PES 2009

tuput

¡¡¡Ya tenemos el PES 2009!!!

Fechas de futuros lanzamientos en las diferentes plataformas:

  • Wii: 2009
Lista de equipos
Nombres de los jugadores ocultos
Requisitos para el PES (PC)

MODO ONLINE

Pequeña ayuda, por si no os sale

Para probar vuestra conexion


PROBLEMAS DE PETADA

Truquito de #550
Truquito de #560

PARCHES

Parche para escudos y nombres (PC)

Parche para escudos y nombres (PS3)

Parche con 4 licencias mas de la LFP y los fichajes actualizados

Parches de Pessocerworld (Se necesita estar registrado)
rapsusKlei

A ver si leemos el foro

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=43&tid=330140

Ademas que esa primera imagen que pone pertenece a la version de Wining Eleven llamada J-League

Karlos_BK

k gran putada si no estuviera la licencia de la LFP, ya me veo jugando como en el Esto es futbol, en vez de Real Madrid jugar con el Chamartin....xD

tuput

mm... ya, pero asi ponemos mas cosas a parte de esa liada que nos han hecho, solo la he recordado

Mejor tenerlo todo en un mismo thread que varios para cada noticia importante

M

por cierto..esas imagenes de que son de ps3?

ScOuT

la tercera es de ps2

M

el resto son de ps2?que buenos graficos...demasiado buenos xD

Comprad0r

Recordar que es WE y lo que es PES, porque veo un cacao monumental en mucha gente en esta generación..

Todavia no han confirmado todas las plataformas y quedan mínimo 3 meses (o incluso 4meses para que salga el juego, además de mucha más información más fiable).

Saludos.

M

Me he leido dos veces el comunicado de la LFP y estoy como todos un poco asustado, pero dice "la unica ratificada" no dice que es exclusiva para EA Sports, por lo tanto aun podemos ver la Liga Española.

tuput

por ahora esto es lo que hay, ire actualizando #1 con lo que vaya viendo

ThEnD

Yo m imagino q si q estara la liga española, no tiene muxo sentido q no pongan una de las mejores ...

Todavía queda bastante para q salga ...

g0tO

Muchos y muy fuertes eran los rumores sobre la no inclusión de la Liga Española (LFP) en la próxima entrega de Pro Evolution Soccer, PES 2009.

Según información de los foros de la Página Oficial de la PESLIGA inglesa, finalmente la Liga Española (LFP) aparecerá en PES2009.

Además de esta, desvelan otras novedades ya que han podido probar el juego, de las cuales destacan las siguientes:

  • Manchester United y Liverpool tendrán licencia.

  • La Liga Española no ha sido excluida, el juego poseerá las mismas ligas licenciadas que PES 2008.

  • Podremos jugar on-line con nuestro equipo de la Master League.

  • Habrá un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en una leyenda” del cual anunciarán detalles más adelante.

  • No habrá ningún torneo licenciado de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE en PES 2009 pese a los rumores de que habían obtenido la licencia.

  • El juego contará con 19 estadios, incluyendo Wembley, aunque en Playstation 3 esto podría cambiar.

  • Se pierde la licencia del Bayern de Munich, añadiendo la del Zenit de San Petesburgo de Andriy Arshavin.

Además de estas características, comentan algunas otras más en alguna entrevista realizada a los miembros de la PESLIGA inglesa, las cuales podréis leer después del salto:

  • Comentan que el Gameplay es la forma que debería haber sido PES 2008, por ejemplo, ya no puedes cruzar todo el campo corriendo con Ronaldinho, Eto’o o cualquier otro jugador decente como si nada, algo que era extremadamente sencillo en PES 2008, y que en PES 2009 será más difícil gracias a una gran mejora en la IA de la defensa. La IA del ataque también se ha mejorado mucho.

  • Los arbitrajes son parecidos a los de PES 2008, pero al mejorar el motor de colisiones, los árbitros acertarán mucho más en jugadas donde hayan choques y cargas ilegales entre jugadores.

  • Los disparos serán más variados y difíciles de realizar que en PES 2008, haciendo de ésto que sea más difícil meter gol, también gracias a la mejoría de los porteros, que ahora cubren con más inteligencia su área. Los defensas ahora buscan mucho más el fuera de juego, haciendo más difícil disponer de los 1 contra 1 tan abundantes de PES 2008.

  • Los gráficos son parecidos a PES 2008, sin embargo la iluminación de los focos, el sol, etc.. es realmente increíble, haciendo de PES 2009 el mejor juego gráficamente hablando que ha visto jamás, aunque comenta que no ha visto FIFA 09 aún.

  • Los porteros parecen haber mejorado, ya que ahora no rechazan los tiros fáciles o flojos y los paran con seguridad, pero aún es necesario jugar más para poder afirmar esto realmente.

  • Manchester y Liverpool serán los únicos equipos ingleses licenciados, aunque los jugadores de los demás equipos también tendrán la cara muy bien recreada.

  • Las Ligas incluidas serán Inglaterra, ESPAÑA, Holanda, Francia e Italia, aunque la Inglesa solo con 2 equipos licenciados.

  • El modo Conviértete en una leyenda es muy parecido al modo BE A PRO de la franquicia FIFA, cámara y sólo llevar a un jugador incluidos.

  • Parece ser que se podrá jugar en este modo de Conviértete en una leyenda 7 contra 7 on-line.

  • Los stats de los jugadores son parecidos al año anterior, aunque aún se está trabajando en esto, por ejemplo Arshavin es mejor que el año anterior pero no deslumbra.

  • Algo que no le gusta es que los chutes han cambiado completamente, haciendo que tengas que aprender de nuevo al 100 por 100 la metodología para poder meter algún gol, en el modo Conviértete en una leyenda no puedes crear porteros ni defensas, solo mediocampistas y delanteros, algo que le parece vergonzoso y finalmente le parece muy mal que hayan quitado al Bayern de Munich y que la LIGA MASTER no haya cambiado en nada, ni siquiera en los menús.

  • Comenta que en conjuto es el mejor juego de fútbol que ha probado y nos invita a que lo probemos cuando salga en Octubre.

Lampard88

Joder como al final todo eso sea verdad va a ser un gran juego,sobre todo si meten el modo:"Conviértete en leyenda" que ya salió en el fifa 08 y la verdad es que molaba xD.

Lo malo es lo de las licencias inglesas :( y la del Bayern igual...Pero por lo demás estoy deseando que salga ya!!

SLiM

7 contra 7 online... con que el 1on1 vaya bien nos podemos dar con un canto en los dientes.

g0tO

es que sí, lo del modo de conviertete en una leyenda puede ser un puntazo... ya que en el pro2008 de la ps3 no se puede jugar con la camara "jugador" ... que lo arreglen con eso :P :P

TTGS87

joder macho el Bayern por el Zenit?? pero estamos locos??

PruDeN

en que quedamos entonces, licencias LFP si o no ?

mira que era facil superar la mierda de este año ...

GrAnRA

yo kreo k los de konami son retrasados. Dudas sobre poner la liga española? PERO K DUDAS?

Goz0h

bueno al fin arreglan lo de las licencias parece ser..

se sabe algo del 2on2 online?

tribas

Es patetico que konami no consiga licencias

Aidanciyo

#19 si lees pone 7vs7 XD

LICI

ami me la suda las licencias mientras sea jugable como si al barça lo ponen con una camiseta rosa.

PD: Este juego solo tendria que tener modo exibicion y online, lo demas es mierda

Goz0h

#21 pero es en modo leyenda de eso

colinosoft

Todo suposiciones y las imagenes y de lo que habla es del WE? sino me equivoco que poco o nada tiene que ver con el pro, yo hasta que no salga no me creo nada....

Jacob_Conde

Leo Messi será la portada del PES 2009 y konami ya ha mostrado un primer mini trailer de 30" de como será el juego.

Comprad0r

#25 Exacto

Saludos.

Comprad0r

Konami ha anunciado que el argentino Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, sustituirá a Cristiano Ronaldo en la portada de todas las versiones del próximo Pro Evolution Soccer 2009.

Konami tambien ha comentado que la nueva entrega de esta saga contará con "nuevos movimientos, innovadores elementos de control, una mejora en el online y una sorprendente actualización gráfica."

En palabras de Messi, "la mayoría de los jugadores actuales son conscientes del realismo y las características de la serie PES. Es un juego que verdaderamene refleja el control y las pautas del fútbol real, y como fan de la serie, estoy encantado de trabajar junto con Konami en la última versión."

Además, la compañía japonesa también ha confirmado que la versión para Wii se encuentra actualmente en desarrollo. Pro Evolution Soccer 2009 verá la luz en otoño de este año, excepto en Wii, que lo hará en la primavera de 2009

"Los días 20 y 22 de Junio estaran filmando un comercial para Pro evolution soccer con Lionel Messi y el director ingles Nick Livesey, de RSA UK, quien ya filmó las 3 ediciones anteriores de este video juego".

Saludos.

Aidanciyo

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw48932ac92d645

Video del pes2009 en meritv

D4rKNiGhT

al final tendra o no tendra la LFP??

Comprad0r

#29 Las Ligas de siempre.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe