PES 2009

RuLi_pucela

djtonight, enviame privado por favor ;) (o alguien con material xd)

que ganassssss

djtonight

cosas que voy viendo:

-esta todo en castellano

-La intro y la musica se sale

-los equipos españoles sin licencia se llaman de esta maneras: 3 letras del nombre real + el color del equipaje, por ejemplo el valencia es VAL NARANJA xD

-los equipos que he visto sin licencia, tienen los nombres de los jugadores bien

-los equipajes y escudos de los equipos sin licencia son una mierda, por ejemplo el del valencia es morado(equipaje)....

-stats villa

-convocatoria seleccion española

-Lo de poner tu foto en la cara de un player para el modo leyenda queda como el culo(hay que practicarlo mas)

hacedme preguntas que querais saber, que no se que mirar

2

Pues me parece un truñaco que no tenga las licencias, y sí, he jugado a PES anteriores al 06 y mi opinión vale tanto como la de cualquier otro (al menos la de cualquier otro que no crea que su opinión es la verdad absoluta aka lo-digo-yo-y-punto).

El juego siempre ha sido cojonudo con y sin licencias, pero después de haberlas adquirido anteriormente, perderlas ahora es una pifia. Que no me digan que es lo mismo jugar con el Valencia que jugar con Val Narangja.

Supongo que harán algún parche para trapichear el tema.

NiGGaZ

la pregunta que yo te haria es: dame el link yaaaaaaa !!!! por favor. :(

RuLi_pucela

pasa links o ban xdddd

SLiM

ejem google.... ejem R3LOADED...

S

El pro no salia el 15? fui a la tienda y me dijeron que el jueves 16 :( no aguanto mas...que crueles son!!!

xDDD

djtonight

tio esta el sexto: MARCOS SENNA

S

#368 jajaja ya lo vi despues...es que lo busque rapido por SENNA y es que pone su nombre de pila antes y no lo vi...por eso e modificado rapido el post!!! pero ahi frikis como tu pegao a la pantallaaa pedazo mamon jhahahahaa...maloteeeeee!!! no me delateeeeeeees xDDD

IIpereII

baj...comprando!

PLeaSuReMaN

a ver que tal está, por lo que vi en la demo me gustó algo más que la versión del 2008 aunque seguía teniendo errores bastante cantosos.

Scavenger19

DJTONIGHT!!! envia mp plz plz plz!

edit: joderrr..36 partes o 12 partes o spm!!!!! coño para eso espero hasta mañana x la tarde q lo pillara un colega seguramente. joder.....

djtonight

hay uno de un link (K)

btomAN-

Sube fotos con los stats de Ronaldinho, Sheva.. pato... nose gente del Milan

Y de Robinho a ver q tal es.

comemierdas

x fin!! xDDD Downloading PES 2009!!! 15% y bajando a 600!!

ChemicalX

robinho sigue en el madrid? es que en la version q analizaron los de meristation seguia ahi XD

trapero

¿Que equipos de la liga española tienen licencia?

djtonight

real madrid
villareal
barcelona
espanyol
mallorca
at bilbao
deportivo

ThUnDeR

djtonight tienes un MP

N

que jodida mierda de juego, hijos de la gran puta todos los que lo jugais.

YOINK

#380 tal vez el juego no sea buenisimo, pero tu madre si que es buena comiendo pollas.

Comprad0r

#362 > #359

O W N E D!

Saludos.

trapero

#380 xd

DJTonight, ¿se pueden editar los equipos sin licencia manualmente, escudos, equipacion y demas? Si te curras unas fotos de los menus de edicion estaria de lujo.

elmaskina

djtonight, privado xD

Scavenger19

ajjjjjj para un dia q me acuesto pronto....ya lo tengo bajando (el de 1 link). Si lo pusiese antes de acostarme ya lo tendria xD! SHIT!

pd: me baja entre 600 y 1mg/sg. sube y baja.

Cravendish

mp por dios

edit: wuu tengo un torrent con 97 seeds... y 7800 peers! xD

J

No tengo mucha idea.. pero Villa no lo han mejorado mucho del año pasado a este no?

Debería de tener estadísticas de mas crack.

Si, me cojo el valencia xD.

RuLi_pucela

algún moderador puede banear a #380?? gracias

edit: acabo de echar un Villarreal Vs Girondis... que pasada de juego :O
como juega el Villarreal (con flechas rojas) mamma mia!
solo falta el parche para números, últimos fichajes, camisetas y g0g0g0

KiBiTo

Los que ya lo tengais..podriais deleitarnos con las cosas que vayais viendo :D asi nos motivais y tal cabrones! que ansia de pro... estoy jugando al 2008 porq aun no tengo ese..

PRO-08

arriba ese pro

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe