Planet Coaster #HO| ¡Ahora con más adrenalina!

BernyMoon

Gameplay de la beta:

No hay todo ya que es modo carrera y tienes que ir desbloqueando las cosas.

1 respuesta
PeandPe

#271 ¿Estará en español la beta? ¿El modo carrera, es una especie de modo campaña donde te enseñan a jugar poco a poco?

Thanks!

1 respuesta
BernyMoon

#272 La Beta ni idea, el juego final sí.

El modo carrera es un modo en el que te dan un parque y tienes que conseguir varios objetivos. Unos fáciles, otros normales y otros difíciles. A parte, no tienes todas las atracciones, tiendas, etc... y tienes que destinar x cantidad de dinero para que las investiguen.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#273 No me gusta que el modo carrera venga ya con parques construidos... me molaba como en los rollercoaster de toda la vida, donde tenias que empezar el parque desde 0.

1 2 respuestas
BernyMoon

#274 En un vídeo me ha parecido ver que también se puede en parques vacíos.

Cryoned

#274

Eso es bastante killer imho. Como a alguien que no le gusta el sandbox de construir por construir, que venga con una campaña cutre es casi suficiente para pasar de largo. Y más cuando no es un juego que pueda tener modos tipo transport tycoon.

Vamos, al menos yo en los tycoon viejos mis diseños terminaban siendo la mierda pura visualmente pero eran apisonadoras de estadística y dinero que era lo que me motivaba xD. Una vez rompía el juego pasaba al siguiente, perdía toda la motivación.

Y es que es la impresión que me está dando desde el primer día el juego, que se centran en que su punto fuerte sea el sandbox para creadores de parques puntillosos que no busquen estadística y todo el resto sea más que secundario.

1
beat94

Que super ganas, F5 F5 F5...
Y eso que se me da fatal crear cosas, pero supongo que iré aprendiendo de las horas que le pienso meter... Buenos días

1 respuesta
B

#277 si no siempre queda bajar todo lo que haya en el workshop, claro

1 respuesta
beat94

#278 pues si, pero prefiero crearme cosas cutronas mías, por las risas, pero veremos que el workshop nos puede traer muchas cosas interesantes, esperando a que alguien simule tal cual Port-Aventura molaría mil.

1
iRoN-G

Alguien sabe a que hora empieza la Beta?

BernyMoon

La beta sale dentro de nada ;) Los de Frontier ya han puesto un post.
https://forums.planetcoaster.com/showthread.php/13014-Planet-Coaster-Beta-Info%21-Updates-here%21

Agregadme en steam los que vayáis a jugar que así os tendré en el mapa ^^

2 respuestas
MrBigel

#281 Estoy en clase, en cuanto este por favor dime lo que ocupa por hacerme una idea. Mañana tengo el día libre e igual le hecho unas cuantas horas.

1 respuesta
beat94

#281 agregado :D jugara mi hermana esta tarde (tiene 13 años pero mil veces mas imaginación que yo)

BernyMoon

#282 En cuanto salga te informo :)

BernyMoon

Beta disponible: 5,7GB

1 1 respuesta
MrBigel

#285 Guay, poquito poquito, esta misma noche le echaré un ojo ¿Esta en ingles verdad?

1 respuesta
BernyMoon

#286 Ostia pues si que está en español la beta. Esto si que no me lo esperaba ^^

1
beat94

Hasta cuándo estará esta beta?

1 respuesta
BernyMoon

#288 Hasta el jueves 17 de Noviembre (la semana que viene, vamos) que es cuando sale el juego completo.

BernyMoon

Me está encantando. Han cambiado casi todo respecto a la alpha. Música nueva, en español, mucha cosa para las finanzas del parque, mejor rendimiento, mucho contenido nuevo, etc... Ya he encontrado 2 fallos muy pequeños pero los voy a postear en el foro del juego.

Disfrutadlo que es una joya de juego :)

1 respuesta
B

#290 ¿qué fallos son? para tenerlos en cuenta. Bajando.

1 respuesta
BernyMoon

#291 Dónde pone el estado de la atracción queda como cortado. Eso es debido a que en inglés es más corto. El otro es que la montaña rusa de madera que está ya construida tiene la velocidad de cadena muy rápida, lo he bajado de 9m/s a 4m/s y queda mucho mejor.

Es tan fácil como en vez de poner Estado de atracción: abierto cambiarlo a Estado: abierto y cambiar la velocidad de la cadena por defecto. Nada grave.

La música es una delicia. Me encanta.

nomaxx

Una duda, lo que se haga en la beta continuará en la release o hacen borrón y cuenta nueva?

1 respuesta
beat94

existe alguna forma de ir andando por el parque con tu avatar? o tiene que ser todo con al cámara

1 respuesta
BernyMoon

#293 Creo que continuará, pero por si acaso no os curréis un parque ya que quizás lo borran.

#294 Con la cámara. Quizás en el futuro...

Por cierto, he construido una montaña rusa de madera y unos tronquitos y madre mía... Son increíbles :O

MrBigel

Yo me tengo que acostumbrar a la cámara si o si que voy loco ¿Algún tip?

1 respuesta
B

Sobre el tema de la gestión, tiene un montón de cosas, datos y estadística. Además de investigación, rutas para empleados, satisfacción de los visitantes, etc. Y que yo recuerde, los anteriores RCT tenían también un sistema de objetivos por niveles. Lo que pasa es que el editor es tan potente que proyecta algo de sombra sobre este tema.

#296 hay bastantes opciones de configuración, aunque hay una opción muy útil que es "cámara libre", la activas, pulsas la T y puedes moverte por recovecos de manera mucho más cómoda.

1 1 respuesta
BernyMoon

Otra adición que me encanta es el fastpass. Tienes que calcular un precio para que lo puedan comprar las familias, jovenes, etc... y les quede dinero para comida, atracciones, etc... Siempre se quejan de algo y tienes que ir mejorando.

El tema de gestión es mejor de lo que esperaba.

NeGrh0

Desde k nos dejaron probar la alfa (hara cosa de un mes) hasta ahora la beta, no me esperaba k metieran tantas cosas, a mi me esta gustando como esta quedando y eso que no he podido viciar como se merece, menos mal que me guardaron mi pekeño parke de nauseas que deje creado en la alfa jejeejjejej

BernyMoon

Recordad que faltan cosillas que saldrán la semana que viene. Las sillas voladoras, los rápidos, dos mascotas, tienda de globos, etc... Y no os olvidéis de poner fotos de vuestros parques :P

Usuarios habituales