Planet Coaster #HO| ¡Ahora con más adrenalina!

MrBigel

#90 Si es de lo que trata el juego, de expandir tu mente coño

BernyMoon

#87 No está implementado aún, pero lo estará pronto.

koalas

Toy deseando que este juego salga a la luz... madre mia

Cryoned

Yo lo que estoy leyendo últimamente es que no puedo ver más que lo que comentaba en la primera página.

El juego va directo como una locomotora sin frenos en hype estilo cities skylines, arrasará en ventas y luego no va a ser más que una maqueta absolutamente vacía de simulación y management por detrás.

Siguen sin hablar de lo que hizo importante a los juegos tycoon y todo lo que hay a poco más de 2 meses del lanzamiento es un sandbox rancio.

1 respuesta
BernyMoon

#94 Es una pena que te hayas perdido todo lo que han comentado del management de parque. Te aconsejo que te pases por nuestro amigo el google (o la página oficial del juego) y lo veas xD

1 respuesta
Cryoned

#95 Pero si lo digo porque miro de vez en cuando el subreddit y nunca hay nada de management xD

1 respuesta
BernyMoon

#96 En el último streaming (el que hicieron en la gamescom el 3 día) hablan mucho sobre ese tema.

Starshow

Cryo he estado una semana hypeao con el tema del management ( además, lo he preguntado varias veces por este hilo ) y tal como dice Berny, hay un streaming donde profundizan bastante en el tema de la gestión del parque, que espero sea como dicen y no sea una vendida de humo.

Cryoned

¿Tenéis enlace?

1 respuesta
koalas

Ya podeis ir haciendo el hilo de la comunidad.. soy un perro hypeado...

BernyMoon

#99 No es solo lo que enseñas sino que también lo que mencionan:

tripcorE

Deberian de no volverse tan locos con el tema del 'building' e ir más a por el rollo gestión del parque...

1 respuesta
BernyMoon

#102 Tienes un streaming de una hora hablando sobre ese tema.

UnLiMiTeD

¿Comprando el juego en Steam no se tiene acceso a la Beta?, ¿O aun no es Beta lo que hay ahora mismo?.

2 respuestas
Kalgator

#104 Que yo sepa esta en alpha (yo lo estoy jugando por que pille el early bird ese raro XD)

BernyMoon

#104 El juego ahora mismo está en fase alpha y ya no es posible acceder a ella. Sin embargo, comprando en steam la Thrillseeker edition, podrás jugar a la beta.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#106 Pues que cagada, me compre la edicion normal... en fin, viendo tanto video en youtube, pense que al pre comprar el juego ya se podia acceder a lo que hay ahora.

1 respuesta
BernyMoon

#107 Si precompraste entonces si. Has dado a entender que lo ibas a comprar pero si lo tienes reservado tienes acceso a la beta.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#108 A ver, lo he comprado, en Steam, por 26,99 libras. ¿Tengo acceso a la beta pues con esto?.

1 respuesta
BernyMoon

#109 No. La precompra tenía que ser en su página web. Puedes pedir que te devuelvan el dinero y pillarte la thrillseeker edition que creo que son 3€ más y tendrás acceso.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#110 bah, soy un ansias, pero tampoco voy a pasarme tanto, esperare a que salga el juego completo,xd

Gracias de todas formas.

1 respuesta
BernyMoon

#111 Si mal no recuerdo, creo que mencionaron que la beta sería de un fin de semana así que realmente no es nada del otro mundo xD

16 días después
B

espero que al menos la gente pueda morir.

1 respuesta
BernyMoon

Han anunciado que todos los que tengan la thrillseeker edition podrán jugar la alpha durante unos día a principios de octubre.

koalas

queda 7 semanas y aun no hay fecha para la beta joder tengo ganas de catarlo

Titan89

#113 Joder, que guapo... xD

NeGrh0

Octubre esta a la vuelta de la esquina! nice.

Starshow

todavía me muestro agnóstico, necesito ver como han dejado la gestión del parque, no solo el constructor y estas cosas molonas ( lo de los robos y este ultimo vídeo me han dejado muy buen sabor de boca ). Tal como vea varios gameplays del juego a su salida, optare por la compra o no, pero parece ser que están haciendo un señor juegazo.

MrBigel

Joder, ayer me quede papa viendo video de este juegete. Ya le tenía ganas a algun tycoon guapete.

Ahora vale lo que vale, si me lo pillo now ¿Hay mucho downgrade en cuanto a DLCS de los que se lo pillaron el primer día?

koalas

Yo toy igual comprarlo lo quiero comprar pero aun si saber el rendimiento del juego.

Si saber el tema de la gestion del parque y tal no me decido

Usuarios habituales