Pes6 Online Player lag <Lista Negra>

C

Intentamos crear un seguimiento de aquellos jugadores que ocasionen intencionadamente o no problemas en las conexiones lageando el partido:
http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=8435
Me gustaria qeu se unificaran en esfuerzos, me da igual el foro que se use, es por el bien de la comunidad.

Nick: Farruko
Partido lageado: Si
Numero de notificaciones: 1
Servidor:

Nick: UnnAMeD
Partido lageado: en cuanto fue ganando
Numero de notificaciones: 1
Servidor:Español PC02

Nick: ADRIANANGELO
Partido lageado: 1
Numero de notificaciones:1
Servidor:Polaco 01

Nick: GUERRA10
Partido lageado: Desconecta si pierde
Numero de notificaciones: 1
Servidor:

Nick: EnricoMb
Partido lageado: Si
Numero de notificaciones: 1
Servidor:

Nick: IKARI
Partido lageado: si
Numero de notificaciones: 1
Servidor:

Nick: Krazy
Partido lageado: Si
Numero de notificaciones: 1
Servidor:

Nick: Balzak
Partido lageado: Si
Numero de notificaciones: 1
Servidor:

Nick: i.kill.you
Partido lageado: Si
Numero de notificaciones: 1
Servidor:

Nick: Bastard_002
Partido lageado: Desconecta al perder
Numero de notificaciones: 1
Servidor:unknow

Nick:
Partido lageado:
Numero de notificaciones:
Servidor:

Nick:
Partido lageado:
Numero de notificaciones:
Servidor:

Lo del servidor casi da igual no? pq el sujeto puede ir variando de servidor, pero como querais, añado 1 que se notifico en el otro foro.
Insisto en que es a titulo informativo, en ningun momento se trata de acusar a nadie de nada.
Intentare ir añadiendo resultados alfabeticamente.

SLiM-

y como sabes si es verdad?

Comprad0r

Podriamos hacerlo con este pequeño cuestionario y así tenerlo organizado:

Nick:
Partido lageado:
Numero de notificaciones:
Servidor:

Así podremos tenerlo organizado más o menos bien.

Saludos.

C

Yo me conformo con nick, si lageo el partido o se desconecto y numero de veces que lo han notificado otras personas.
Esto no deberia ser interpretado como que lo hace adrede, eso a mi personalmente no me importa, simplemente saber de antemano si jugando contra esa persona tendre problemas.
Gracias a todos de antemano por vuestra colaboracion-

CalvOr0t4

Las desconexiones no me parecen motivo de ser tomadas en cuenta no?Te dan un 3-0 y pista porque pueden ser por muchos motivos no creeis?

C

Puede ser por los motivos que sean, aqui solo se trata de informar de lo acontecido. Y luego cada cual es libre de pensar como quiera.
Yo cuando pierdo 3-0 o mas me cagon tos sus muertos xDDDD pero no me desconecto, me trago la china y a jugar, pq a mi no me haria gracia cuando vas ganando que estas disfrutando y que se desconecte.
Es eso, solamente un intento de hacer un seguimiento de la forma de comportarse de cada usuario y de los problemas que tenga.

sk1ll

Nick:GUERRA10
Asunto: Le iba ganando 2-0 y se desconecto
Fecha: 7 - 11 - 06

C

Yo he jugado 5 partidos contra un amigo y me pone todos 0-0, obviamente no kedamos asi, pero creo que konami ya aviso algo acerca de que este tema estaba pendiente de solucionar

LerToS

Off-Topic: Existe alguna forma de ver contra quienes has jugado? Los 5 últimos partidos por ejemplo?

Es que he jugado contra un pavo, que le iba ganando 2-0, na mas empezar la segunda le metí otro, iba perfecto, y de pronto puso pause y ya iba de pena... obviamente emule, pero no recuerdo el nombre xD

pd: por cierto no me marcó, estuve desde el min 65 hasta al final en mi campo pasandome el balón XD

RazaK

pero de este modo se puede acusar a alguien equivocadamante... hay mucho niñato que seguro q pierde y vendra a este post a dar nicks aunque el partido no fuera con lag...

C

Es que esto no es un post oficial ni nada por el estilo, se trata de ser todos un poquito adultos, algo que escasea por media vida, de todas formas cada uno es libre de opinar i decir lo que quiera.
Una acusacion no es mucho, varias seguro que no es por un niñato, y si lo es que mas da, no se le va a banear ni nada por el estilo :D
Porque algunas personas tienen intereses ocultos?

NazideMierda

Por ejemplo akusar a UnnAMeD de lagero.

Venga, paz.

sk1ll

Nick: Balzak
Asunto: A lo primero ves su conex con sus rayitas bien y tal,luego al entrar pone el emule bastante fuerte con lagazos de 3-5 secs y dice que el tb tiene lag,pero regatea que no veas para tener tanto xd

TaNkEabc

como dice #10 aun algun lao dnd mirar los ultimos resultados cm se hacia en el pro5?

A

Nick: i.kill.you
Partido lageado: Si al empezar la 2º parte cuando en la 1º fue totalmente mia (era en competicion)
Numero de notificaciones: 1
Servidor:España

LICI

Nick: Krazy
Partido lageado: Si en el descanso donde despues le iba a tocar el en su parte va y me dice el guacho por el cadiz q te gano hoy y me remonto el 3-0 a 3-9 y no podia tocar bola era imposible y a el en la primera parte le iba bien pero weno
Numero de notificaciones:1
Servidor: Er español pc 02

B

nick:Bastard_0002
se salio cuando le iva ganando 5-0 en la primera parte(no es coña)
(6/11/06)
K asko va i me dice lo siento me tengo k ir a cenar

CalvOr0t4

nick:Raulito
Primera parte (jugabamos en su ordenador) laggeada e insultando.Me marcó 2-0
Segunda parte empezó a pasarsela entre los defensas presionaba y al medio campo según presionaba al portero, etc...Solo pude colarle el 2-1

En el server español no recuerdo sala

P

Nick: Riquelme92
Partido lageado: si
Numero de notificaciones: 1
Servidor:

se desconecta al ir perdiendo

1 mes después
CalvOr0t4

Vamos a seguir aqui que esto nos ayuda a todos!

Adredaline

Nick: Rubiho
Partido lageado: si, le iba ganando 2-1, le marque el 3º sobre el min 55, pone pause y voala, lag de la ostia, emule power, al final, 4-3 para el, y lo peor es que va de pro con sus super estadisticas xDD
Numero de notificaciones:
Servidor: Español.

H

si k me he topado con el rubinho ese xd y doy fe de ello xd

EnDeEsgue

nick: ivanhoe-gg

El tio mas askeroso ke he visto en mi puta vida, le gano 1-0 en la primera parte y en la segunda puso el emule ke mis jugadores NI SE MOVIAN, osea jugaba el solo simplemente, ni 1 kb libre de subida dejó el puto tonto.

CalvOr0t4

El tal Rubinho 2 notificaciones

Mipca

rubinho 3 notificaciones no comento cada vez me da mas asco el pro6 por gente asi.....

CalvOr0t4

Pues que quereís que os diga pero con Rubinho no juego ni de coña...Me fiare más o menos de la gente pero 3 notificaciones, me parecen suficiente razón.

kaliko

Seguro que con esta lista solucionais algo, en fin.

RyaNxXxX

este post lo veo una autentica mierda, xq kizas muxas veces las conex no van bien entre si. No siempre q tienes lag es culpa del otro tb puede ser culpa tuya x algun problema en la linea asik no digais tonterias o kizas mas de un nick q poneis aki tb tenia lag, es decir, podiais tener los 2 lag. Asike para mi esta lista negra no vale ni para limpiarme el culo cu

CalvOr0t4

Pero cuando se repiten las notificaciones...O 3 personas tienen muchísimos problemas o, amigo puede ser que el otro ponga el emule, no?

Usuarios habituales