XPLOIT: Pillars of Eternity Hero Edition (Steam) 10,65€

B

XPLOIT: Pillars of Eternity Hero Edition (Steam) 10,65€

Compramos una copia del juego a 69,99 Reales Brasileños (21,30€), y nos darán dos claves. Con lo que cada clave se nos quedará por 10,65€.
Acaba de salir hace dos semanas, y vale 42€ en Steam, con un 90 de Metacritic. Este precio no se repetirá presumiblemente hasta el año que viene.

25
raid

wow, para un xploit que pillo a tiempo, y no me interesa/tengo pasta/tiempo para meterle

Gracias igualmente hombre

Ronso

Gracias por el aviso :psyduck:

VipeR_CS

Los que lo hayáis comprado previamente tenéis las 2 claves también. Yo lo compré hace un par de semanas y tengo 2 keys (ahora lo que no sé es cuál es la usada :psyduck: )

2 1 respuesta
Talekxd

Si alguien le apetece pillarlo a medias que lo diga y le paso el dinero.

xPipOx

#4 Si quieres me pasas las dos keys y te digo cual no esta usada huehuehue. Ya en serio una pena que no tenga pasta la verdad tiene buena pinta.

Licker

Yo estaría interesado en pillar uno también a medias con alguien, si alguien se ofrece que avise plz :) .

1 respuesta
BaSiLiSKo

A mi si que me interesa, pero soy mega newbie, creando cuenta y comprándolo usando "Hola" es suficiente?

Talekxd

#7 te pago y haces todo el tema tu? Es que ahora mismo ando liado.

2 respuestas
Licker

#9 Vale, simplemente es comprarlo y ya por lo que veo no? Me dan las 2 claves directamente. Te paso mi paypal por privado y seguimos por ahí si te parece bien,

1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

#10 Perfecto

Moler

Alguien interesado?

2 respuestas
RedTiger

Yo ando interesado compañero #13

Krosita

Y cuando lo fixeen no pueden quitar las claves de Steam? Pregunta de bartolo.

1 respuesta
choleky

yo estoy interesado, quien busque pareja que me agregue en steam!

-Arathor-

Gracias por el aviso.

Cambio realizado con profmoriarty satisfactoriamente!

1 respuesta
profmoriarty

#17 aqui aqui aqui

CaNaRy_r00lz

Me interesa alguien se anima a pillarlo a medias¿?

Precisamente me habia pillado la version de "prestamo" para probarlo y estaba pensando en comprarmelo, pero por ese precio no desaprovecho la oportunidad!

B

#15 No. Si las has activado no pueden.

1
ZelD4

yo tmb estoy interesado, si alguien tiene 2 keys k me diga y le pago 1 :)

Krosita

Pues si alguien tiene una key que me mande pm, pago por paypal.

TRuBi

Edit: Ya me ha salido alguien.

RedTiger

Sigue funcionando que te manden las dos keys?

AnTiChRiSt

me alegro por el xploit pero solo es un jugador, y no voy a amortizarlo tengo muchos juegos aun, para cuando me de por jugarlo ya habra pasao ese "año" y lo podre pillar tranquilamente

Arle

me interesa la oferta, que alguien me avise si tiene una clave de sobra : )

PD: Hecho.

Riderfox

¡Grande Rundull avisando de estas cosas!

RedTiger

Confirmo que sigue funcionando, salen dos keys en el perfil de nuuvem. Lo compré junto con #13

1 respuesta
Licker

#28 Como lo has hecho? Uso el hola y me da error cada vez que intento loguear :( .

3 respuestas
Eypo

Gracias por el aviso, lastima que tenga tantos juegos pendientes (maldita pokedex) :D

Usuarios habituales

Tags