Pillars of Eternity #HO

yukiomishima

#2336 Yo lo compre en g2a por algo menos de 22€, y para steam.
Por cierto, yo diría que este juego ha sido un éxito teniendo en cuenta la proporción de gente que ha empezado a jugarlo pirata y después se lo ha comprado (además la partida que empiezas la puedes continuar en el oficial).

2 respuestas
I

#2341 pues entonces me lo pillare por ahi porque esta en unos 17€ asi que .... :P

Shincry

#2341 La pirata la puedes continuar en el oficial o-o ?

2 respuestas
B

#2343

Creo que no es más que un archivo save así que...

1 respuesta
choper

#2343 Sí yo lo hice. Copias los saves que tengas y ya.

En la carpeta del disco de sistema con el nombre de usuario, en games saves o algo así.

2 respuestas
A

#2345 como llevas tu rogue yo mańana empiezo save de 0 y no se si hacerme otro rogue o darle una segunda oportunidad al mago.

1 respuesta
Killshen

Eso eso comentarme clases,a mi el barbaro me esta pareciendo una clase meh, pega a dos manos algun ataque bueno pero no me parece un personaje muy especial y creo que cualquier otro a dos manos podria hacerlo bien - mejor

1 respuesta
Larnox

Od nua

spoiler
1 respuesta
Zelmete

yo estoy contento con mi guerrero tank, pero le falta profundidad, no es muy entretenido. alguna clase buena para hacer de tanke secundario mas entretenido?

rayka

#2348 La gracia del juego es ir descubriendo las cosas por uno mismo y tomar decisiones, algunas veces con final feliz y otras no tanto. Muchos de nosotros nos aventuramos por el pozo... y hasta ahí puedo leer...

Zelmete

con paciencia y poco a poco no me fue mal el pozo xD

Larnox

Creo que voy a ser precavido por las escaleras, por que ya he visto ambas partes y tiene pinta de ser mas largo que la biblia, así en cualquier momento vuelvo cual urraca. xD

1 respuesta
markath

#2352 Pues por las escaleras a mi me han zurrado y he perdido el save. :qq:

GaN2

A partir del nivel 8 de Od Nua me están abriendo el culete a lo bestia. Y la última ha sido quedarme sin campfires, con todos los chars medio muertos y encontrarme

spoiler

cuando volvía a la posada y a comprar provisiones...

choper

#2346 He empezado otro y como ya voy sobre sabido alcanzo en un par de horas el nivel que tenía ayer.

He empezado otro rogue porque tenía stats que no me gustaban y sobre todo había pillado skills que sinceramente, me parece que o bien están bugueadas o no valen absolutamente para nada.

Me refiero por ejemplo a backstab (por el tema del sigilo en grupo no merece la pena para nada), el Escape o incluso la invisibilidad. Hay habilidades para armas y modales que son infinitamente más útiles; de daño blanco, modificadores de daño, velocidad de ataque..

Otro color tío cuando le metes velocidad de ataque, el asalto que te da otro 20% de daño, estilo 2 armas que te da 20% AS...... Así sí se zumba y lo disfruto mucho más.

Es que sinceramente se estaba volviendo useless mi rogue con esas skills, si quieren darlas utilidad las tienen que tocar. Para mí ahora mismo esas skills no valen para mucho/nada en el rogue hasta que no modifiquen el Sigilo que es el que tiene el gran conflicto con la clase rogue.

Paso de las skills del rogue excepto ataque cegador y el crippling strike obviamente.. que te activan el Sneak Attack.

A

La puńalada yo la daba con el trabuco pero si tubiese sigilo individual molaria mas desde luego.

xScorpiax

#2347 pues a mi el barbaro me parece una chetada xDD, dobla en daño a cualquiera de la party, lo posiciono detras de los dos tanques con una pica y fiesta xk le pega a todos en area

choper

Para mi si el rogue no tiene sigilo individual no se aprovecha el backstab.

Porque al menos si se activase con el enemigo ciego, desde los flancos.. pues vale, pero es sólo desde sigilo. Y cuando vas en grupo como mucho sueltas el opening; un solo objetivo y el resto del combate no te vale para nada el backstab....

Muy meh.

Shincry

#2345 #2344 Ostias, pues era lo único que me echaba atrás de pillarmelo oficial.

Yay -

E

tengo un char con mecania 8 y no puedo abrir las cosas no interactua con ellas por que puede ser? tengo el 1.03

1 respuesta
choper

#2360 Se solucionó con el parche.

Juego trucho ?

choper

lol.. he bugueado una skill xDD

Me ha estuneado un bicho mientras estaba casteando la hostia de tumbar de Eter, el bicho ha muerto antes y se ha quedado la skill "en el limbo"... y cuando he usado ataque normal con arco con Eter contra otro bicho.. lo ha tumbado xDDD

Una pregunta; ¿ las mascotas no palman no ?

Como palme el perro los aldeanos lo pagarán :mad:

1 respuesta
Killshen

Bueno cambio en mi party ahora voy con Eder de tanque luchador, mi barbaro main dual wield con mazas ,mago aloth,un picaro stilletos,cazador con lobo,y sacedorte Durador ese NPC xD.

Que tal lo veis ? Voy a probarlo ;) ahora comento xd

Rivendel

#2362 mi mascota cuando la tumban nunca baja aunque tiene endurance & life... no se si es bug o es así, parche 1.03 steam

1
Neokaizer

xDDD

6
Larnox

od nua

spoiler
Killshen

Que build veis mejor para picaro ? De Stats,Raza y especialidad ? Gracias !

2 respuestas
choper

#2367 De stats yo lo tengo 19 -9 -19 -12 -10 -9 usando un elfo para aprovechar pasiva racial de ataque a distancia.

2 respuestas
Killshen

#2368 Pero lo llevas ranged ? Yo decia por hacerme un melee rogue dual wield

2 respuestas
kaza

#2367

Raza: Hearth Orlan
Stats: max Might y Dex
Especialidad: Alguna que de mecánica.

Para melee ojo

Usuarios habituales

Tags