Pillars of Eternity #HO

rageshow

Que dificultad/modo tiene el fuego amigo activado? o no existe? a mi eso de que mi mago tire una lluvia de fuego y mágicamente mis compañeros sean inmunes no me va mucho xD

ty!

1 respuesta
NdY78

#751 Si tienes activado que se vea el alcance de los aoe, la parte roja da a todo el mundo, la parte amarilla que es la que aumentas con la inteligencia sólo da a enemigos. Verás que cuando estás en pausa colocando el area, siempre que la parte roja no toque a un amigo, la peana de este no parpadeará, mientras que las de los enemigos a los que les vas a hacer daño sí. Si parpadea la de un amigo es que te has pasado (y creo que eso se cumple en cualquier nivel de dificultad)

Edit: Y si no quieres activar eso o si estás en modo experto, tendrás que hacerlo a ojo, pero también se cumple lo anterior, creo.

1
Fascaso

Hay que agradecer que solo el "divino de la naturaleza" incluya en "la"en la traducción, si no podrías tener un "divino de la muerte" xD

9 1 respuesta
B

Yo me hice uno divino de luna de esos.

urrako

Me lo he descargado pirata porque imaginaba que no me tiraría bien y así es. Bajos fps desde el principio. Creo que deberían haber optimizado mejor el juego porque los requisitos que pide me parecen excesivos para lo que es. Al menos haber metido alguna opción para mejorar los fps para la gente pobre xD

1 respuesta
B

#755

Pero cómo va ir petado si los gráficos es renderizado y lo único 3D son los personajes, que ni se mueven ni nada o_O

¿Qué PC tienes?

Este juego lo tira hasta un smartphone de gama alta (por experiencia con Dungeon Hunter 5, BGII, etc...) xD

1 respuesta
Shandalar

Después de echarle unas horas, me parece que es claramente el Baldurs Gate III. No digo nada más.

1 respuesta
B

#757

Yo es que tras las 2 horas, bueno mejor dicho en 30m ya vi que era BGIII. Es todo tan épico como BG/BG2 en cuanto a historia, diálogos, BSO (lo que más)...

Había dejado abandonado este género tras Dragon Age Origins, bueno luego me pasé BGI Enhanced. Pero desde Neverwinter Nights 2 que no jugaba realmente a esto.

Shincry

A mi lo único que me tiene un poco ugh es que nombran demasiados lugares y cosas de las que no tengo ni puñetera idea, y solo unos pocos te dejan preguntarles pequeñas cosas sobre ello xD
Parezco un puto subnormal que no ha salido de su casa en la vida.
(Menos mal que hay algunos libros por ahí sueltos que explican lore y eso...)

1 respuesta
Yandr0s

Joder menudo hype con este juego, estoy a mitad del divinity y no se si dropearlo directamente para darle este xDD

H

#759

Pero si eso es lo mejor de estos juegos que no te traten como si fueras gilipollas.

1 1 respuesta
Shincry

#761 Pero si es que TE TRATAN COMO SI LO FUESES XD

Si es el propio elfo me suelta

spoiler

XD Es muy fuerte.

2 respuestas
urrako

#756 Pues a mí me da tirones y para los gráficos que tiene no debería darme esos problemas porque en otros juegos más exigentes no he tenido tanto jaleo. Pero ya acudiendo a los requisitos mínimos citados en steam por ejemplo te piden 4 gb de ram y cosas así pues algo no anda bien.

1 respuesta
H

#762

Pero eso será con razón xD Me refiero a los tipicos jeugos que te están guiando todo el rato de la mano. Y no me digas que elfo miente!

1 respuesta
NdY78

#762 En la J tienes una enciclopedia

1 respuesta
Shincry

#764 xD No si a mi tampoco me gusta eso de que me den todo mascadito (De hecho es destrozar un tanto la experiencia de juego lo de que te digan cada paso en una quest, es mejor desactivarlo)

Pero coñe, dadme información más profundizada de mi puta vida xD Que llevo años siendo cocinero y tengo un transfondo como para que parezca un inculto (ENCIMA TENGO PUNTOS EN TRADICION)

El elfo no miente no...

spoiler

#765 No me jodas que viene historia y demas.
Te amo.

1 respuesta
B

#763

Pero es que si me vas a decir que tu equipo tiene 2GB de RAM... quizá tocaría cambiar. Hasta un móvil de hoy en día tiene 2/3GB.

1 respuesta
H

#766

La historia te la creas tú mismo, es un rpg no una novela interactiva bro. Te lo digo porque no te vas a encontrar plot twists y cosas de esas... Y DE PRONTO DESCUBRES QUE TU PADRE ERES Tú!!! OMG GOTY.

Pues no

1 2 respuestas
B

#768

Siempre pensé que la historia se contaba cual Final Fantasy por ejemplo xD. Y sí, llevo desde la época de BG/IW jugando, pero siempre ha habido un arco narrativo.

sefirus

alguna pagina con mods y eso? lo digo por el tipo sweet y cosas similares

1 respuesta
Shincry

#768 Me refiero a que parece que no haya existido jamás aparte de haber estado haciendo comida, por que no tengo un pasado aparte de eso concreto, la historia que creas es a partir del carromato ¿Es que antes de eso no existe el desarrollo del personaje? xD

1 respuesta
B

#770

Opciones y UI -> http://www.nexusmods.com/pillarsofeternity/mods/1/?

Sweet FX -> http://www.nexusmods.com/pillarsofeternity/mods/3/?

urrako

#767 Que tenga que actualizar mi ordenador es una cosa y que el juego esté mal optimizado es otra. No son mutuamente excluyentes por cierto. Cambiar mi ordenador me compete a mí, optimizar mejor el juego a la compañía.

Creo que desde hace un tiempo existe poco esfuerzo en este último aspecto. Si se busca un poco por internet se encuentra que hay más gente quejándose a este respecto. Así un juego como PoE que debería poder jugar (porque he podido hacerlo con otros que en mi opinión son más exigentes) se queda en la reserva :(

Sin más, no es el fin del mundo pero me da (un poco de) pena y rabia no poder jugarlo bien ya que entonces lo pagaría original de buena gana.

1 respuesta
A

Alguien esta jugando con un roge puede decir que tal es la clase? Empiezo el lunes mi partida y estoy entre el picaro, mago y el cifrador.

H

#771

Sigues sin entender lo que es un juego de rol? Tienes tu pasado cómo has llegado hasta ahí tus motivaciones, pero no te van a poner videos de 30 min para explicar que antes un malvado tirano arrasó tu poblado y mató a tu familia, no.

2 respuestas
B

#775

Y violó al perro.

Shincry

#775 No sé, yo he roleado D&D y variantes y siempre que he desarrollado un personaje con ''Saber X'' etc tenía conocimientos pre-creación de personaje etc, supongo que un juego de rol será distinto, pero esperaba que mi personaje con stats de culto no fuese un inculto xD

eimdal

#773 El juego esta muy bien optimizado, que tu PC sea una mierda no hace que un juego esta mal optimizado

1 1 respuesta
urrako

#778 Ya tardaba el iluminado en llegar. Te doy manita porque se te debe haber freido el cerebro.

5
Hazzard

Vale, pregunta de noob, acabo de empezar pero me lío al ATACAR xD

Boton derecho o izquierdo del raton? Tengo que ir personaje por personaje? Como va? AYUDAA XD

Usuarios habituales

Tags