Pillars of Eternity #HO

A

Obsidian haciendo un juego como ellos quieren, con sabor noventero y sin una distribuidora detras tocandoles los cojones? De aqui puede salir algo grande.

3
B

25 de esos dolares son mios y me alegro de haberlos dado o/

1 respuesta
Netzach

#122 Tuyos y de 60.000 personas más xD

Sunete

#117 También piensa que compañeros del mundillo de los videojuegos donarán para apoyarles. O eso espero.

kOnOrZ

Están emborrachándose y respondiendo las preguntas que pillan al vuelo en Twitch http://es.twitch.tv/obsidian

EDIT: Acaba de llegarles las pizzas, ahora están emborrachándose y poniéndose gordos.

guillauME

#113 Cuando me llevó a la página de Amazon para completar el método de pago me dejó bien claro que no me cobrarían más de esos 140$.

No obstante pone + $20 International Shipping así que igual cuando llegue el momento me lo pedirán para cubrir el envío.

1 respuesta
B

Putos gordos, mis 20$ se convirtieron en una Pizza

PalesTina

Si alguien puso 100 $ uno de esos dolares es mio, junto al de 98 que no pusimos

1
Imrahyl

#126 Más adelante podrás realizar el pago por los gastos de envío. Indagando por los packs y las formas de pago te lo pone. Viene a ser en plan, no os preocupeis por los gastos de envío ahora, cuando el juego vaya a salir tendreis dinero para poder cubrir esos gastos ><

Rikki

Cuantas botellas de vodka llevan ya?XDD

Sunete

Dios, que puta risa con el streaming XDD

NuKeD

Hay un Español en el equipo? un tal jorge que ha dicho buenas! que tal chicos! xD

1 respuesta
Sunete

#132 Hahahaha, le he dicho que saludase en español y lo ha hecho. "Muy buenas, para vosotros chicos" XDD

Se llama Jorge Salgado, era el creador de un supermod de Oblivion y terminó trabajando en Obsidian, ya hace unos años. Sí, es español.

http://fallout.wikia.com/wiki/Jorge_Salgado

1 respuesta
NuKeD

Mola que se humanice el desarrollo de un juego así, por lo menos vemos que no son monos picando código ni empresaurios chupasangres, supongo que el buen royo o el ambiente así repercute en el resultado y calidad final del juego.

ArThoiD

#133 Jooooder no sabía que el Oscuros Overhaul era de un español O_O

Por cierto, estos mismos son los que hacen el South Park o son otro estudio a parte o cómo va eso?

1 respuesta
Imrahyl

#135 Si, son ellos, The stick of truth si mal no recuerdo se llamaba el de South Park. En el propio Kickstarter comentan que siguen con ese proyecto tambien.

Madre mía con el streaming, menudo desfase llevan! A estos les ponen una cerilla en las venas y salen ardiendo de la cantidad de alcohol que llevan en sangre XD

Qué gran verdad NuKed! Tremendo el ambientazo que hay, el colegueo y el buen rollo que tienen, esto hace que se acerquen muchísimo a los jugadores, por no hablar de los que han creído en este proyecto y les han apoyado, como es mi caso o el de muchos de los que estamos en este hilo.

A este paso hacen famosa a la chica de la camiseta verde, menudo acoso en el chat jajaja

Edito: 40k $ y llegan a los 4 millones de dólares! En cosa de 3 minutos han recaudado casi 8k $ ><

1 1 respuesta
ArThoiD

#136 Si cuentan lo de Paypal llegan al os 4kk y les sobra :D

1 respuesta
B

Estos van hacer orgía y tooo XD

Imrahyl

#137 Pues acaban de hacer una donación de 10k in extremis! Épico con el Final Countdown de fondo! 26k para los 4 millones!

Pseudodiego

No va a llegar por los pelos yo creo.

NuKeD

Alguien a donado 10k ahi de locura final! xD

B

Que buena esta la tipa de gris

Imrahyl

Qué locura por dios, menos de un minuto ya y están casi casi!

Edit: Qué lástima, se han quedado a 14k de los 4millones!!

B

Contando Paypal tienen que tener los 4 Millones seguro

ArThoiD

jajajajjjja con el gangnam style!!!

putos amos joder xddd

Imrahyl

Por cierto, consiguieron emborrachar a Avellone XD

NuKeD

A molado, a mi me han vendido el juego xD

guillauME

Ahora nos queda una larga espera hasta ver el juego completo. Yo no puedo esperar a probar la Beta en cuanto esté disponible :qq:

Crus

La pena de esto es que estará en inglés solo :(

#149

Coño, no lo leí, que gran noticia!

Aunque no confie mucho en Obsidian habrá que darles una oportunidad.

2 respuestas
Sobas

#149 ¿Te has leido el post? ¿has mirado la página de kickstarter?, a los 2.2 millones incluían, amén de más cosas, localización en Francés, Alemán y Español.

Saludos

Usuarios habituales

Tags