PES 2009

SgtOpio

Amplia y balón.

Es imposible perderse sabiendo jugar un poco, mirando el radar etc.

Geck0

jumm taba con amplia y jugador, probare a balon es q como el juego d toda la vida xd

esto d q los jugadores d tu ekipo la caguen tanto y prefieran pasar a tu campo en vez d dartela q estas desmarcado y un hueco grande, pasa siempre o solo al principio siendo perry en un ekipo perry? xD pq no veas si son comexosos xD

B

conforme vas ganando protagonismo en el equipo(a base de meter lo poco k te dan xD) te daran mas balones...tambien depende de si tu la pasas creo xd

Geck0

tiene sentido, habra q pasarla xDD

tuput

Piensa que eres el nuevo del equipo, por decirlo de alguna manera, hay que integrarse.

Amplia+Balon, como toda la vida de dios xD

colinosoft

Yo siempre he jugado al pes, y veo que ahora la gente se pasa al fifa, solo puedo decir que he visto goles de la peña en la pagina de EA y parece Oliver y Benji, que fantasmandas por favor, no se si el pes09 sera el mejor, pero vamos apuesto lo que sea que mejor que el fifa, por dios que mierda mas incomible...

Cabo85

hombre yo tengo el pes09 pero tambien hay jugadas ke flipalo tio, e metido goles irreales y hay algunos movimientos ke no estan bien acabados... a veces pasando la pelota hay movimientos muy falsos y cuando te tiras para kitarle el balon a uno hay veces ke hacen unos movimientos mas raros ke menos pero weno ya esta bien mola la jugabilidad un webo xd, el balon tambien hace extraños de vez en cuando pero weno son bugs los hay en todos los juegos xD

Lenix

Increible !!! acabo de baj... digo "comprar" el fifa09, lo he instalado le he dado a partida rapida con el barça, antes de acabar la primera parte me he metido un gol de falta. Segunda parte: nada mas empezar otra falta y su golito de falta correspondiente 2 mins despues otro gol a base de pase largo (1 del portero, otro del medio centro la pilla el delantero y con el mismo boton de pase largo para dentro).

Vamos, que por mucho que se lo hayan currado sige siendo la misma mierda infumable de siempre.

Saludos !

2

¿Hay manera de desactivar los fichajes de los equipos en los que no juegue yo? Es decir, que mi keko fiche por tal o cual equipo pero las demás plantillas se queden como están.

Es que a partir de la segunda temporada empiezas a ver fichajes de la CPU del tipo Anelka en el Sevilla y a mi me corta el rollo. Prefiero que sea la temporada 2012-2013 y los equipos tengan la misma plantilla que a día de hoy :P

CoDe_WaR

El modo de RED me desespera por el lag. (versionPC)

Juego con un amigo, yo tengo yacom adsl 20/1mb, el ono cable 6/0,3mb. (todo con buenas sincros)
Es desesperante.. creo una sala y estoy de color verde. Entra el y me pongo de color amarillo y el de color amarillo/rojo. Y claro, asi el juego en modo de red es infumable.
Y eso que tenemos los puertos abiertos. Los routers que tenemos son: Dlink el mio y Lynksys el suyo

Sabeis alguna solucion? Algo a tocar en el router? usar una VPN? algo?
Porque joder, jugar asi es una grandissima mierda. El PES6 nos funciona mucho mejor... :/

Cabo85

#816 pues mete mercado de fichajes muy bajo y ya esta yo los prefiero bien altos asi los ekipos son mas competitivos

ThUnDeR

lol actualizacion ???? 1.20 y son 41 MB

el_figura

Alguien sabe que es esta actualización?

ThUnDeR

no noto nada distinto..

el_figura

O es una paranoia mia o el on-line va mejor?

ThUnDeR

estos de konami son la polla.. sacan una actualizacion y la kitan, por lo visto era la de los ekipos de champions nuevos y tal pero la han kitado

edit: #827 ya he ido alli pero a mi no me sale nada, me dice k no hay actualizacion

el_figura

#826 Yo me ido a opciones y debajo de instalar, te sale descargar, le das y se descarga una actualizacion y se instala, la tengo que probar on-line, pero como yo tenia metido parche, de primeras no he notado nada.

Edit: Pues que raro, a mi ayer se me bajo a la 1ª de ahí, yo me acabo de meter on-line y me sale la version 1.00.01, me falta jugar algun partido ya para confirmar los equipos.

Edit2: Si salen actualizadas las plantillas on-line, a mi en el Inter me ha salido Quaresma, Muntari, Obinna, etc

NiGGaZ

alguna mejora en el online?

el_figura

Pues ami me va bien, al menos lo que yo he jugado, no noto nada.

NiGGaZ

me referia al ultimo parche pero vamos estoy leyendo de que no esta ya.

MaLDiNi

YA LA TENGO EN MI CASA!!!!

por finnnnnnnnnnn... esta tarde me he llegado al carrefour y me he pillado la de 160gb por 449€ con 4 juegos .. entre ellos el GT Prologue... ufff para descargarlos de PStore... ya lo tengo todo montado y listo y toi bajando el grand turismo para empezar.. jijiji.. el pro solo he jugao un partido y lo que he visto no me ha desagradao mucho, asi ke aun no voy a dar mi opinion..

aki unas fotillos de la nueva adquision!! jijiji

http://img253.imageshack.us/my.php?image=30102008106gk6.jpg

http://img84.imageshack.us/my.php?image=30102008107wr2.jpg

Lampard88

Una cosa que no entiendo...Cuando tiro faltas el jugador que lanza se queda empanao varios segundos,impiendo asi darle al balon si rebota contra la barrera o algo y encima la CPU es capaz de piyarlo y montarme el contraataque...Esto en la realidad no pasa...Es bastante irreal

el_figura

#831 Enhorabuena, me recuerdas al dia que me la pillé yo con la lcd 32" xd, esta bastante bien esa oferta.

#832 Lo de los jugadores al tirar las faltas es una putada de las gordas.

btomAN-

una pregunta, se puede jugar pc vs ps3 online y esas cosas? o tampoco se puede en este pes.. nose si lo habeis comentado ya..

MaLDiNi

#833 TU TB TIENES la oKI Fullhd? o la hd ready?.. y ke? como te va con ella.. espero ke bien! jejej

el_figura

#835 Digo que me recuerdas, no que yo tenga la misma, yo tengo una Samsung y sí, va de lujo xd

retsex

Menudo ascazo el nivel destacado, ¿tan difícil es hacer un modo de dificultad elevado sin ayudas arbitrales? Me da que este año me voy a limitar a darle al Football Manager porque los simuladores, al menos en PC, no están pasando por su mejor época ni de coña...

el_figura

Estos de Konami de que van?
Primero ponen una noticia diciendo que hoy a las 10 (gtm) ivan a sacar el parche para solucionar los problemas on-line, y ahora salen diciendo que se a retrasado, que ya informaran... los hdp.

Ahora la gente como yo(que son las menos) que se bajaron el primer parche, no podemos jugar con casi nadie y encima mal de lag, arrgggggg los odio.

ThUnDeR

han cambiado las botas de adidas ? aora stan las adidas f50 en 2 colores y antes no staban

MaLDiNi

Quiero expresar mi indignacion ahora mismo vaya.. y no porke el pro no me guste porque si me gusta pero estoy notando ya ya algo que me esta sacando de quicio.. vale ke messi sea un loco y se vaya de to dios porke es la portada y ademas realmente es asi.. vale ke cristiano tb se vaya de to dios porke es cristiano y lo es.. PERO A QUE VIENE EL PUTO ETOO.. KE PARECE EL RONALDO DEL COMPOS??? Y ESO CON LAS FLECHAS EN VERDE!!!! no quiero pensar cuando juegue en rojo con el!!!!! me cago en la puta.. y esa es otra.. tio dios se coje ahora el puto barsa... que cansinos coño... en fin.. queria desahogarme... gracias por escuchar mis pena jaja :P

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe