Pillars of Eternity #HO

B

#713

Y es por eso que me encontraba tan perdido, no tendría que haber ido a

spoiler

Si ahí te haces tu equipo, let's dance.

AuL3

a canarias no ha llegado el puto juego me cago en dios .... !_! lo mas probable es que me haga un arquero

1 respuesta
Tolomeos

Vale, después de haber pillado a 3 compis más de los que no te creas, me he dado cuenta de que el juego te obliga a crear personajes para que te acompañen, porque menuda lacra son los npcs que puedes meter en el equipo.

1 respuesta
markath

#722 Gerona igual, el del Game tuvo las narices de decir que si no lo reservaba no pediría ninguna unidad.

1 respuesta
B

#723

Hazte un equipo y tira para adelante. Ya en un segundo run estarás más espabilado o sino, más adelante, ya cambiarás creados por NPC's del juego.

En BG es que te lo ponían más fácil, recuerdo que en la primera hora ya tenías tu equipo. Y aquí la cosa pensaba que sería similar pero claro,

spoiler
1 respuesta
AuL3

#724 si aqui tambien en el game no se si al corte ingles luego , pero vamos que dice que esta repartido en toda la peninsula y en canarias no

Tolomeos

#725 Nono, creo que me he expresado mal xd. Los personajes que se te unen sin que los crees tu son malisimos, tienen las stats muy mal puestas para sus clases, y habilidades bastante malas. Voy a tener que ganar pastizales en crear uno por uno los chars.

1 respuesta
Perkele

Soy yo o

spoiler
1 respuesta
B

#727

Me acabas de romper... ¿los pj creados para tu equipo valen dinero? :_

#728

¿No será que te suena a la de BGII? Hay una que parecía que era la misma.

2 respuestas
Tolomeos

#729 Si, tienes que ir a la taberna a crearlos, y depende del nivel que les quieras dar cuestan X o +

B

Lo raro es que tengan stats mal para sus clases y tal. Digo los que se unen por historia. Vamos, que un mago no puede tener menos inteligencia que fuerza por ejemplo :\

1 respuesta
Tolomeos

#731 http://guides.gamepressure.com/pillarsofeternity/guide.asp?ID=29835

B

Mi PJ está al nivel 2 actualmente. Por lo que cogeré levels 1, cuando juegue por la noche.

Perkele

#729 Ilustro con un video de ejemplo, https://www.youtube.com/watch?v=0wE_4n1OO1I 26:50 en adelante -> https://www.youtube.com/watch?v=YwIVs_F2kMo

1 respuesta
NdY78

#717 Sí, sí. No he dicho que no. Pero es eso, es mucho más sencillo con otras muchas clases. Incluso el hechicero nato necesita descansar después de cada combate. El fighter/thief por ejemplo es una máquina de matar. Pull tras pull. Y con el hechicero nato tienes que conocer de antemano lo que te viene encima, si te pillan por sorpresa estás vendido. Con el otro invis con poti o con objeto y a empezar a repartir backstabs.

1 respuesta
Rivendel

#734 pues si que es verdad plagio , tb hay otra clavada a baldurs gate

Xustis

Ya lo he conseguido, me he creado un hechizero en modo experto y difícil, nunca he jugado a ningún juego de los que mencionais pero bueno espero poder adapatarme rápido, el dragon age y el kotor no se si cuentan...xD

H

A mí también me recordó esa canción a ESDLA no es plagio simplemente se `parecen

B

#735

O sea que he cogido una clase difícil con la que voy a necesitas un montón de herramientas de acampada xD

1 respuesta
Parasigma

¿Pero este juego es como imposible no? XD Nada mas empezar, cuando ya te dan el control "directo" del personaje...

spoiler

Un consejo para los que empiezan, no os hagais un hechizero, son puta mierda.

Fascaso

Buenas me lo he pillado pero la verdad que me tira un poco para atrás la dificultad(en el NV o baldurs lo pasaba mal xD) Alguna recomendación más haya de elegir dificultad?

1 respuesta
Tolomeos

#741 Hazte un druida, y antes de empezar a hacer quests, recluta a los dos tipos del primer pueblo y al sacerdote del sitio que esta la sur. No son muy buenos personajes, pero te servirán para avanzar y conseguir pasta para diseñar un quinto.

Josemsar

Let´s do this!

1 1 respuesta
NdY78

#739 No porque no estás solo. En cualquier posada puedes montarte tu full party en un fly por lo que he visto. Puedes ir tirando con eso hasta que encuentres compañeros con los que quieras viajar y vas configurando la party al gusto. Sólo con alguien que te tankee los bichos y un healer que le cure, te quedas tu ahí atrás debufeando y matándolo todo como dios.

1 respuesta
B

Sois unos perrys, me estás desanimando por haberme hecho un hechicero. Pero sigo pensando que más tarde tendré hechizos para tirar meteoritos :3

#744

Joe, yo no quería estar detrás con "Lightning bolt! Lightning bolt! Lightning bolt! Lightning bolt! Lightning bolt!".

1 respuesta
H

#745 Los hechizos están en la guía. Yo me he hecho wizard también y deleteo a pulls de dos spells el caso es que no me lleguen porque muero xD Usa el spell que es un escudo que te da mitigación de daño y concentración

En estos juegos siempre el ehechicero es un glass cannon. Y al principio suele ser de las clases más difíciles.

1 respuesta
Sinso

Esta noche lo empiezo, joder no tenia tanto hype desde el D3...

Shincry

#701 Cryoned, si no te importa, tú que pareces el más enterado en este juego...

¿Es viable

spoiler

Y en mi caso

spoiler

estoy jodido habiendo empezado practicamente? xD

1 respuesta
B

#746

Jajajaja, sí, eso ya lo noté con el

spoiler

Pongo mi personaje, espero que los stats sean correctos :_ Tengo como principales a subir poder > inteligencia > destreza > otros.

I

que asquete dan esos cornudos. En cuanto lo tenga sere alguna especie de sacerdote machacacraneos cuya unica mision en la vida es matar a todo cornudo que vea.

Usuarios habituales

Tags