Planet Coaster #HO| ¡Ahora con más adrenalina!

MrBigel

Por lo que dice al inicio, la gestión es practicamente nula, de momento.

1 respuesta
koalas

#121 pues vaya tela me gusta el juego por todo el sistema de contruccion que tiene pero sin gestion y eso...

tampoco se sabe nada del rendimiento

BernyMoon

Vuelvo a repetirlo xD Hay un streaming entero hablando de la gestión del parque. A parte, podéis ver gameplays ya que ya hay cosas para gestionar atracciones, tiendas y empleados.

1 respuesta
koalas

#123 tu lo tienes? nos puedes contar que tal el rendimiento?

1 respuesta
BernyMoon

#124 El rendimiento depende del pc que tengas y de como de grande sea el parque. Contra mayor lo quieras hacer más ram y procesador (sobretodo) pedirá. He probado el juego en un pc potente y en uno modesto y era jugable en ambos, pero claro cuanto mayor era el grande más fps perdían ambos.

1 respuesta
koalas

#125 pues vaya tela espero que mi 2500k aun pueda darle caña

BernyMoon

Nueva mascota:

1 respuesta
Arrancalifes

#127 Se le mueven los ojos xD

B

Tiene buena pinta si xD quien diría que la mayoría de juegos que nos interesan ultimamente no provienen de grandes compañias jaja (excepto mafia III y otras honrosas excepciones)

BernyMoon

Recordad que si compráis la thrillseeker edition el próximo finde podréis jugar :)

2 respuestas
NeGrh0

#130 Gracias x avisar ^^

1 respuesta
BernyMoon

#131 De nada, para eso estamos jaja

Cosamala

me tienta la hostia!

MrBigel

El tema gestión es algo que me llama demasiado, ¿Alguien tiene info? He leído que va ser bastante pobre.

Bouzas

#130 El proximo finde ya es la beta para los que compramos el juego en la pagina online y nos daban la beta y no se que mas?

1 respuesta
NeGrh0

#135 Creo que no es la beta, sino poder testearlo unos dias mientras sigue en alfa, en señal de agradecimiento, corregirme si no es correcto.

1 respuesta
BernyMoon

#136 Exacto.

Bouzas
2
NeGrh0

Pues listo, ya lo tengo en la biblioteca! ahora a esperar al finde

BernyMoon

Chicos, por algún motivo de la vida tengo 2 claves para la Thrillseeker edition. He activado el primero y funciona y al ser 2 claves distintas el segundo también funcionará.

Contenido de la edición:

Si alguien la quiere por 28€ que me mande mp (Así utilizaré el dinero + algo más para reservar el RE 7 en amazon).

BernyMoon

Vendido a Pyhsix :)

B

"no lo compraré hasta que lo terminen" me repetía una y otra vez.

NeGrh0

1 pregunta he recibido un correo y al parecer hoy abrian el acceso a los que compraron la edicion thrillseeker? Es que he entendido eso en el correo a alguien mas se lo han enviado? Hasta que no llegue a casa no podre confirmar si es cierto

1 respuesta
Bouzas

#143 A mi, con el codigo de Steam. El juego se desbloquea a las 18:00 creo.

BernyMoon

El juego se os desbloqueará a las 7 de la tarde hora peninsular y podréis jugar hasta el lunes a las 6 de la tarde. Si lo habéis reservado por la página web tendréis vuestra key aquí: https://www.frontierstore.net/customerkeys/

koalas

Una pregunta si compro el juego ahora podre jugar a la beta o ya no?

1 respuesta
NeGrh0

Pues de lujo!! Toy deseando desarrollar mi imaginacion jajaajjaajaj

PeandPe

Me sirve ésta prueba para ver si necesito renovar la gráfica xD

EDIT: Todavía no se me desbloquea :(

EDIT 2: Ok, hay que descargarse Planet Coaster Alpha, estaba mirando yo la edición que me aparecía ya en Steam

BernyMoon

#146 Con la thrillseeker editions si.

koalas

alguien me dice como poner la alpha en español ?¿ me rayo con el ingles

1 respuesta

Usuarios habituales