Pesoccerworld Total Patch (Parche PC)

Porteroo

soy yo o no xufa el link

kOnOrZ

No furula ese, pero han puesto otro que si que va:

http://www.megaupload.com/es/?d=IJ8B08XN

Porteroo

sabeis algun puerto pa el torrent q xufe bien?

kOnOrZ

A mi no me baja xD

Derek

pues yo ya estoy bajando a entre (20 - 30 - 40) kb/ps
Se estima un tiempo de descarga de 2 o 3 dias :/ asi k aun habra q esperar mas para tener el parche

DrDre

que % teneis de bajada? yo tengo un 21.6...y bajando mazo de lento..

Porteroo

esta mñana iba d lujo a 200 o asin, y ahra va cmo kakafuti en ingles
#66 ty = q tu en el msmo porcentaje, tnces no es d mi conex ni nada, es simplmnt d las fuentes ;)

m1lkY

Me acabo de instalar el Torrent, y me esta bajando a 9ks.

Hay que tocar algo de preferencias ? algun puerto o algo ?

Gracias.

rapsusKlei

hola? 1200 clientes y 0 semillas? así va a ser imposible

R

Es normal q vaya lento.Los clientes q mas tienen descargado es un 21,5% y solo hay una semilla para serveri a 1200 clientes.Si la semilla tubiera 3,5o 10mb de subida pues iria perfecto,pero esto es asi,jejeje.Yo lo quitare para jugar al pes online y luego lo vuelvo a enchufar,bye.

EnDeEsgue

21,6 % bajado , la velocidad cada vez baja mas, 0,2 kB/s ahora mismo xDDDDD en fin, pa navidad lo tendremos

edit: 1,3 kB/s aohra, ueee

ArcheR

1 semilla para 1200 clientes? Dios mío, me gustaría saber si han dedicado algo de tiempo a planificar la salida del parche, o lo han dedicado todo a hacer el parche y después a la salida que le den, porque vamos, entre lo de ayer con la hora de salida, y lo de 1 semilla para compartir a todo el mundo, vamos, tela marinera xDD

R

#71 es normal.Date cuenta q esa semilla tiene q repartir a todos q teneis el 21.6% y vosotros a su vez estais repartiendo a gente como yo q tengo 17%.Y tb depende de cuantos slots de subida tenga puesto la semilla y la conexion de subida q tenga,q me iamgino q sean 30KB/s

VipeR_CS

Yo llevo 19% y me baja a 300 kb/s :\ imagino que en breves empezará a descender...

EnDeEsgue

el hdp de #74 se esta llevando todo el ancho de banda xDD

rapsusKlei

Yo soy uno de esos del 21,6%

HoRTeL

Pues yo tengo 21,5 y ya no descarga esto más xd

el_figura

21.6 y a 0,7kb de bajada iujuuuuuuuuu!! ¬¬Ž

VipeR_CS

No #75, ya no xD me ha pasado como a todos, 21,6% y se jodió la cosa, esto no avanza ni a pedales.

Zapador

2500 vampiros y ninguna semilla , :!!!?

KickGold

A mi no me baja:s.

Porteroo

2 years later... xq poyas no lo suben a una web de descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A

amise me a kedao parao enel 21.6% i yasta psss me voia caga en la lexe...menuda mierda ademas k me vaha aora a 0.7>< asi nose puede..:s

Ozmita

Si alguien de la web me lo pasa, puedo subirlo a uno de mis servidores dedicados y así podéis descargarlo directamente...

HoRTeL

va de puta madre eh!? \m/

KickGold

yo sigo a 0%...

YiTaN

con el tiempo que tardaron en sacarlo y el retraso del último día podrían haberlo repartido entre el staff de la web...

Encima, por si fuera poco, la única semilla se desconecta. Vaya equipo...

el_figura

Lo van a subir la semana que viene a megaupload.

ThUnDeR

buaj valla estaka.. mñn pasare a ver como sigue esto

Derek

Va por el 21,6 % pq el creador del parche no esta conectado, por ahora se desconoce el motivo.. Nos hemos kedao colgaos.. :/

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Porteroo
  • OnlyHyBrid
  • VipeR_CS
  • rapsusKlei
  • penetration
  • Derek