Pillars of Eternity #HO

Killshen

Vale ahora subo xD

Crus

Son bastante chungos los grupos que tienen un Fampyr

NdY78

#2760 A mi también me pasó eso y yo venía de rejugar BG1 y BG2 o sea que lo tenía todo fresco y gestionaba bien desde el principio.

Creo que la dificultad de Hard no era suficiente para mi. La dificultad normal de BG es la Path of the Damned de aquí. Es una mierda que esa no se pueda poner durante la partida.

1 respuesta
kaza

#2763 Se tenían que haber currado algo mas las enchanted, una pena que solo lo hallan hecho a modo de sacacuartos.

Y si el juego es muy fácil, lo empece en normal vi el percal y empece de nuevo en hard pero creo que me quede corto.

B

Yo voy por el acto III y como hago todas las secundarias, he llegado a un punto en el que mato todo lo que me sale con tanta facilidad que ni tengo que gestionar, ni usar habilidades especiales ni nada, ni siquiera pausar la acción... Y eso que hasta llegar al acto II fue bastante desafiante...

¿Si aumento la dificultad en mi partida se bloquean los logros o no pasa nada?

1 respuesta
B

#2765 Llega al combate final y luego comentas xd, yo de ti no tocaria nada.

1 respuesta
choper

Estoy ahorrando pero no sé si debería comprar algo y encantar alguna arma que otra, siempre me pasa lo mismo; guardo pasta y recursos para que al final me sobre casi todo. ¿ Aconsejáis encantar algo y comprar algún item decente a lvl 7-8 ¿?

Lo pregunté en el post anterior pero bueno xd

Me da palo pensar si me pueden faltar ingredientes para armas mejores más adelante, pero cuando mejoras el baluarte obtienes teoricamente cualquier material por lo tanto..

..Por lo tanto no sé qué hacer xD

2 respuestas
ArThoiD

#2767 A mi eso me pasa en todos los RPG.... te dan tantas opciones de que si hacer trampas, que si encantar objetos, que si pociones que mejoran stats, que si dormir en la posada para mejorar stats, etc, que acabo por no usar casi nada de eso por si "más adelante hace falta" y desperdicio las ventajas que te proporciona todo ello, porque también por pereza acabo por no usarlo nunca jaja.

Creo que uno de los pocos juegos que recuerdo que sí usé ese tipo de items era en los KOTOR, porque si no, me violaban en muchos combates. Recuerdo muy bien usar los escudos y similares en muchas batallas tochas xD

NdY78

#2767 Bueno, yo sigo esa política siempre. Sólo tiro de esas cosas cuando me veo atascado en un combate. Por desgracia sólo me he visto atascado en dos combates en todo el juego. En el primero famoso por el que todos hemos pasado en Valle del Oro terminé por hacerlo sin necesidad de encantar ni fabricar pergaminos o pociones y en el otro encanté las armas para el tipo de bicho que era y el daño elemental al que era vulnerable ese bicho. Supongo que me vi tan encallado que no me importó desperdiciar ingredientes o arruinar las armas de cara a futuros combates.

Ni pergaminos ni pociones crafteados o usados durante toda una partida en Hard.

Edit: Miento, para ese segundo combate difícil craftee dos pergaminos de Tormenta de Vorágine o algo así de vorágine. El de último nivel. Muy útil.

Fwend

Como de útiles son los declamadores más adelante? Porque despues de estar jugando con el primero que todos sabemos, me parecen una mierda infecta. Tardan demasiado en ser usables las habilidades, y tienen un rango enano, para usarlas tengo que exponerme demasiado y normalmente acabo aggreando y cayendo.

Alguien que lo haya usado de manera efectiva puede darme algun consejo? Porque si no lo voy a acabar cambiando pero ya. Mi setup ahora mismo es. Rogue a Arco, Hechicero, Sacerdote a Melee con armadura y espada 1 mano. Luchador de tanque S&S, Bárbara DualWield, y el Declamador infecto.

1 2 respuestas
NdY78

#2770 Yo lo cambié en cuanto completé su misión y no volví a usarlo.

Había visto imágenes en YT antes de que saliera el juego y eso de la partitura y necesitar cantar para ir tirando hechizos me parecía original e innovador y tenía ganas de probarlo. Pero en la práctica es eso, sus habilidades tienen un rango mierder y si quieres tenerlas rápido tienes que cantar los versos más rápidos que son los más mierder.

En combates largos y difíciles es posible que luzca más, pero en la mayoría de combates rápidos lo único que hacía es auto attack y usarlo como máquina de slots. Quiero decir, que como no hacía nada especialmente reseñable, podía tener al sacerdote buffando, al mago casteando hechizos de daño y en el declamador utilizaba todas aquellas piezas de equipo que proporcionan hechizos útiles como el de reducir la duración de los efectos negativos en el grupo y cosas así. Al ser el más inútil era el más indicado también xddd

Sin olvidar que mientras las usa, sigue cantando.

choper

#2770 A mí me mola Kana.

Lo tengo con armadura tocha haciendo de off-tank, los bufos que da son MUY útiles tanto para buffar como para meter debufo al enemigo y un hechizo imprescindible

spoiler

Sacarlo en una lucha larga es saber casi que he ganado porque ese bicho toca las pelotas cosa mala.

Y le llevo a 2H con la espada que da

spoiler

por ahora y mola porque hago engagement a los enemigos que puedo (los entretengo), mientras bufo porque aguanta una burrada de daño y me es muy útil en ese aspecto de off-tank tocapelotas.

También le tengo a tope Tradición y si le tengo algo desocupado y la pelea se complica (no hasta ahora), puede usar objetos de invocación y pergaminos.

Es decir, para mí es un off-tank multiusos muy muy útil.

1 respuesta
Fwend

#2772 Había pensado usarlo como Off-tank, más que nada por el alcance de sus habilidades, lo probaré asi, pero me da que lo acabaré desechando xD.#2771 Sobre cuanto se tarda en completar su misión? Tengo ganas de deshacerme de el.

spoiler
Astalonte

#2766
Si llegas a lvl 12 y bien equipado el combate final es un PASEO, me duraron 70 segundos contados.

B

Yo lo he retomado con los personajes a nivel 5-6 que están. Ahora he acabado la zona tan famosa de una screenshot.

Lo que me estoy encontrando con miles y miles y miles de palabras de diálogo. Madre mía, es que es como leerte un libro, y eso no es que me entusiasme. Describen tanto las cosas que se me hace pesado. Sin duda es una de las cosas buenas de todo fan de la lectura, que no le digan "El libro está sobre la mesa" sino más bien "El libro reposaba encima de una mesa de madera de Kalakunyi, tallada por elfos blancos de pelo aranjado, en la profunda bahía de Mendrow".

Los textos me están pareciendo menos interesantes y más pesados que BG.

Y sigo quejándome de la distancia de cámara, podría ser mucho mayor.

Faradium

Spoiler final caminos de Od Nua.

spoiler
2 respuestas
Astalonte

#2776

1
B

Putas, Harry.

2 respuestas
R

#2778 Tanto amor y tanto odio en la misma maldita frase xD.

Cada vez que este tio habla me leo todo 2 veces porque me parto xD

B

Por fin se dejan

spoiler

joder xD

Tras mi queja en #2778 ahora he ido a la zona

spoiler

y mucho mejor.

NdY78

#2778 Yo tb tuve que compartir eso pq en cuanto lo leí me partía xddd

#2776 En #2508 tienes cómo lo hice yo un poco detallado

1
khaxal

.

2 1 respuesta
Aeran

#2782 A mi me pasa igual, me parece una putada. Lo de las casas por tiempos de carga quizas , pero lo del stealth no lo entiendo :S

choper

He dejado vivo a

spoiler

... si es que al final soy un buenazo.

O mejor dicho

spoiler

:/

B

Menudo vicio desde las 4 o 5 de la tarde hasta ahora xD

choper

Pssssshh... no sé qué hacer.

Con ésto de que tienes que

spoiler

Otra dida sobre el objeto referente a esa quest; 'Trabajo a 2 bandas' o algo así. En ingles se llama 'A 2 story Job':

spoiler

Me autoresuelvo duda y os informo de lo que sucede con el objeto si no lo entregáis:

spoiler

Es más, buscando hasta qué punto puede tener utilidad esa gema en un futuro (expansiones), he visto un mapa que como sea "oficial" del juego me da que pensar sobre si mantener la gema o venderla por míseros 3500:

La cordillera

spoiler

....

pd_ Este juego es demasiado bueno xD

http://i.imgur.com/o4zso6m.jpg :psyduck: Wat I have dunn!!!! xD

ForsaKeN01

Yo soy ya lvl 12, estoy en el 3º acto jugando en el camino de los malditos, y bueno, de aqui a hace algun tiempo se me esta haciendo el juego "facil" por el simple hecho de que absolutamente todos pero todos los enemigos me focusean de una forma estupida al sacerdote, a Durador.

Y cuando digo "de una forma estupida" me refiero a que es estupido el focus que le intentan hacer, me facilita el juego que es una barbaridad.

Todos, absolutamente todos los conjuros de zona que me tiran van dirigidos a durador. Yo siempre suelo hacer lo mismo, línea de 3 meles + perro de la exploradora delante, y detras al bardo, exploradora y durador.

Cuando va a haber hostias voy con todo, solo tengo que esperar a que salga el icono encima de los enemigos con los conjuros que me vayan a tirar, echar para atras solo con durador, ver como fallan sus conjuros mientras mis meles revientan a todos los enemigos, que lo UNICO que hacen luego es dar vueltas intentando alcanzar a durador, pero les hago cuello de botella, y al mayoria de veces ni si quiera se dignan a atacar con ataques basicos a los meles, solo quieren pegarle al sacerdote y se quedan "buggeaos" esperando a morir... xD Es de risa.

Y si no, el combo ese de tirar terreno de fe + conjuro de lvl 1 de durador es eque te hace inmune a todo daño y ala, es buenisimo porque los bichos siguen focuseandole a el y lanzandole todo a el, aunque no le hagan daño xd La verdad es que me facilita las cosas mogollon

Crus

Tengo nivel 6 en mis personajes. y estoy en Od Nua nivel 8 donde me está empezando a costar. ¿Se supone que Od Nua se pasa del tirón o mejor pruebo por otro sitio para ir subiendo más de nivel?

1 respuesta
ForsaKeN01

#2788 A nivel 6 y te estas pasando el nivel 8 de od nua? En que dificultad juegas? xD lo de od nua es para ir yendo poquito a poco, continua, sube unos niveles y luego vuelves

Crus

#2788

Dificultad media

Usuarios habituales

Tags