Pillars of Eternity #HO

B

Od Nua del tirón...

Justamente está hecho para alargar más el juego. Como una especie de desafío.

1 respuesta
B

#2791 Pues como no lo hagas pronto y lo dejes para el final te vas a encontrar luego con que es un paseo por el parque (hablo en general para todos). Sin ir más lejos, yo me lo he limpiado todo entero, siendo tan solo lvl 10. Menos el último boss que es una burrada lo que mete, pero el resto enterito limpio lo tengo ya.

Me arrepiento de no haber ido antes, por que ha sido extremadamente fácil.

2 respuestas
xScorpiax

#2792 pues yo jugando en hard me paso al reves, fui a od nua muy pronto, me costo mucho combates dificiles y tal, pero ahora la main quest la hago del tiron practicamente a autoattack xD

B

#2792

Es que yo aún estoy a level 5. Se supone que Od Nua está para ir haciendo conforme vas al Baluarte a upgradearlo.

1 respuesta
Thingol

#2794 Y porque tienes que ir al Baluarte a upgradearlo? :psyduck:

1 1 respuesta
B

#2795

Para ver lo bonito que te queda, es un juego de ROL :psyduck:

4
Fidelius

Llegar hasta el primer hub
No poder reclutar al guerrero del grupo por elegir mal una opción de conversación
Tener solo casters en tu grupo y sucumbir ante 3 fantasmas.
Volver a empezar con una clase de melee para evitarlo.

Esto es rol, señores.

1 respuesta
B

#2797

Pero contrata un aventurero guerrero.

1 respuesta
Fidelius

#2798 Paso de la opción de contratar a aventureros a la carta, ni que fuese una agencia de contactos.

1 respuesta
B

#2799

Realmente así son los mercenarios de toda la vida. Pagas por un servicio. No destruye nada del juego.

2 1 respuesta
Fidelius

#2800 La perdida de lore e historieta es muy strong. Paso. Prefiero reboot :P

3 respuestas
B

#2801

Que vaaaa, y sino siempre puedes cambiarlos por los personajes que te aparezcan en el juego. Yo por ahora lo único que tengo de mercenario es el tank y offtank. Tanto la

spoiler

son del juego.

DiSKuN

#2801 yo soy como tú

1
NdY78

#2801 Mmm. Pero tú estás seguro de lo de no poder reclutarlo? Supongo que te refieres a Edér. Sabes que tiene que ocurrir algo para que se una, no?

Es que no recuerdo fallar en reclutar a nadie. Sólo hay 8. Creo que cuando les dices que no la cosa acaba en "me quedo por aquí si cambias de opinión"

1 respuesta
Fidelius

#2804 Si, se que tienes que activar un cierto punto en la main quest, pero es que no me volvio a salir ninguna opción de dialogo. Dunno.

fundidor

Yo me he creado un ranger en la taberna para entrar en

spoiler
ForsaKeN01

A mi se me ha bugeado la paladina Pallenigga, no me jodas. Estaba yendo a por una de las recompensas del guardian y despues del combate se ha quedado hiper ralentizada, como cuando te echan el ralentizar en combate, pero se ha quedado asi, pa siempre. No me he dado cuenta porque fui casi todo el rato en sigilo, pero ahora es un puto engorro, no puedo llevarla en el equipo porque tarda horas en cruzar un mapa, va super lento xD He probado a quitarla del grupo y volverla a poner pero sigue igual, va mas lenta que caracol con asma premo. Y me toca los cojones porque me hace bastante falta en el equipo con sus auras y sus tortazos

2 respuestas
choper

#2807 No se quita descansando ?

Hay algunos debuff que hasta que no descansas no se quitan. A ver si meten fixes.

choper

MODs

http://www.nexusmods.com/pillarsofeternity/mods/searchresults/?src_cat=2

Hay alguno interesante. Me he fijado en uno que comentan en las propias noticias del juego;

Tiene algunas funciones interesantes.

Hay varios de portraits decentes y otros que dejan la parte de la ui bastante guapa.

2 respuestas
NdY78

#2807 Me pasó a mi lo contrario con Aloth hacia el final del juego. En sigilo se movía como si no lo llevara puesto. Tenía que moverme a desplazamientos cortos para que no se adelantara al tanke y se metiese en problemas.

1 respuesta
B

#2809

Que pongan un mod para aumentar la resolución por Dios :_

1
ForsaKeN01

#2809 No, no se quita descansando, ya he guardado y el ultimo save es de hace 1 mes xd En fin, que me he puesto al mago, y ahora sin mas tengo 19 usos de nivel 3, sí, DIECINUEVE usos de nivel 3, osea 19 bolas de fuego, asi porque si, no lo entiendo. Soy nivel 12. xD

#2810 no jodas xD menudos errores mas curiosos. No te pasaria a ti por casualidad esto que digo de las 19 bolas d efuego no? Es que ahora me estoy rallando de que sea por algun objeto o alguna quest que se me haya pasado y que no sea un error al fin y al cabo. Es muy facil esto con 19 bolas de fuego, por poco que den, son 19 xD

1 1 respuesta
Contestani

pues yo soy nivel 7 y aun no he pisado los caminos de odd nua, lo iba a hacer del tirón y au xdddd .. roleando y tal no sentía que tenia q hacer esa quest con urgencia

1 respuesta
B

XPLOIT: Pillars of Eternity Hero Edition (Steam) 10,65€

NdY78

#2812 No. Cuando llegué al nivel 9 descubrí que el mago, el sacerdote y el druida tenían usos "por encuentro" en lugar de "por descanso" de los hechizos de nivel 1. Y como no lo sabía al principio pensé que era un bug. Pero el resto funcionaba como siempre.

I

como cojones ess tan jodido el laberinto de od nua LOL cuantos niveles hay?? :cry:

1 respuesta
markath

#2816 15, se puede saber mirando los logros de Steam.

Artefius

Alguna noticia del parche para el tiempo de carga de los mapas por culpa de los saves? Tengo la version gog

1 respuesta
khaxal

.

1
choper

#2813 Yo soy 8 a falta de un 5% o así e igual, aún ni he empezado.

Haré algo más en Defiance y me tiraré allí unos días :p

Este juego es la hostia.

Usuarios habituales

Tags