Pesoccerworld Total Patch (Parche PC)

el_figura

Bueno pues 57,3% lo maximo que veo que tiene la gente es un 58% xD asique asta que no entre el de la semillita otra vez lexes xDD

ArcheR

Yo paso de descargármelo así. Si es cierto que esta semana lo suben en MEGAUPLOAD (habrá que verlo), lo descargaré directamente de ahí, y si tiene que ser por torrent, al menos esperaré que lo completen unos cuantos y hayan unas cuantas semillas, para que vaya ligerito.

Stebe

82,5% descargado y ya no descarga mas x_x

R

88.4 y sigo descargando,xDD.

fLk

#122 es lo mejor , se espera mejor megaupload y te lo bajas con tranquilidad y sin asquearte demasiado

Porteroo

pos si espran muxo a subirlo a descarga directa , le van a dar x dond yo t diga, xq pa 1 mes a q saken el 2008 ...

el_figura

90,3% parece que va tirando la cosa.

Porteroo

eiiiii wueno sto ya parece q xa mñna lo tendrems, podeis ir explicando cmo se instala? me acuerd q pa el pes5 me instale un parche pro de estos, xo no me acuerd muy bien d cmo lo hice, xq era una mvda parxeand cosas cn el programa ese raro los text y esas cosas, podeis ir explicandlo q asta q lo tngams.. ;) gracias

esmigol

91%

q tenemos q hacer esperarnos hasta las 10-11-12 pa jugar sin poder tocar casi inet xq va tope de lennnnnnto...
o, dejarlo esta noxe y viciarnos mñn?? q gran dilema joder.

q hareis vosotros? xdd

Porteroo

esmigol dudo q pa esta noxe lo tngams, bueno no se yo 92.1 %

Porteroo

INSTALACION

INSTALACIÓN:

INSTALACIÓN

Se han colocado las mismas capturas que el PES 5 porque el procedimiento es el mismo

En este tutorial se ha creado para los que habéis empezado vuestra andadura por la edición del PES donde hay gente que carece de conocimientos.

A continuación, Si descomprimimos el .rar (Archivo comprimido) Nos encontraremos:

-dat (carpeta)
-KONAMI-WIN32PES5OPT (MUY IMPORTANTE)
-kitserver
-pes6.exe

-Primeramente procedemos a reemplazar el .exe

Este archivo lo añadiremos a nuestra carpeta que tenemos por defecto instalada en el juego (o la que tengáis), lo normal es que la tengáis instalada en esta dirección:

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6

Por el cual procedemos a reemplazar:

Image

Esta captura os ayudara a ver como tenéis que tener todo instalado.

-La siguiente carpeta es “dat”.La cual cortamos esos archivos y los pegamos en su carpeta correspondiente. Como veis, en la captura anterior, la carpeta se encuentra en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat. Donde procederemos de nuevo a sobrescribir archivos igual que en el paso anterior. De tal forma que quedará así:

Image

0_SOUND.AFS : Es el archivo que contiene los cánticos de los equipos y las músicas de los menús

0_TEXT.AFS : Mayoría de gráficos del juego, como los kits, estadios, adboards, dorsales, botas, etc..

S_SOUND.AFS: En este archivo se encuentran los sonidos en español, es decir, el comentarista

S_TEXT.AFS : Aquí encontraremos los gráficos del juego para los menús, para la pantalla de título, etc.

OPMOV.MOV: Esta es la intro del juego al arrancar el mismo

-El siguiente paso, es la carpeta del option file. Este archivo de opciones es el encargado de guardar las alineaciones, stats, formaciones… etc.

Nuestro archivo de opciones esta situado en:

Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1

Por lo que una vez más, procederemos a reemplazar archivos en este caso uno solo que es el archivo KONAMI-WIN32PES5OPT . Al sobrescribir quedaría así:

Image

Para finalizar, daremos paso a la instalación de la carpeta “kitserver”(incluye las equitaciones, faces y estadios) en la que la debemos arrastrar hasta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 (en la primera captura veis en que carpeta esta y de la forma que esta).

Entramos en la carpeta kitserver, (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver) donde nos aparece de la siguiente forma:

Image

Solo tendremos que ejecutar el setup.exe y seleccionar el ejecutable de PES (PES6.EXE aunque normalmente por defecto lo selecciona automáticamente) y clickar “Install” el cual nos debe salir el siguiente mensaje confirmando que la instalación ha sido exitosa:

ta en el foro de la web esa cn las imgnes

ThUnDeR

como se instala?

_

pon capturas del parche, plz; en el juego ingame, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

K

yo voy al 94'6% y sinceramente no creo q este para esta noche... me kedare sobado antes xD

VipeR_CS

95%, ya queda poco :>

Porteroo

sto pa mñna x la mñna ta

VipeR_CS

96%, ha pasado 1 hora y media desde que postee lo del 95%, así que de seguir este ritmo, para subir los 4% que queda... nos faltan 6 horas, para las 6:30 de la mañana estará xD

Panch

Me lo bajaria pero me parece injusto para los q no lo usen :S.

ThUnDeR

97,1% gogogo

poned screens de la instalacion plss :D

VipeR_CS

Pero si nadie lo tiene aún O.o

penetration

4.30-5 lo tendremos bajado XD

rapsusKlei

97% bajando a 80-100kb/seg, venga que ya mismo lo tenemos xD

Edit:

Ya son las 4:45, la descarga a 99% creo que me voy a fumar un canuto y me voy a congelar un rato en la nevera pero por mis huevos que lo cato hoy

OnlyHyBrid

weno yo ya lo tengo, dejare esta noche el Torrent en Subida sin limite para ke lo tengais lo mas rapido posible :)

rapsusKlei

Totalmente falso, no quieras hacer ver que eres el primero.

No hay más que una sola semilla (de MKProds del foro de Pesoccerworld) y no hay nadie en el foro de PSW (incluido yo) que tenga el parche completado, ahora mismo estamos en 99,8% a estas horas de la mañana.

Casi cuela ;)

ShindoHikaru

99.7% :D, yo tambien lo dejare bajando un tiempo.

Edit: 99.9%

Saludos!

penetration

99.9 y la gnte muriendose de asco XD

edit:2 putas megas.... XD no me jodas >< XD
1.5
1 putrido mega left.
512kb

edit2: lo acabo de poner en el foro de pessoccerworld.
Pues si tiene virus, el puto parite, asi ke me rio de "Depende del antivirus que tengais, quiza os detecte ciertos archivos del parche como viros. Esto es, simplemente, porque hay antivirus muy restrictivos, y detectan algunos archivos como virus. Pero no os preocupeis que no hay ningun virus."
ME RIO Y ME DESCOJONO de eso ke puso MKPRODS, porque ya lo ha detectado el avast, el nod32 kreo ke tb he leido por ahi y ahora tb el panda active scan por internet... asi que eso de antivirus restrictivos...
Yo personalmente no voy a tocar y por suerte no lo he hecho todavia ninguno de los 3 .EXE infectados, hasta mas tarde ke se aclare la cosa 1 poco.
Pero en fin me fio -2 de alguien a el cual su familia toca el pc, con el consiguiente desconocimiento de tocar 1 pc por parte de la familia.

ShindoHikaru

Si lo que detecta el antivirus son los ejecutables.. mala cosa.

Stebe

ya lo tengo 100% :P

Jawar

no lo instaleis. tiene virus

-PippinTuk-

no jodas , llevo esperando 3 dias , para que tenga un virus ? xd

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Porteroo
  • OnlyHyBrid
  • VipeR_CS
  • rapsusKlei
  • penetration
  • Derek