PES 2012

T

#630 Parece que a ti se te suben solos a la espalda de la defensa, comentame que tocas porque los mios no se mueven XD

Me comentan que tienes que esperar a que se desmarquen solos.
Las paredes las haces con R2 ?

1 respuesta
Li0nheart

#629 prueba el juego a ver que tal, yo me estoy acostumbrando y con paciencia voy cogiendole el punto.

#630 Funcionan pero no como el año pasado que tenias que hacer pareds obligado. Al menos a mi me da esa impresión.

Yo tengo una comunidad que todavía no hemos empezado la liga, si te conectas todos los días al foro y juegas mucho al pro, todavía no ha empezado la liga ni el sorteo de preferencia para la elección de equipos y es una liga que la mayoría de jugadores son de nivel alto.

1 respuesta
Corven

#631 Las paredes con el L1, por dios!!

#632 Yo voy a rachas, hay dias que tengo mucho tiempo y otros que nada, pero en tiempos tenía un nivel alto. Llevo 2 años sin comprar el PES, pero antes si que metía mucho, ahora nose, porque solo he jugado 5 partidos en total entre off y online.

Jugais en auto, semi o manual?

Scavenger19

Semi.

Pero que puto jugazo joder. Con la velocidad +1 dan ganas de hacerte un pajote, es que es la realidad del futbol impresa en un juego de futbol. La unica pega es que los porteros podian ser algo mas buenos, pero en general es un puto juegazo. Cuanto mas juego mas me gusta y mas real me parece porque mejor se jugar.

Elbrush

Yo tengo solo una pega en el liga master online... lo de las renovaciones no me esta haciendo ninguna gracia la verdad... vale que jugando torneos por cada partido ganado te dan 1k5 pero la renovaciones de los jugadores que te dan por defecto son de 900.000 y solo 10 partidos...

Esto el año pasado no era asi verdad? pq no lo recuerdo.

1 respuesta
T

#635 Que va tio , esto es nuevo , lo que hay que hacer es renovarlos los 50 partidos y usar los 50 partidos,y asi ahorrar tambien esta bien para el tema de tener mas jugadores y hacer cambios.

Yo iva a ir a por cristiano el domingo pero eran 42 kilos y renovarlo 50 partidos eran 12 kilos, demasiada pasta XD, al final me decante por Pato que eran 20 kilos y 8kilos renovarlo 50.

El tema es que si pierdes el partido piedes mucho dinero si haces las cuentas de cuanto te cuesta renovar 1 partido a los 11 jugadores XD.

1 respuesta
Elbrush

#636 Pues haré lo que dices... aunque bastante triste con este tema.

1 respuesta
T

#637 Ya pero tambien te digo que el dinero al ganar partidos aumenta, no se bien como pero si, ya que he visto un amigo que gana 2.3 o 2.5 kilos o mas ganando un partido, a mi solo me dan 1.8 o 1.9 .

SeNte

Han sacado ya el parche de actualización o siguen Mata y Vicente en el Valencia?

WANGO1

yo me he bajado un parche de pessoccerworld y ya tengo los escudos y los equipos ingleses y tal

a ver cuando cojones sacan la actualización de los fichajes porque me toca los cojones tener que copiar las cosas del parche...

1 respuesta
DvT

me uno a la comunidad esa, jaja
Por cierto...q no se meten goles de corner???joer..pues puede q mi media sea diferente a la tuya. Mira, es sencillo, pilla con el stick izquierdo al jugador q quieras q remate bien por alto, claro (yo suelo pillar a drogba o ramos) y recula fuera del area...dale a centrar y entra en srpint hacia donde veas q tienes ventaja, y dale al tiro... normalmente, si no te defienden bien... es gol o jugada MUY peligrosa, lo q pasa q hay q saber moverse, claro.

Yo ya gano casi 5kilos por partido ganado. Segun mejora el team mejora la pasta. Al principio yo prefiero renovar 20 partidos, q ahorras menos pero te deja fichar, y como cada fichaje q haces aumenta tu dinero ganado, pues...
Tengo ya un equipazo, aunq sigo siendo malisimo, jajaja
Por cierto, lo de las divisiones me molaba mas el año pasado, ya soy de D1 sin esfuerzo, el año pasado se sudaba tinta...
Mi equipo!!

-------------Drogba------------
-------Iniesta------------------
---------------Xavi--------------
------Silva-------------Ozil-----
-------------X.Alonso------------
Bale--Chiellini-T.Silva-S.Ramos
----------Diego Silva------------

Suplentes: Lhamn, Pique, Javier Zanetti, Javi Garcia, Borja Valero

Incoming: Villa o Rossi o Ronnie, no se... un delantero xD

1 respuesta
J

#640 para ps3? si es asi pasame el enlance que no lo veo..

1 respuesta
T

nada yo sigo con lo mio , se nota a la gente que sabe o que controla el tema que sus delanteros suben solos desmarcandose automaticamente si es que se nota, y la gente que no tiene ni idea aun sus jugadores se quedan por detras de la defensa y no consiguen.

Contra los que pasan mi defensa como si fuesen estatuas es imposible ganarles. Todo el rato pases perfectos al hueco con el triangulo y ale solos 1 contra 1 , todo el rato lo mismo el mismo pase de los cojones q me tiene hasta la polla.

Menos mal q contra paquetes les gano facilillo.

Y otras cosas como el año pasado me pasa lo mismo yo creo que es mi puto mando. Cuando hago un pase al hueco mi jugador cuando esta cerca de la pelota se frena , ¿porque? quien sabe.

Y lo de que tu pasas y el otro llega antes a cogerte la bola? cambia de jugador antes que tu JAJA es bastisimo a veces te quedas ¿?¿?¿? como me gana el espacio? enfin un puto circo

#641 Que hablas de xbox ? en ps3 aun no se ha empezado la semana q viene creo q empezaremos en d5 y los q tengan mas de 500 puntos en d4 , o ni eso, todos en d5.

1 respuesta
_kiNG_

#643 me pasa exactamente lo mismo que a ti, juego cada día contra un colega que hace pases al hueco perfectos sin parar, sus delanteros y sus extremos no paran de desmarcarse continuamente, y los míos están esperando delante de la defensa no se a que..

y también me pasa eso de que se paran los jugadores antes de llegar al balón, pensaba que era cosa de mi mando, pero si a ti también te pasa..

Goikoo

Hola chavales! ya estaba el año pasado por el foro y bueno habra que ir comentando algo este año.

Me compre el juego ayer, y aunque he hecho mis andanzas, todavia me cuesta bastante ser regular en LM online porque tengo un equipo de mierda, o la gente es muy viciada que lo es(ayer jugue contra uno que llevaba 100 partidos) o me parece que es demasiado facil fichar este año aunque yo todavia tengo de estrella a Pavluchenko y Briand despues de varios partidos. ¿Algun consejo para fichar?

El año pasado llegue a 1ªDivision facil, pero pasandolas todas y me parecia un sistema mas igualado porque era dificil fichar para todos, este año me parece que la gente que ha empezado desde el primer dia tiene bastante ventaja.

Por lo demas, el juego me gusta bastante, han mejorado cosas, y hay otras como el tema porteros o algun que otro rechaze que desespera pero bueno es algo que ya estamos aconstumbrados.

He leido por ahi que de 50 corners de meten 2 o 3, pues mas o menos como en la realidad, aunque bueno yo meto alguna mas, pero quejarse de no meter cada dos corners un gol es ser injusto con el juego.

Y se siguen metiendo demasiados goles, ayer sin ir mas lejos, estaba jugando con un maula, le iba ganando 4-0. El tenia mejor equipo que yo, pero tampoco nada del otro mundo, lo tipico que viene la madre ladrando, que la sobrina noseque, vamos que no estuve muy concentrado un ratinejo, y me metio 3 goles de 3 jugadas y no me empato porque me puse a sacar balones como una perra. El pro hay veces que tienda a igualar demasiado los partidos aunque haya diferencia clara entre los jugadores que lo manejan.

Bueno ya ire comentando mas cuando vea, saludos!

vivora

Alguien sabe porque ha salido tan barato en españa? :o_o:

1 respuesta
WANGO1

Muchachada una pregunta, no hay manera de eliminar el equipo de liga master online?? eske me he cogido al granada y ahora me arrepiento...

#642 Aqui tienes el option file

http://www.pesoccerworld.com/descargar/DFL_OptionFile_2012_v1_EU_Version_BLES-01408-by_Cristiano92-3866.html

3 respuestas
DeCorZ

id : decote , pes2012 para pc , si alguien quiere echar un partidito que avise :P

Cosamala

#647 para pc vale o solo ps3??

J

#647 Gracias :)

Otra duda que tengo, yo nunca he jugado a la LMonline, y me gustaria saber como va... Por lo que se empiezas con un equipo predeterminado.. pero no se si ya estas en una liga y vas jugando partidos y puedes fichar cuando quieras... tampoco se la manera en que se ficha y eso si me podeis dar una pinzelada mejor que mejor! gracias

1 respuesta
T

#650 todavia no han empezado las divisiones, entra ya y gastate los partidos con todos los jugadores que tienes, todos tienen 10 partidos cada uno, y empieza a sacarte pasta.

No los vendas sin haber gastado sus partidos.

GePe

¿Alguien sabe cuando piensan actualizar las plantillas?
Porque es vergonzoso que el mercado se cerrase en agosto y estemos a octubre con las plantillas sin actualizar.

2 respuestas
J

#652 creo recordar qe en el pro2011 tardaron una semana o asi esqe no me acuerdo.. pero si es bastante vergonzoso

Cosamala

#652 -> Para PC #562

AleXxXxX_25

Alguno q responde la duda de #647 y mia?? q empezamos la liga master con un equipo por probar y estamos arrepentidos y queremos cambiar xD es q le doy y me sale directamente no me da opcion a elegir cargar o nueva partida!
PD. XBOX

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#646 Por que no pagan las licencias.

DvT

#655 mmm... te refieres a la liga online, no???
En opciones de equipo, hay una q es "copiar base de otro equipo"
Picas a esa opcion y elige el eqiopo q tu quieras, y ya esta. No te quita ningun fichaje ni nada por el estilo, solo te cambia lo q te ponga a la derecha, q suele ser; camisetas, himnos, escudos, estadio.. esas cosas ;P

1 respuesta
AleXxXxX_25

#657 Lo probare luego haber si me deja muchisisisisiissimas gracias crack!

Por cierto Piatti mi primer fichaje y... recomendadisimo!

WANGO1

#655 Ya la resolvi :) le tyienes ke dar en mi equipo a una opcion ke se Llama copiar base o algo asi

DvT

Lavezzui tb os lo recomiendo,q junto con Pato son los 2 robos oficiales del juego regateando y corriendo,jajaja. Yo no los tengo xo cd pillas a alguien q sabe jugar con uno d ellos...t hace un destrozo...uff!!!
Por cierto,se nota q es mas dificil perder con "cualquiera" este año. M encanta la LM esta vez!!y en cuanto a las divisiones,los torneos ya se juegan en 1a,no cm el año pasado,ya q cm no cuesta inscripcion...
Y mola mil,xq juegas con gente d lvl alto si o si,q es contra quien sexaprende!! :)

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt