Pillars of Eternity #HO

Larnox

La tercera es que es un canteo.. los putos druidas tt

NdY78

#2550 Gracias. Me has ahorrado joderme la partida. Me esperaré al siguiente xdd

B

#2499

La putada es que mi personaje no admite gorros :_

1 respuesta
markath

#2553 Aunque no lo admita en ese momento se lo pone. Yo postee el texto de lo que ocurre si el personaje es de fuego y se pone el gorro.

1 respuesta
B

#2554

Y yo probando de matarlos a todos xD. Que por poco me fue en una ocasión.

Probaré lo otro.

1 respuesta
markath

#2555

spoiler
Prostyler

Hay algunos bugs bastante gamebreaking, a ver si los fixean pronto.

Killshen

Que talentos me recomendais para Eder tanque ?

markath

Defensor, mejora de defensor, desviación, arma de mano y escudo.

Contestani

#2545

Sacrilegios Everywhere U_U

3 1 respuesta
R

#2545

13
GamA

Una duda, hoy se me ha bajado algo de 550 MB aprox. Sin embargo, ayer me bajé 850 MB del parche famoso que fixea lo del doble click de los items. ¿Qué narices se ha bajado hoy? :regan:

choper

#2539 Ya lo he pensado tío pero me parece tan raro... en la barra de proceso pone 0%.

No sé..

#2526 Puertas con las que no se podía interactuar. Ni más ni menos xD

A lo mejor han metido alguna cosilla más pero fixeo iba de éso.

Saiko9

Pff estoy teniendo un montón de problemas con el combate supongo que debido a este parche, que antes no me pasaba. Al acabar los combates hay veces que se me queda infinito aunque muera todo el mundo y no puedo ni guardar ni irme ni hacer nada. ¿a nadie mas le pasa?

Killshen

Bueno lo dejo en Od Nua nivel 7 porque veo que ni tengo lockpicking para quitar las trampas ni para abrir puertas asi que voy a questear para subir xd

EDIT = Al inicio del 8 , el 7 a sido 1 paseo,me recomendais questear la zona de barrio del cobre o.. ? Party level 6

choper

Los encantamientos de las armas y los objetos, ¿ se pueden alternar según te apetezca no ?, excepto los de abajo, los que tienen daño elemental.

¿ Estoy en lo certido ?

..
By the way... la estoy liando parda con el tema del señor feudal y el pariente, la estoy liando gordísima creo, a ver cómo se desarrolla el tinglado.

spoiler

Uhm.... Mejor

spoiler

Ayuda con duda porfa; qué sucede si

spoiler

Me siento realmente consternado por cepillarme a todo el mundo :/

1 respuesta
NdY78

#2566 Por lo que yo he podido comprobar no. Lo único que te deja es mejorar el encantamiento de calidad. Pasar un arma "de calidad" a "excepcional" o "excelente". El resto una vez tocado ya no se puede modificar.

1 respuesta
choper

#2567 Es decir que el encantamient de daño contra "entidades" sólo se puede elegir 1, que nunca se podrá cambiar y lo mismo para el de daño secundario ?

Sólo se puede modificar el de la primera pestaña entonces..

kaza

#2560 El sacrilegio no es resolver alguna side quest de dos maneras y ver que reward da, la gran mayoria incluso se lo terminarán sin hacerlas todas, las quest importantes son las de la trama principal y en esas las consecuencias no las veras hasta el final del juego, sabes lo que si es un sacrilegio que si quiero tenga un pj pegando toñas de 6 M.

Hay que cogersela con papel de fumar con algunos.

4 respuestas
Thingol

#2569

3
Killshen

jajajajja me meo

Contestani

#2569 xD tampoco te pongas tan a la defensiva hombre.

Puedo entender que tengas esa curiosidad. Pero lo que mola de estos juegos es precisamente que puedes jugarlos mil veces probando las diferentes opciones. Yo no estoy mirando ni guías ni pollas. La guía, si llego a usar, me la dejaré para el último run que haga para ver cosas que no me he podido dar cuenta, si es que hay.

valdrar

Bueno ya empece a jugar ayer. Me cree a mi elfo hechicero arquero, le puse un arco de guerra y una lanza de esas que te sueltan los goblins esos y un escudo en el segundo slot.
Pille al bueno de Aloth y nos fuimos a por el oso como dos campeones....
Resultado.. fuimos masacrados por esa bestia :(
La verdad ahora no tengo aquí los números, pero no se si al final fue buena idea hacerme un hechicero que vaya con arco.. además creo que le puse mucha int y me parece que la int no es tan tan importante en el hechicero en este juego, quizás sea mas el poder o la destreza en mi caso.. porque la int lo que mejora es el alcance y duración de los hechizos no el daño.. y yo me metí todo en int y lo que me sobro lo repartí entre poder y destreza y un punto en constitución.. nose, bueno, luego os enseño el pj, pero la verdad es que estoy entre ese un un pala.. Ya os contare..

pd. siii ya seee me faltaba llevar a Edar a ese encuentro :D pero quería comprobar si con los dos magos era capaz.

1 respuesta
NdY78

Pues yo voy a defender a #2569 A mi lo que me mola de estos juegos es la historia, no tanto el hecho de que me den a escoger. Me lo tomo más como leer un libro. Y lo que me gusta más son los combates donde te quedas sin hechizos porque lo usas todo y tienes que pausar cada segundo.

Aún así me gusta ver que son capaces de trabajar una historia desde varios ángulos dependiendo de tus elecciones. No como los japoneses con sus elecciones tipo:

-Quieres que vayamos a la fiesta?
-Sí ->No
-Seguro? Va a ser una gran fiesta. No quieres ir?
-Sí ->No
-Seguro? Va a ser una gran fiesta. No quieres ir?
->Sí -No
-Ah eso pensaba!

  • :¬¬:
    #2573 La int es muy importante. De hecho yo creo que Might es secundaria para casi todas las clases. 3% de daño por 1 punto es muy poco para el margen de daño que hacen las armas. Donde renta un poco es para Two Handeds y arcabuces, pero el resto... meh

En cambio la int se hace muy importante toda vez que el 99% de los combates basan su dificultad en la cantidad de bichos del pull, no en bosses mega tochos. Además teoricamente, los spells que hacen daño por tiempo, hacen mas tics de daño, con lo cual también te da daño (digo teoricamente pq eso aún no lo he comprobado)

1 1 respuesta
kaza

El daño te lo determina el poder pero yo no bajaría int al mago es mas creo que se la pondria a tope.

R

#2569 Joder eso es peor que los que reseteaban su partida en la misión suicida de Mass Effect 2 cada vez que se les moría alguien por una mala elección.

1
Shincry

#2574 Como te pueden gustar los combates cuando son realmente malos xD

El juego me encanta, pero NUNCA y digo NUNCA hay nada interactivo con ellos, la única emboscada del juego es la del tutorial y siempre son los mismo estilos de enfrentamiento en los que no te tienes que complicar en posicionar de formas distintas los personajes (No te obligan a poner un tanque a cada extremo por que te hacen una pinza...)

En fin, no sé xD Para mi los combates es lo peor que tiene el juego, cuando entro a una instancia es como : Oh mierda... A enfrentarme a 10 oleadas mientras avanzo que hacen lo mismo una y otra vez.

3 respuestas
B

#2577

En este juego puedes dormir tranquilo en medio de la nada, en BG2 te emboscaban o atacaban animales a media. Pero claro, no consumía tienda de campaña ni nada así, solo tiempo.

3 respuestas
R

#2578 Eso es algo que me jode totalmente la inmersión. Estar delante de un boss, tirar 10m patrás y montar un campamento. Me imagino al bicho de turno a 60m viendo al grupo delante de la hoguera y pensando "joder que bien lo pasan".

4 2 respuestas
B

#2577 ¿En qué nivel de dificultad estás?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags