Phantasy Star Online 2 #HO

Chacalrojo

Uff que ganazas de que salga.

#570 Yo le daré, que al serves japonés apenas pude jugar, por si montáis clan o algo.

ootekila

Supongo que si le daré. Pero veremos a ver cuando, conociendo a estos cabrones, lo sacan en beta y se tira así años, y van sacando contenido de muy poco a poco, como nos paso con PSOBB

Hachu

Yo supongo que lo probaré así como juego secundario pero darle darle sinceramente la verdad que no creo.

X-Crim

yo vuelvo 100%

1
suikoji

Buenas tardes chicos le he dado un repaso/actualización al #1 con la información relacionada al lanzamiento de NA para darle un soplo de aire fresco. Si quereis enriquecerlo con guias enlaces y demas ponerlo por aqui y lo agrego a #1.

PD: Las clases han sido actualizadas en su mayoria tienen gameplays de 2018-2019, todavía me faltan agregar Hero, Phantom y Etoile, pero como las desconozco (nunca llegue a desbloquearlas en JAP) si alguien puede echar una manos ¡se agradece!

2 1 respuesta
X-Crim

#575 llevo años sin tocarlo así que estaré muy perdido al principio xD pero intentaré aportar todo lo posible!

suikoji

No puedo con la espera, me estoy subiendo un personaje en el server JP y adaptandome a las nuevas misiones ARKS/ Historia nueva.

Fotitos de hoy:


EuRyNomE

Otro por aquí que va a estar dentrísimo, este prácticamente no llegué a tocarlo pero mis recuerdos de PSO y PSU son maravillosos.

1 1 respuesta
X-Crim

ay si es que estamos todos otra vez :qq: que ilu

1 1 respuesta
suikoji

#578 yo todavía juego al Phantasy Star Portable 2 en el teléfono xD algunas costumbres son imperdibles <3

#579
¡Algunas misiones caerán fijo!

1
Scerin

Yo aun sigo recibiendo los mensajes en japones del PSO2, para no perder la costumbre de cara a la release.

1
suikoji

https://i.imgur.com/u2xFm5b.png
Ya me han confirmado los 500AC por hacer la encuesta de la CBT se siente cerca la release :)!

Galian

yo lo jugare sin falta :D

1
suikoji

Hola! Os dejo una guía para principiantes muy interesante con consejos realmente buenos. Ej: subir una clase al 75 otorga un bonus de stat específico a TODA la cuenta.

1
talum21

Pregunto desde el más absoluto desconocimiento, pero este juego cuando salga en Steam,juraría que estaba confirmado, ¿será Free to Play, buy to play o pasar por caja cada mes?

1 respuesta
suikoji

#585 No estabas equivocado aqui esta la noticia https://www.gematsu.com/2020/02/phantasy-star-online-2-north-american-pc-version-coming-to-steam

Lo que pasa es que estaba en el entorno de pruebas de la web de PSO2 NA y la han tirado para que no se pueda acceder. Sip sera F2P en steam también y presuntamente con Crossplay.

suikoji

¡Open Beta en Xbox One el 17 de Marzo!

EuRyNomE

En Xbox de qué me cago en su puta madre!!!!!!!!!!!!!!!

Hachu

Xbox one? Yo es que me cagondios!

2
suikoji

Pack de fundador anunciado:

Ojito con el Mission Pass Gold ticket ¿Quizas un battle pass de los de ahora?

Han agregado al sitio oficial las siguientes guias:

Guias de Partners: A ROOKIE'S GUIDE TO AUXILIARIES
Guía de mejora de armas (un poco dificil de entender en mi opinion..): ENHANCEMENT FOR TRAINEES
Guía de titulos/logros: CLAIM ALL THE TITLES

Algunas imagenes de esta semana:


Hachu

Casi me da un mal el dia que lo anunciaron aunque casi que me lo esperaba pero mira que tirar por la mierda furry en vez de un colab con el Phantasy Star antiguo....

Lo curioso es que justamente te dan 5 tickets, Ragol Memory, para que pilles un traje pero son tan ratas que solo te dan los suficientes para un misero traje.

1 respuesta
suikoji

#591 Yo creo que es mas por orden de los nipones, sin embargo tras echar cuentas te ahorras un poco en ciertos articulos.

Probablemente lo pille. Con el premium y la ampliación de inventario ya es muy worth. Ademas de los 12 AC scratch.

Hachu

Otro pack


Les falta por poner como va a ser el Ragol Fashion Pack

2
suikoji

Chicos, el martes empieza el lio para los que jugaremos en Xbox One ¿os parece si elegimos ship?

Yo sugiero la Ship 2 por nostalgia al JP :)

5 comentarios movidos a Phantasy Star Online 2 #HG
Anezka

Se muda el hilo a uno nuevo en Juegos y cerramos este.

Tema cerrado

Usuarios habituales