PES 2009

MogaMbO

Si como que voy a formatear por un error que le pasa a todo el mundo..

CoUnTeR

Fifa > Pes.
Es el unico año q lo digo, pero eesque me cago en dios en online da puto asco el pes este año. Te pones enfrente del jugador le das a presion y te pasa por encima y tu jugador se trava... una puta mierda es lo q es.

No digais q no porque porfavor solo ahy q verlo..

KiBiTo

#571 no te he dicho que formatees, te estoy diciendo lo que he hecho yo.

Skols

#572 PES > FIFA
y no digais que no porque el modo offline del fifa da pena esque no me jodas .

el online del pes da pena eso si. otro año mas me he comprado el PES

NiGGaZ

que quiere que os diga pero un juego sin que vaya bien el online para mi es una puta mierda, lo mejor de los juegos de futbol es el pique vs gente de internet, asin que si online no furula, el juego apesta.

OsMa

Todo el mundo dice que el online no vale para nada, pues que quereis que os diga yo juego en PS3 online y ami me va perfecto, solo me uno a partidas verdes y os lo aseguro que juego como si estuviese con algun colega aqi en casa.. asi que yo nose que criticais tanto... y los fiferos que se vayan al puto post de fifa, NO HABEIS LEIDO PRO EVOLUTION SOCCER 2009 entonces para que entrais?

Skols

lo malo que aqui a los fiferos no les dan chocopuntos pero si nos vamos los del pro para alli nos ganamos mas chocopuntos que otra cosa , y poniendo lo mismo que ellos

Skols

#575 lo mejor de todos los juegos de deportes son los piques con los que tienes a 50 cm de ti riendote del porque ha perdido y viendo su cara de desesperacion.

MeLoNCiTo

Yo me he comprado el Pro, por que dijisteis que iba bien,

Y no va bien ni de coña, va regular en todo caso...

Le0n

Para los que os peta en modo leyenda, probar a la resolucion que querais, en modo ventana..
Ami en modo ventana no me peta nunca nunca nunca, y voy por mi tercera temporada XD

bss

L

y ami que eso del modo leyenda no me atrae nada....

S

q asco de gente jugando online con el emule o lo que sea

Scavenger19

Pues a mi no se me ha petado el modo leyenda y debo ir x la 15 semana o asi. En los entrenamientos metia un golito en cada uno y me metieron en el banquillo en la 7ª semana (aunque estuve 3 partidos en el banquillo sin debutar). Ahora me meten enteras segundas partes, llevo un par de golitos y despues del partido q voy a jugar ahora juego contra el Liverpool, asi q a ver si hago una buena actuacion y soy titular vs el pool!!!!

pd: a mi si me atrae, es entretenido! lo malo es q el progreso es muy lento, sube unos 7 ptos o asi (lo importante) x partido. A ver si al final de temporada me ficha un atletico/olympique o alguno de estos, q el Manchester city se me queda pequeño...jajajajajajajja

edit: tomalo! contra el newcastle no meti gol pero jugue bastante bien, asi q ahora titular vs el Liverpool! muahahahahahaha

L

que camara me recomendais para el be a Legend

Habichuela

Yo tengo la que te viene pero sin serrrrrrrrrr alejada.. como la normal pero un pokito mas lejos, no me acuerdo el nombre, pero es que con la de por defecto me marea xD

Li0nheart

a mi me peta de todas formas.

Poniendo los trucos q habeis puesto x aqui me peta.
Cambiando resoluciones me peta.
Bajando graficos me peta
poniendo vsync me peta
Intentar pasar 1 partido cargando la partida y siendo el mas rapido del mundo peta =
Poniendo el monitor al reves peta igual.

En fin, esperando que saquen el parche y mientras jgando solo online.

pd: lo tengo original y me jode que los q tengais pirata os ira bien xD

NiGGaZ

li0nheart que tal el online?

Scavenger19

Amplia!

pd: a mi no me peta de ninguna forma. Me va perfecto xD

F3R7X0

Yo e llegado asta la jornada 33 y se me acaba de petar y e probado de todo y nada.

En la champions e llegado asta la final vs macnhester y se me a petado y no hay solucion.

Y probando a echar alguna partida online va como el culo.

Espero que digan algo o saquen YA algun parche por que yo creo que esto esta rozando ya el timo.

RuLi_pucela

en gamingsoccer, ya están trabajando en el parche para corregir lo de que pete el juego, les mantendremos informados xddd

CoUnTeR

Skols
Eres un poko tontito no? ;)

ilumina0

Alguien sabe como se consiguen los puntos a reforzar en el modo leyenda???

St1lO

el modo leyenda del pes 09 es increible! ami este año me gusto mucho

IhCir

edit: ok con menos caracteres valia xDDDD

Le0n

iluminaos, puntos a reforzar no te dan mas, tienes que jugar con ellos, osea quitarlos de un sitio para ponerlos en otro.

TazzMaTazz

#594 Pide un código postal de hasta 15 carácteres, pero pueden ser menos perfectamente.

Selquis

tras jugar más.. madre mía que manera de tirar el dinero, lo voy a ir a vender el lunes a gamestop, me da puta pena la verdad.

Los jugadores se empanan por todo el campo, online injugable, modo "ser una leyenda" que solo puedes PEDIR PASE... es que madre mía da pena, no me compro otro PES en mi vida. Vaya basura de juego, que mal me sabe con lo PESero que he sido toda la vida.

Le0n

Me acaba de convocar Del bosque en el modo leyenda, jajaja ahora falta que me ponga

Gracias del bosque xDDDDDDDDDDDDDD

LmrZ

los de ps2 ke pasa, somos negros? tengo ke esperar hasta el 30 cabrones xDD

S

torneo pes2009 pc ya!

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe