Pillars of Eternity #HO

B

#2460 Claro, porque su alto conocimiento en mecánica le hace saber donde concentrar la fuerza del golpe, todo queda atado xD

1
Xariel

#2444 Al principio te vas a encontrar con un mago y con un luchador que de momento para tankear me está sirviendo siendo yo mago, con esos tres he bajado al templo y con algún que otro problema (wipe) lo he pasado. Yo de momento no he contratado a nadie, voy formando el grupo con lo que me encuentro hasta que me partan la cara xd.
Y llevar un mago a int y dex te refieres a ir con arco y castear magias? por probar se puede incluso siendo mago puedes subir el talento para subir el accuracy con arcos. Yo soy más de la vieja escuela y llevo cetro o varita :santo:

1 respuesta
Killshen

He perdido 2 saves asi porque si y me a autoguardado despues de aver matado a varios companions,vuelvo a cargar y es de hace 2 horas el ultimo guardado , y el autoguardado no tengo objetos me han desaparecido la mitad..gg

valdrar

yo.. no lo veo eh... llamadme clasico pero prefiero el picaro/proscrito para abrir cerraduras y apuñalar por la espalda de toda la vida de dios :)

valdrar

#2462 Y como llevas lo de abrir cerraduras en el templo? y las trampas con los magos y el guerrero. Si yo también suelo ir a cetro o varita, además creo que el mago tiene un ataque especial si lleva equipado una de esas armas ( no estoy seguro ) lo que pasa es que cuerpo a cuerpo .. y viendo lo que meten las putas sombras en algún vídeo .. pensé en probar así.. pero bueno, cuando le tenga esta noche ya lo medito mua ha ha

1 respuesta
A

Yo estoy subiendo cerraduras al aloh, los rogue en este juego no son exactamente ladrones y un tio con estudios tiene que saber de mecanismos por cojones xD

1 1 respuesta
Xariel

#2465 creo que la mayoría piden 2 de mecánica menos una grande (ya descubrirás como se abre) siempre llevo unas ganzúas y la trampa se la dejo a Edér que se la coma y a los otros dos los alejo, con el priest que se une más adelante te viene con 5 de mecánica.

Yo al tanque le pongo en la entrada de la puerta dejando a los magos "ocultos", le hago que empiece con arma a distancia para luego cambiársela rápidamente y esperarlos en el sitio o caminar hacia atrás según zona, mientras con los dos magos voy casteando el abanico de llamas a cada lado.
Otras veces empiezo con la llama ondulante, va perfecta si el suelo es plano porque llega a 46 metros y eso es daño que haces a una gran distancia, aunque en más de una me ha rebotado ><
Pero sí, las sombras son un escozor, más por lo que pegan porque se teleportan y se "agrean" con cualquiera. Pero un hay un peligro mucho mayor que esas sombras al final del templo, ya verás ya xd

Neokaizer

#2456 Me parece una aberracion jugar con pesonajes creados , mas alla del principio , hay que tener en cuenta que los companions del juego vienen con lineas de quest.

2
R

Mi primer relámpago de magia lvl3 rebotó en la misma sala 3 veces y me destrozó al grupo de casters/rangeds que tenía amontonaditos tras los melees T.T

3 1 respuesta
Shincry

#2469 xdddddddd i know that feel.

NdY78

#2466 What? Cómo que no? xddd

Un pícaro es un pícaro aquí y en la china popular. No todos los pícaros son necesariamente ladrones, pero todos los ladrones son necesariamente pícaros. A no ser que quieran tener una carrera muy corta en el oficio, claro.

A

Aqui los describe como matasietes, fuerzas de choque, guardaespaldas etc.

B

Me he metido esta tarde al juego y no me deja abrir puertas de las normales para pasar de una habitación a otra. Ayer me iba perfectamente, ¿a alguien más le ha pasado? He probado volviendo a cargar, saliendo del juego... pero no hay manera :(

NdY78
Final Od Nua
1 respuesta
I

pese a lo poderosos que son los magos, nunca consigo sacarles partido. A la que intento tirar algun hechizo potente me peto mas a los mios que a los enemigos, y si intento posicionarlo bien me lo frien xD.

1 respuesta
DiSKuN

En Valle de Oro solo se me ha unido un mago, del guerrero nada. Y los 2 hemos bajado al templo, y aunque me ha costado, me lo he limpiado todo.

P.D: putas sombras

1 respuesta
Pillarofsalt

Raedric

spoiler
_Akiles_

#2474 has conseguido matarlo?

1 respuesta
NdY78

#2478 De momento a nivel 10 sólo dejarlo Herido y domesticarlo xddddddd

Seguiré intentando xd

2 respuestas
B

Cuidado con #2479 que es un spoiler de los grandes

ArThoiD

Ostias me cago en vuestras calaveras macho..... Putos spoilers ya

NdY78

Pero para que abrís spoilers? xdddddddddddddddd

2 respuestas
ArThoiD

#2482 Oh, pensaba que se refería a lo de domesticar o no se qué historias...

R

#2482 Porque la gente tiende a poner "ojo spoilers de..." y deja un dato no spoiler para que te hagas una idea de por donde va!

Yo lo he abierto una décima de segundo y he visto el color del bicho pero no se ni que es ni que pinta así que sigo feliz en mi inopia y ahora solo se que en algún momento algo verde azulado se me echará encima xD

2 1 respuesta
NdY78

#2484 Pues muy mal hecho, hay que ir con más cuidado! Si hubieseis seguido la conversación no os habría pasado. Sorry en cualquier caso xd

Crus

#2476

Busca a Eder cerca del arbol de los muertos, antes debes hacer una quest en la taberna, pero es muy sencilla.

La quest de la Enana

1 respuesta
_Akiles_

#2479 vale, veo que hay que volver mas adelante entonces, yo fui con lvl 9.

1 respuesta
NdY78

#2487 En qué dificultad? Yo estoy en Hard

1 respuesta
_Akiles_

#2488 en normal y me mataba a todos de 1 hit al empezar el combate xD

1 respuesta
NdY78

#2489

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags