Pillars of Eternity #HO

xScorpiax

#2514 a lo mejor es xk te pusiste un grimorio q no ed tuyo y no aprendiste los spells, a mi me había pasado jaja

Thingol

Cago en ros, todos hablando de Eder y me lo había saltado. Tuve que crear un tanque enano y todo...

Ya lo tengo en la party, la cual me gusta como ha quedado. Dos tankys, un cantaor, un mago y un clerigo + mi hunter. Ayer le subí la dificultad a Alta para darle un poco más de profundidad ya que me estoy recorriendo todos los mapas de cabo a rabo y entre tanto objeto y exp me estoy poniendo fuertote

Todavía tengo que leerme la ciclopedia bien y sacar algunas notas para afrontar eficientemente los combates.

Los objetos es un puto lío entenderlos algunos por la traducción y eso no ayuda.

Juegaco

2
Larnox

578 megas del pillars, alguien sabe de qué es?

kaza

¿Esos 578 megas que son de hoy?

Larnox

Post de ayer, así que supongo que será esto.

spoiler
Josemsar

A ver cuando sacan el hotfix para arreglar el sistema de actualizaciones, porque bajar medio giga para estas cosas, tela..

1 respuesta
Rivendel

Lol vaya parches absurdos... Dentro de poco sacaran un parche que ocupe más que el
juego para arreglar el juego

xScorpiax

pues ese puto parche absurdo y yo esperando mas d eun minuto para cambair de areas.... gl

1 respuesta
NdY78

Es cosa de la plataforma. Lo que steam parcheó en 800Mb GOG lo parcheó en 81Mb. Creo que en steam os descargais el archivo modificado entero. Mientras que en GOG se parchea el archivo con la modificación.

Killshen

#2528 Compra otro PC xD , o comprate un SSD .
A mi me carga rapido de una zona a otra la verdad :O

1 respuesta
xScorpiax

#2530 tengo un ordenador decente, y es un problema conocido xk los archivos de carga aumentan de tamaño..

NewLife

#2516 Gracias ! Esa era mi duda, saber que diferencia habia con lo de VPN

Thingol

A ver si lo tengo claro.....

Acabo de leer la ciclopedia y entiendo todo lo relacionado con el ataque y la defensa y que potenciar contra distintos tipos de ataque. Pero despues de que salga el fallo, roce, normal o critico viene la RD... entonces cuando hay un enemigo, por ejemplo:

Araña RD 5 : RD contra lo que yo entiendo perforación 10 : RD contra abrasión 3

Por lo que entiendo que a tope con el fuego y evitar la perforación y todo lo demás RD 5 ¿No?
Si un arma es Corte/Perforación se aplica el 10 o el 5?
Cuales son todos los iconitos?

Las trampas de flechas como funcionan? Porque las pisan, sale.. ¡Trampa activada! e ya... Queda ahí puesta y no se gasta

1 respuesta
HardcoreRvg

Vaya ganas de catarlo, viendo gameplays me entra el espiritu nostálgico noventero, hechaba mucho en falta un buen juego en esta onda. Desgraciadamente, hasta que no limpie un poco mi larga lista de juegos por probar que tengo en la biblioteca de Steam voy a mantener mi cartera a salvo.

NdY78

#2533 Cuando un arma tiene dos tipos de daños o más, se aplica siempre aquel al que el rival sea mas vulnerable.

A efectos de roleplaying sería como si tuvieras un hacha de guerra que tiene filo por un lado y una punta por el otro. Tu personaje lucha contra un enemigo con armadura de malla. Sabemos que la armadura de malla aguanta muy bien los cortes, no así las perforaciones porque está hecha de una malla metálica llena de agujeritos xd Pues digamos que tu personaje es lo bastante inteligente como para arrearle al enemigo con la parte de la punta. En cambio un hacha común solo tiene filo. No tiene esa opción.

Lo de los iconos, si pasas el cursor por encima del icono en la página donde te aparecen tus estadísticas de combate te sale el tooltip.

Las trampas funcionan con la skill "Mecánica". Cuanto mas alta la skill, mas precisión. El daño viene dado por el tipo de trampa y te lo pone en la descripción de la trampa. Pero suele ser batante obvio. Una trampa que dispara flechas o virotes es perforación.

Y si que se gasta. Una vez activada desaparece uno o dos segundos después.

Killshen

Vale pregunta tonta como puedo dividir una frasco(7) en frascos de 1 en 1 para ponerselos a distintos personajes que no se stackeen ?

1 respuesta
rayka

#2536 con doble click te debería dejar

1 respuesta
choper

https://forums.obsidian.net/topic/76263-achievements-disappear-to-one-day-to-another-no-cheats-used/

..mis putos logros bloqueados porque sí..

Qué bien.

1 respuesta
ArThoiD

#2538 Joder yo también los tengo bloqueados..... Capaz de haber sido por quitar el MSAA desde la consola alguna vez... Pero WTF tio qué mierda es esta.

Realmente los logros no me importan demasiado, pero toca la polla quieras que no...

EDIT: Creo que lo de bloqueados simplemente significa que aun no los tienes... xD En el Dod:S, por ejemplo, me pone lo mismo en los que no tengo.

1 respuesta
Killshen

#2537 Thanks xD...

kaza

Vamos a ver hablo de memoria pero creo que siempre pone logros bloqueados hasta cuando los haces y los desbloqueas.

Va sin bug el Reckless assault

2 respuestas
Killshen

Voy por nivel 4-5 de Personajes y Caed Nua 6 <-- Preguntando.

spoiler
1 respuesta
kaza

Veis como el rogue es el que mas mete a un target XDDDD

markath

#2542 No, es raro que vayas sobrado. A nivel 4-5 el 3er piso debería ser un suplicio.

#2541 Tu proscrito tiene un pequeño problema de personalidad no? Su actitud es cualquier cosa menos coherente.

1 respuesta
kaza

Bueno es mi primera run voy probando de todo un poco XD

Muchas veces tambien es que guardo y veo que recompensa es mejor en muchas quest y así va quedando la cosa jaja

2 respuestas
A

Parche en GOG 1.3.530

NdY78

#2541 Eso te pasa al activar el Reckless Assault? Qué versión tienes? Lo digo para ponerme el último de GOG o no. A mi me funciona perfecto con la 1.0.3.524 de GOG. Cero bugs en mi partida.

1 respuesta
Killshen

#2544 Pues no lo entiendo ¬¬_ Acabo de bajar al 6 y si es cierto que me costaron varios grupos ,

spoiler

Mi config es.
Eder Tanque 5
Barbaro Main dual wield 5
Picaro melee 4
Aloth mago 5
Durator sacerdote 5
Sejani cazadora(creo q se llamaba asi xd)5

1 respuesta
markath

#2548 Eso cuesta la primera vez que bajas ya que es inesperado, más si vas en ironman. Yo hablo de la planta 3, en mi opinión descompensada comparado con el resto.

kaza

#2547 Si, en resumen tengo que ir sin activarlo con lo que he perdido un talento que podía haber aprovechado en algo mas útil.

Tengo la 1.0.3.0530

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags