Pesoccerworld Total Patch (Parche PC)

VipeR_CS

Pero como se puede ser tan incompetente xDD

KickGold

0,2% bajando a 3kb/s

Rafyelzz

A mi me va a 100kb piñón fijo, y por lo que veo de las conexiones que tengo con la gente...to cristo en 21,5% en fin... PSW nunca me ha inspirado confianza XD

OnlyHyBrid

descargando por torrent a +230 KB/s 12 %

[EDIT 3:37] 0,9 KB/s 25 %

penetration

DD a megaupload YA!

OnlyHyBrid

hm son 2.61 GB xDD

frostttt

vaya puta mierda... una sola semilla :D

ThUnDeR

de ke enlace lo stas bajando ?

Watt

Joder, llego de trabajar y esto sigue en 21,5%...
Y encima tiene 2 archivos infectados por virus...manda huevos

kOnOrZ

Yo también me he quedado en 21,5%, llevo subidos 1,05Gb y bajados 579,41Mb... desde ayer por la noche no me baja, que estafa.

nomdigas

Estaran usando azureus para controlar la velocidad, bloqueando en cierto % para que compartan. Si lo pensais es normal, el 80% de los que acaben la descarga, dejaran de compartir el torrent xD

VipeR_CS

Lo que no es normal es que tengan 1 sóla semilla y encima estuviera desconectada durante varias horas.

LoB0

Yo siempre he bajado archivos con azureus demas programas de torrent y nunca m dio problemas, al contrario m iba como un tiro. Pero cuando baje el torrent del surper parche y lo abri con el azureus me salen 0 semillas y 0 clientes. Me baje otro programa que me recomdaron, el MuTorrent y me pasa lo mismo mientras k otro colega le baja a 350 kb/s con este mismo prgrama.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

EDIT: Solo me pasa con este torrent porque estoy bajando otras cosas y van bien.

PoLaKiS

bajando a 600 kb, flash gordon ante ustedes

deak0n

A mi me baja casi 300kas constantes por utorrent

VipeR_CS

Sí, esperad a llegar a 21,6% -.-

OnlyHyBrid

cierto yo descargo por uTorrent y en 21 % se a kedado piyado xD a ver si esta noche tira

Derek

bajais tan rapido pq esta lleno de gente q SOLO sube xD

K

Que es eso de los supuestos virus?

deak0n

cierto a 21'6% la descarga como q... y me ca a 0'1kas xD

McAgoen

Esto me recuerda a la vez aquella que un aficionado iba a publicar el nuevo PCFútbol (antes de que Gaelco llegara con sus "obras maestras") por bittorrent y la descarga se quedó clavada en el veintipoco %.

KickGold

Pues a mi se me queda en 2,5% :s y no se mueve.

m9fia

he bajado rapido hasta el 25 mas o menos, y ahora estoy en el 28.9 y me baja pero muy lento :S

KickGold

pq a mi no me baja? :s

m9fia

es raro, yo voy por el 47 %.. lento pero bueno, va bajando..

prueba a ver con otros archivos si te baja o nose, porq es raro. intenta quitar la descarga y volverla a poner :S

Derek

voy por el 49 % hasta q no haya mas "seeds" con el archivo completo todos estamos chupando del mismo tio. A esperar se ha dixo

esmigol

weno supongo q 2 noxes mas con esto encendio y ya lo tendre...

no veas lo q tarda maxo =/

49.2%

frostttt

yo cuando mas de una persona lo tenga descargado... pues lo pondre xd

penetration

ME parto la polla leyendo la mayoria de comentarios del post del parche de la pagina de pessoccerworld ajjaaj

DrDre

pues si la verdad es que dejan que desear bastante... la gente no se molesta en leer nada de lo que se pone en el post.. pero tmb lo que deja que desear es la actitud de los moderadores...

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Porteroo
  • OnlyHyBrid
  • VipeR_CS
  • rapsusKlei
  • penetration
  • Derek