Phantasy Star Online 2 #HO

Franax

Ansias vivas de ver el mercado a petar de armas y todas baratas, que somos muchos que no nos tiran los bichos ni los buenos dias xD.

1 respuesta
SeYc

#241 Pues no se yo... diria que todo lo contrario. Las armas crafteadas no se pueden vender, y muchas entre 7* y 9* han subido de precio porque son bonitas o tienen buen potencial.

Yo hasta espero sacarme un dinero vendiendo xD.

Franax

Bueno sera hora de jugar al pso2...a ver le doy y a jug- ???

"actualizando"..uff esta mirando todos los archivos...creo que voy a prepararme algo de picar.

15 minutos más tarde por fín esta listo...mierda...necesita actualizar los eng path y large files argggggggggg.

25 minutos después todo listo...ya?...no falta nada?...bueno pues a jug--

5 minutos más para mirar que han puesto y no entender ni la mitad :qq:

true history mode on

Scavenger
SeYc

La nueva limited quest está muy chula. No paran de salir Chrome Dragons (y su version rara) y demas bosses cada 2 minutos xD

Ademas las recompensas que dan por terminar las tarjetas del bingo son muy buenas (no los propios premios de cada bingo). Muchas son cosas que solo tienen los premium, y esa semana de 10% para grindear y fixear piezas es muy apetitosa.

7 días después
SeYc

Falz nivel 70 para la próxima actualización.
Con mas armas de 12* y mayor drop rate para las de 11* (no se si incluirán alguna mas)

Definitivamente SEGA quiere que todo el mundo tenga un arma 11*

Franax

Menos a los que por desgracia tengan el win7 actualizado como yo de la semana pasada xD.

Según parece, unos archivos bin del pso no hacen buenas migas con unos de la actualización del win7 y este no deja arrancarlos....(gracias bill gate por dar por c...). Si a alguien le pasa no os preocupeis, estamos mirando a ver si se puede arreglar de alguna manera sin matar a nadie ¬¬

1 respuesta
Angelixion

#247 El problema no es de Bill Gates(Que tampoco tiene nada que ver con lo que hagan o dejen de hacer los de microsoft ya) si no de SEGA, que toca lo que no tiene que tocar para poder crear el juego.

1 respuesta
E

#248 si la culpa es de sega que controla los parches para que jueguen los no nipones

L

Yo tengo win764 y he entrado todos los días sin problemas, el que a veces me hace cosas raras es el tweaker pero ya me he acostumbrado a jugar sin el item translation y cuando falla abro el launcher oficial.

SeYc

Just wow. AQ SH, nuevos niveles de XQ, nuevas armas 11* para cada una de ellas, nuevas armas y PA's, tickets 11* (por fin!!)...

2
Franax

Al menos voy a poder disfrutar de la actualización, el problema era que unos archivo del pso se bloqueaban por culpa de otro juego que tenía instalado, que casualmente hacían cosas raras en los bin.....¬¬ todo muy raro.

Así que toca borrar he instalar toooooodo de nuevo....con que en dos días espero estar jugando..

L

Rebajando el precio de las AQ actuales a 1 cápsula era de esperar que las AQ SH no tardaran. Quiero ese Foie vertical YA xD y un Zonde Chidori lol (y el taparrabos is back!)

Guimu

Coñes, hacía cosa de un año que no veía nada de este juego. ¿Cómo va el tema de latencia? Quizás me de por probarlo.

L

La latencia afecta poco al gameplay, si tienes un lag muy bestia tal vez veas morir al enemigo unos segundos más tarde de lo que le toca, o no veas bajar tu vida, pero tema colisiones y reacciones del enemigo se calculan localmente.

Guimu

Cuál es el estado del torrent? Llevo con él más de media hora enchufado y no ha empezado a descargar.

1 respuesta
SeYc

#256 Va bien ¿te has bajado este?

Dale a propiedades y asegúrate que en la lista de trackers cada uno esté separado por un espacio en blanco, no simplemente uno debajo de otro.

Guimu

#256 sí, es ese. Estaban uno debajo del otro y lso he puesto separados por un espacio (en la misma línea)
http://puu.sh/6OCU5.png

EDIT: ok ya está, he leído después en el mismo torrent que había que dejar una línea en blanco xD error mío

15 días después
SeYc

http://pso2.jp/players/event/kyoutou2014/webpanel/

Ya queda poco para la semana de 10% en Grinding y Afixing. Y ya tenemos semana de 150% en Enemigos, experiencia y drop.
Del 12 al 19 de Marzo. Ademas del "White Day Event" la semana previa. Mejor momento para volver a jugar imposible.

yahirobis

No se sabe nada aún de cuando llegará a USA o almenos una traduccion oficial al inglés, no?

1 respuesta
SeYc

#260 Olvidate de eso.
La versión japonesa nunca va a tener una traducción oficial al ingles ni a ningún otro idioma (obviamente no quieren que los gaijins invadan los servers japos aun mas).
Y en el hipotético caso de que saliese una versión Americana en algún futuro lejano, yo no me cambiaría ni de coña. Solo hay que ver el cancer que es la comunidad inglesa dentro del server (al menos la del ship2).

Pero es que ademas no hace falta. Los parches de traducción funcionan casi a la perfección y traducen el 90% del juego. Es mas, estoy seguro de que SEGA podría banear a la gente que lo usa porque al fin y al cabo están modificando los archivos del juego, y aun asi no lo hace a sabiendas de que perdería a mucha gente que juega con él. De alguna manera están aceptando como "buena" la traducción no oficial para que la gente fuera de Japón juegue.

1 1 respuesta
yahirobis

#261 Vale, y hay Descarga directa o sigue siendo por torrent, y otra cosilla más, El ping que tal??

Esque tengo una conexión de 10 megas y como que no sé... siempre me ha echado atras el tiempo de descarga,el ping, y tonterias mias xD

3 respuestas
E

#262 el lag no se aprecia

1
SeYc

#262 Te puedes bajar el launcher oficial y descargarlo desde ahí, pero es una eternidad. Es mejor bajarse el torrent del Episode 2 que va mas rápido y asi te ahorras 14Gb de descarga.
Luego con el PSO2 Tweaker ya te lo actualiza todo y te instala el los parches.

Lag siempre hay algo, pero como te han dicho no se aprecia. Lo único que puedes llegar a notar es que entre lo que tu ves y lo que los demás jugadores están haciendo no hay una sincronización perfecta, pero realmente no afecta a lo que tu estás haciendo ni a los mobs que ves en pantalla.
En las horas punta con los servers a tope también puede haber ralentizaciones pero muy puntuales (en tiempos de carga entre instancias o cinematicas)

1
Franax

#262 Y luego pasa algunas veces que cuando hay evento a una hora determinada, se cae misteriosamente la gente de los servidores, pero vamos, cuestión de insistir un poco y yap.

P.D: SEGA me odia y aun no me deja jugar, no se que les he hecho....¿igual es por ir todo el día con la cabra en bikini?.....nuse nuse...T.T

yahirobis

He puesto a bajar el PSO, Ya os ire comentando mis dudas de negado con estas cosas xD

L

¿Alguien me puede ayudar con el registro?

Un saludo.

1 respuesta
SeYc

#267 http://www.pso-world.com/forums/showthread.php?t=210236
http://www.lexilogos.com/keyboard/hiragana.htm

1 respuesta
L

#268 Ya lo conseguí con eso, el problema es que los captchas me daban error todo el rato. De todos modos, gracias ;)

SeYc

OMFG! ¿Que es lo que han hecho? xD

Han inundado el juego de armas de 11 estrellas. Y todas las que había (excepto Guld Milla claro) ahora no valen nada :S
Madre mia las nuevas katanas. A ver si sale toda la información traducida...

PD: Parece que las armas 11* son las nuevas 10*. Caen como caramelos en un bautizo. He jugado 3 Advance Quest SH y me han caido 3, unas TMGs, un arco y un launcher. Y ya no valen una mierda en las tiendas

Tema cerrado

Usuarios habituales