Planet Coaster #HO| ¡Ahora con más adrenalina!

BernyMoon

Streaming hoy a las 8 en su canal de youtube. Enseñarán la beta por primera vez.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#241 mola, me pongo una alarma,xD

B

El stream

y algunas features destacadas

el resto en su canal

1
BernyMoon

Voy a ver el streaming que no lo he podido ver.

robb

Cuando sale el juego?

1 respuesta
BernyMoon

#245 El 17 de Noviembre.

Rebollo

#216 el dlc que dices que incluye es el de la mascota? nada de contenido serio ni nada, verdad?

1 respuesta
BernyMoon

#247 Banda sonora, mascota, libro de arte, sombrero para el avatar y poder jugar la beta. Por unos euros más merece la pena.

BernyMoon

Un montón de tiendas nuevas.

1
BernyMoon

¡Atracciones de agua!

B

Lo de poder programar luces y sonidos con atracciones es genial.

El streaming completo de hoy

El miércoles está aquí ya.

NeGrh0

vamos esas atracciones de aguaaa!!! pensaba k no las ponian =)

D4rKNiGhT

La virgen que pasada. Probablemente lo compre cuando metan el tema de robos.

UnLiMiTeD

Me gusta lo que veo, pero tengo un problema...

Estoy esperando con tantas ansias el Star Citizen, que ahora miro todo lo que espero con el mismo nivel de exigencia, y suerte para mi...

Cosas como que cuando la montaña rusa llega a su destino, y se vea a los de la cola esperando como estatuas, con cara seria, que muchas veces se ve a la gente encima de las atracciones sin ninguna excitacion, exaltacion, emocion... no se, se me ocurren mil detalles que se podrian hacer para que el juego se viese muchisimo mejor.

PD: El efecto de agua es terrible, confio en que lo tengan aun muy verde, por que madre mia como se ve eso...xD

1 respuesta
NeGrh0

#254 Es que nos estan acostumbrando muy mal RSI. Esperemos a la salida del juego a ver como lo han dejado, la verda que estan avanzando bastante rapido de cara a la salida oficial.

BernyMoon

La atracciones de agua en el vídeo se ven bastante mejor que en las fotos que he puesto. Y a parte los rápidos no estarán en la beta ya que están arreglando unas cosillas.

Han enseñado muuuuuuuuchas cosas. Aquí os dejo el streaming dónde podéis ver las montañas rusas de madera o las "dark rides" entre otras cosas.

PhilDunphy

Montañas rusas híbridas, increible lo de esta gente.

radius

Por lo visto va a pedir bastante cpu, veremos mañana como va pero yo estoy jodido

BernyMoon

Nuevo dev diary.
Los parques que se enseñan son PRECIOSOS. Tenéis que verlo sí o sí.

elsabio

buff mira que me llama y eso que desde el team park world no juego a juegos de este estilo XDDD

BernyMoon

Y recordad chic@s... MAÑANA SALE LA BETA. Si tenéis la thrillseeker edition podréis jugar la beta hasta que salga el juego completo el 17 de Noviembre :)

PD: Agregadme a steam los que tengáis el juego reservado.

1 respuesta
radius

#261 Hora?

1 respuesta
BernyMoon

#262 Si no recuerdo mal, las alphas salían sobre las 5-6 de la tarde.

Cryoned

En la beta meten ya el management?

1 respuesta
BernyMoon

#264 Sí. Tendrá todo el contenido final excepto los escenarios (que solo tendrá 2 para balancear todo) y alguna que otra atracción como los rápidos (que aún están dejando perfecto).

UnLiMiTeD

Que putada, yo estare fuera del 15 al 23, asi que no podre catar el juego hasta entonces, fuck my life!.

1 respuesta
BernyMoon

#266 A menos que tengas la beta, y podrás jugar hasta el 15 y cuando vuelvas ya estará la versión final :P

1 respuesta
UnLiMiTeD

#267 No la tengo, le di vueltas y aunque fueran 4 perras, no me deje llevar por la impulsividad y esperare a que salga el 17,xD

MrDres

Joer y yo empiezo con los examenes, mi nota de programación fijo que se va a resentir por culpa de este juego.

1
koalas

Menos mal que compre el juego jajaja mañana a darle duro

Usuarios habituales