PES 2009

uvege69

pero como buenos japos que son, han copiado mejorandolo bastamente.

Scavenger19

q noooo coño, q lo ha copiado el Fifa del PES. El pes 2007 (japon) ya lo incluia, lo q pasa q en Europa tardaron un par de PES en introducirlo xq no se sabia q tal iria.
De todas formas Konami estrenó el modo carrera (leyenda) en el año 2000 con el ISS (contratabas entrenadores, seguias dietas, descansabas o entrenabas, ...) xD

EA Sports copio a Konami.

Cravendish

yo estoy en la segunda temporada, 5º posicion con el betis xD

CCA, pero vamos, que me ponen de todo menos de CCA, juego de SD, de CIZ, de MC, de CCD.. hasta de lateral zurdo que me han puesto :S

PD: como va el online? xDD ( estoy haciendo un seguimiento de respuestas antes de comprarlo xD )

NiGGaZ

#663 igual estoy yo.... esperando a mas respuestas del online y comentarios... que asquito :(

TsenG

Yo tengo un problemilla.. me e comprado hoy el de PC. Juego con el mando de PS2 y el tipico adaptador para PC... pero cuando empiezo a jugar... los jugadores se ponen a pasar balones atras... asi todo el rato. Alguien sabe algo del tema? asias!

KiBiTo

configura bien el mando, ami tambien me pasaba

TsenG

Ya lo hize... pero continua igual :(

edit: creo que ya esta solucionado!

mOrK2

Dios, decidme como solucionar lo de los pases hacia atrás !!!

edit: solucionado xD

B

los k lo vais solucionando podriais postearlo para ayudar a los que aun no lo hayan hecho(no hablo por mi) digo yo xD.

Darth

Ayer probé por 1ª vez el 2009 y bueno, es un 2008 pero no le veo una mejora sustancial como para comprarmelo.

Los gráficos han mejorado y me va finísimo a 1680x1050. Ahora la defensa corta a todos los delanteros "fiferos" y los centros al area y remates salen 1 de 10 o así.

Pero no me da una sensación de renovación, veo al PES estancado y tengo más ganas de volver al 2006 o de probar el FIFA'09 a ver que tal.

Y esa sensación asquerosa de "la máquina tiene que marcar" Y TE MARCA... argh xDD

KiBiTo

esa sensacion es lo peor...pero en este no se repite tanto como en el 2008, vaya q no van tan dopaos cuando tienen q marcar xD

PRO-08

alguien sabe como meter musica al pro

Scavenger19

estais tontos? pero si es un juegazo. Yo no se en q mierdas ordenadores debeis jugar para q os parezca una bazofia....lo mismo decian unos q jugaban con todo a tope (igual q yo) y cuando les enseñe el PES en mi ordenador fliparon y dijeron q no era el mismo 8)

PRO-08

ALGUIEN SABE COMO SE METE MUSICA AL PES 2009 DE PS3

R

mira que soy de PES, no se si cambiara la version para pc, pero desde luego la de ps3 da asco, es EL PEOR PES QUE HE JUGADO EN MI VIDA, la jugabilidad ES UNA PUTA MIERDA, los graficos han mejorado muy pero que muy poco, el on-line parece que porfin lo han arreglado! pero de que te sirve con esta puta mierda de juego(manda cojones) y encima pierden licencias... os puedo asegurar que voy a vender el PES 2009, al principio pensaba que era cuestion de acostumbrarse pero tras unos buenos vicios, me he dado cuenta que es el peor PES de la historia, siempre el pes ha sido mucho mejor que el fifa por la jugabilidad, no me quejo de los graficos ni las licencias (que ambas dan pena) pero es que la jugabilidad, por dios QUE ASCO, que nadie salte con que es mas real por que no lo es para nada, es una basura, estoy indignado y llevo jugando al pes desde la ps1, siempre me he quejado del on-line, pero es que esta vez la jugabilidad se lleva la palma, para tirar un juego a la basura.

KiBiTo

se meten los de fifa a meter mierda...esto da asco...

Deivis

Al final que solución hay para que no se te salga al escritorio en la 11º jornada de SOY LEYENDA?

Solo tengo el último save, y cuando cargo, se me sale al escritorio :S Que debo hacer?

rapsusKlei

A mi el modo leyenda no se me queda clavado...

Mi problema es el online, juego un partido de cada 20, se me corta siempre justo despues de hacer la alineación...y probé de todo, hice el NAT, desactive el firewall del router, etc.. y nada.

Cada uno tenemos un problema distinto por lo que veo

ViRuZ1N

RapsusKlei nen me pasa lo mismo que a ti, que rabia eh... tiene solucion? que coño puede ser?

rapsusKlei

ni idea, pero ya es hora de que vayamos sonsacando algo..

Tengo Ono por si sirve de algo, a ver si es algo comun esto de los clientes de Ono

ViRuZ1N

yo he abierto un post .. pero la gente no dice nada........ yo tengo telefonica 2mgs ..

SLiM-

Alguien sabe por que al intentar conectar online me pone el error "Ha habido un error"? Solo me sale eso...

KiBiTo

Alguien sabe para que sirven los puntos que te dan cuando acabas el partido en el modo leyenda?? eso que te dan 11.000 puntos y cosas asin..

Como se pillan las habilidades especialeS??? por ejemplo 1 vs 1 cosas asi..

OnlyHyBrid

a ver si se sabe la soluccion al error ese de la 11º jornada, que toy en el Athletic y justamente me convocan para jugar contra el Barcelona!!! xDDDD

djtonight

konami no ha dicho nada del bug del modo ser una leyenda?

Deivis

Ahora a mi se me empieza a salir cada dos por tres al escritorio, además no se que pasa que no puedo configurar bien el mando de PS2, el menú va bien, pero en el juego no.

Además una cosa nueva que me ha salido, ya juegue en Champions o Exhibición Amistoso, que sale un menú para seleccionar en azul 10 jugadores :?

Que cosas más extrañas

M

no funciona el modo soy leyenda ese?? joder k m lo he bajao hoy x el modo ese xD

KiBiTo

Claro que funciona el modo soy leyendo.. y para solucionar el error ese que peta en cualquier jornada lo que teneis que hacer es.... Grabas primero en el slot1 acabas el partido, grabas en el slot2 juegas otro partido grabas en el slot1 asi todo el rato no petara y si peta solo tienes que jugar un partido. ami me habra petado alguna vez... pero cargo el otro slot y ya no peta.

Li0nheart

#688

No a todos se nos soluciona asi.
Es una solucion para algun tipo de monitores y de graficas.

Yo solo puedo jugar online. con los ultimos drivers en todo.

paulvandyk

#675 Troll de las cavernas vuelve a tu cueva!

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe