Pillars of Eternity #HO

I

las pantallas de carga ahora tardan mas no?

1 respuesta
Camperito

#3181 Comprate una SSD! peasant

Kanario93

k juego hacia tiempo k no jugaba a un juego tan bueno la banda sonora es increíble y la historia del juego me deja sin palabras.

Larnox

Puesss la historia... no sé ..xD

1 respuesta
Kanario93

#3184 te has leido todos los textos del juego puede que te hallas dejado mas de uno atras jaja.

es broma jaja bueno a mi la historia me gusto bastante xD

1 respuesta
Larnox

#3185 IMO la historia decae bastante por el final... que no está mal pero meh

SiCk

Me lo acabo de terminar, 62 horas de juego con todas las secundarias menos algunas de algún personaje y alguna tontería de tareas.

spoiler
1 respuesta
tmeto

#3187 y q normalmente ya llegas bastante alto de nivel y ....

spoiler
Cryoned

expa




4 3 respuestas
Thingol

Joder, mira que me gusta el puto juego...pero los tiempos de carga me están MATANDO la experiencia. Vale, no tengo SSD.... pero me cago en dios.
No voy a pillar el segundo, eso lo tengo claro

1 respuesta
tmeto

#3190 si que desesperanun poco pero vamos, que renta la espera normalmente.

Neokaizer

#3189 eta ?

M

#3189 Vale, no quería pillarme la expa porque acabe saturado del juego base, pero esas imagenes son tan icewindalicas que ahora la quiero para mañana

ScienceGuy

#3189 ¿Me lo parece a mí o mi juego no tiene tan buenos gráficos?

1 respuesta
SiCk

#3194 Bueno, se ve casi igual, pero es como si tuvieran algo más "3D" las screens no?

SiCk

Nueva info de la expansión y de la "versión 2.0": https://www.kickstarter.com/projects/obsidian/project-eternity/posts/1274534

2 2 respuestas
I

juego del año claramente

1
Ralf1977

Al final acabaré comprándola porque me gustó mucho el juego original, pero lo cierto es que tampoco soy yo muy amigo de sobrecargar juegos con escenarios nevados (Estilo Skyrim), así que me gustaría que hubiese variedad de paisajes y todo eso.

Por cierto: Me fijé en el vídeo de #3196 que había disponibles conjuros de nivel 7 para Aloth (O eso me pareció ver), yo estoy al final del acto 2 y tengo a mi gente con nivel 9, ¿Hay alguna forma en el original de que Aloth y Durador (A quienes tengo fijos en mi grupo, aunque a Durador no le aguante ni su p. madre) tengan conjuros de más de nivel 6? Es que me está gustando mucho ese NPC y me planteo seriamente, si lo rejuego, hacerlo con un mago.

ArThoiD

#3196 Joder me gustan todas las mejoras... No si al final habrá que hacer como Cryoned y jugar a las versiones 2.0 un año después cuando ya está todo arreglado....

1 respuesta
guillauME

#3199 Yo no he tenido tiempo para jugarlo y luego me metí con TW3 así que lo jugaré ya con todas las mejoras.

2 respuestas
Acu

#3200 Yo haré lo mismo. Me ha pasado exactamente igual... para cuando he querido ponerme con el pillars, salió TW3. Viendo las mejoras y que apenas llevaba 2h jugadas, me esperare al parche para empezar de nuevo.

ArThoiD

#3200 Yo llevo ya unas 35 horas pero esperaré a seguir a tener mas tiempo y que esté este update xd

1 respuesta
9 días después
RamSkate

Voy a empezar ahora mi primer run algo que debería saber o que pj esta mejor? Me interesan el cifrador el explorador y el asesino (no me sale como se llama su nombre real jajaja) como clases cual esta mejor?

1 respuesta
NdY78

#3203 Empieza el prólogo/tutorial/loquesea con los 3 y ya tú mismo verás qué te gusta más. Quizás de los 3 el que menos te recomendaría es el explorador. Entre los otros dos ya dependerá de si te suelen gustar más los casters o los melees. Yo jugué con un rogue y es el que más mete a un solo objetivo, pero el cifrador le gusta mucho a la gente.

Al ser un juego en el que manejas a toda la party, vas a poder manejar todas las clases desde cero menos rogue, monje y bárbaro (salvo que te los hagas mercenarios, pero no lo aconsejo, siempre es mejor jugar con los companions del juego)

Ya lo entenderás.

1 respuesta
RamSkate

#3204 no pensaba crearlos aun asi me flipa demasiado que tengan lore jajajaja me da que probare cifrador y a ver si encuentro algun rogue por ahi :3

1 respuesta
NdY78

#3205 No. Como te digo, los companions que encuentras por el camino son todas las clases menos rogue, bárbaro y monje.

B

#3202

Yo también lo tengo paralizado tras unas cuantas horas.

Thingol

Justo ayer lo acabé

Al final hice un speed run tras mucho tiempo haciendo todas las misiones. Acabaron con mi paciencia los tiempos de carga... y eso que lo volví a jugar porque me pillé un SSD, pero ya era tarde, me había desenganchado de la historia

Me quedó Caed Nua, varios compañeros, los dioses....

61 horas que podían haber sido 100 o más para solo un run completo

Tengo la partida guardada antes del final para dar la vuelta y acabar las misiones, pero bueno...

Aún así es un juegazo 8/10

1 mes después
Arle

mmm lo jugue sparrow en su epoca al principio y le meti bastante caña, llevaba unas 25h~ y me lo compre original para steam, pero lo deje hasta que hubieran arreglado los miles de bugs y mierdas que habian.

Hoy me ha dado por vovler y no se si seguir la partida que tenia con mi chyper melee o empezar desde 0 con un druida..

Recuerdo que los pj podian estar bugeados y tener mas stats, creo que mi tanke tenia una mierda mas de defensa de la que tocaba pero nada importante, pero joder, ahora no se que hacer :S

Que es lo del 2.0 que leo en algunos lados? thx

Fr0z33n

Y digo yo, The White March sale este martes 25. ¿Es una actualización gratuita o algo? Porque preorder no veo por ningún lado :/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags