PES6 PC-Playstation2

Spyro_

vereis esque yo siempre he tenido los juegos de futbol para ps2 pero ahora que tengo un PC en condiciones queria saber si me aconsejais comprar el juego para la playstation2 o para PC

no tengo conexion a internet para la playstation2

PD: esque me atrae mucho la idea de jugar por internet y poder modificar el juego

Ifrit

El PES6 aun no ha salido.

Con respecto al hilo... Pues el juego es igual, solo que con mejores graficos y muchiiiisimas posibilidades de modificacion.

Te recomiendo que te piyes un mando ;)

Spyro_

ya tengo mando weno tengo un aparato para enchufar los de la play al usb del pc xD y con eso jugaba al need for speed most wanted , respecto a lo ke todavia no a salido ya se que no a salido pero weno tengo pensado comprarlo en cuanto salga asique asi ya lo tengo claro

p0MeL0

sin duda alguna comprate el de pc , aparte de los parches (ke tb los hay para la play) , para mi gusto teniendo un pc decente se ve mejor ke el de la play y ademas lo del modo online esta de ultralujo (ke seguira dando lag y la gente cuanto pierde se te pone el emule o algo asi para darte lag a ti pero weno...xDD).

DiSKuN

pc solo porke es ma sbarato 30€ respecto a los 60€ de los d ps2

-Sore-

si vas hacer torneos cn los colegas en sus casas o locales, ps2 no tienes otra opcion, yo siempre pruebo el pes en ambas plataformas y aunq tngo un buen pc , siempre en ps2 va mas fluido el juego y vamos gusta mas jugar en ps2 los vicios son mas tradicionales :)

LoTusSe

#6 la ps2 es mas tradicional ^^

wiFlY

A mi me gusta mas en ps2, pese a jugar en pc.

SaRev0K

#5 para empezar el juego vale 20 euros tanto en pc como en ps2

DiSKuN

#9 si, al cabo de 10 meses de su salida. pone PES6 no PES5 :)

y cuando salga en noviembre, el PC seran 30€ y PS2 60€ para tu informacion :)

E

#9 claro claro... ya me diras en octubre

NazideMierda

Mas fluido en PS2, si. :D, jajajajajajaja.

Venga, paz.

LmrZ

el pes es de toda la vida mas "cañero" en ps2 ke en PC

PD: opinion personal

SaRev0K

#10 bien pero me estoy refiriendo a que en realidad quiere comprarse el PES5...o si se refiere al PES6 que quedan 3 meses pos bueno que espere que espere...^^

y bueno 30 euros el pes6 habrá que verlo que cada vez venden más unidades para pc...por mi ojalá!

#13 si la verdad que en la play con una pantallita un poco grande la gozas...pero pal tema de internet y tal prefiero el pc además que se ve algo mejor...pa jugar con colegas ps2 de cajón y multitap xD

BeSaiD

es mucho mas fluido en pc, pero en la play va mejor para colegueo pq suele estar en tele grande y en el salon (a menos q tengas un portatil cañero, q ahi si q te recomiendo PC encarecidamente)

Riot

ps2 es mas comodo con amigos y eso pero yo aun asi juego pc , ademas el gaming esta en PC y tb es mas barato xd. El PES6 costara 45€ no 39€ como PES5, ya se estan colando estos de konami.. xd

Fitu

PS2 siempre.

aNke

Yo siempre jugue a los PES en PS2 pero te vas a Centro Mail y te compras el PES5 por 20 euros y un adaptador del mando de PS2 por 10 euros y juegas por internet con mayor facilidad, mejores graficos y mayor facilidad y espacio para guardar los goles y las mejores jugadas y sobre todo mucho mejor para jugar online.

Dr_CrAzZY

soi el unico q se lo a comprado para psp?¿

Ren0

Tengo una duda me quiero pillar el Pes6 xa poder jugar torneos online y eso , da = q me pille el de la ps2 ( + el cable de conex ) o el de pc ( mas el adaptador ) ?? , se jugar por las 2 plataformas los mismos torneos no ??

InagotablE

PC y Ps2?

No es por crear polemica pero este game sale en "exclusivo" para Xbox 360... Para las demas plataformas me parece q os toca esperar.

Y las ultimas noticias dicen q la espera sera larga.

DiSKuN

#22 es exclusivo para las next-gen. es decir, wii y ps3 no lo veran durante un año

para ps2 y pc(que es un port de la version de ps2) si q salen en octubre

Ren0

pero entonces q es mejor pillarselo para la PS2 o para PC .

Pd : La WEG , WCG y demas q se juega cn la plataforma PS2 ??

Maker

PS2 clarisimamente

SiL3X

Yo juego en ps2, como mola cuando nos juntamos 5 o 6 y echamos un torneillo JAJJAJA !

PD: Prefiero el de PS2 q de PC

Slayer69

#20 pues el pes xa PSP esta de muerte, otra cosa k haya alguien k PAGUE x el xd

Amokachi

#24 El PES no esta en la WCG y menos en la WEG xD, esta en la ESWC y la final mundial es en PC, pero en algunos paises como en España se han echo en PS2 los clasificatorios, en el 2007 nos e ke pasara.

De todas formas lo mejor es tenerlo en los 2, PC para competir online y entrenar eventos y demas, y PS2 para tambien entrenar eventos que haya de PS2 y jugar con colegas.

abE

en psp ahi jugando a dobles en el parke... con wifi, mejor k en casa xD

michi

#27 esta de muerte, excepto cuando lo comparas con el PS2, Xbox o PC, que resulta que te faltan unas cuantas cosillas... pero vamos, con todo sigue siendo el mejor simulador de futbol para la PSP de largo larguisimo xD

Usuarios habituales