Popomundo (hilo oficial)

Jalash

#109 Lo digo xq será mejor PJ que el que tu tienes, ya que puede aprender habilidades y conseguir px desde los 12 años.

Danrex

Nose, yo ya tengo la inteligencia a tope, no necesito mas que subir la carisma... xD

Han quitado los puntos de xp por cámara de fotos!!! :(

JksS

Buenas, me registre y estube mirando un poco las cosas, mi pregunta es: hay alguna manera de conseguir dinero sin tener que esperar una semana para cobrar lo del curro? es que con 0 euros no puedo hacer nada :S

B

#123 Creo que no, pero vamos, 7 días tampoco es tanto tiempo :)

De momento interactúa y eso :D

Adenis

Puedes tocar en la calle, no ganas casi nada pero subiras un poquito la fama.

DeMoNSlaYeR

Juan Antonio González --> Barcelona

Empece la semana pasada y x aora aun me pierdo bastante...
Estamos pensando unos colegas en montar un grupo punk

pro de momento solo stamos solo 2 xD

Tengo una duda: cuand aces una cancion y pones instrumentos musicales dominantes hace falta tener los instrumentos para tocarla? y si hay mas instrumentos que personas para tocarlos funciona?

edit: como hago para escribir yo las letras de las canciones?

-BryanT-

#123 Como te han dicho, lo único que puedes hacer de momento es tener como prioridad tocar en la calle y tener paciencia, de momento no hay otra forma de ganar dinero salvo que te hicieses VIP y otro personaje te diese dinero

#126 Si, si que hace falta tener los instrumentos para tocarla, si no los tienes, o incluso si los dejas en casa y se te olvida tenerlos a la hora del concierto, te saldrá un mensaje del tipo "No pude llevar mi ( nombre del instrumento ) al concierto" La pregunta de si funciona tener más instrumentos que personas, tiene la misma respuesta que te acabo de poner jeje
Y luego a lo otro que preguntas, las letras de las canciones sólamente las puedes escribir o puedes hacer que sean visibles si eres VIP, de lo contrario, no puedes escribir letras de canciones

DeMoNSlaYeR

#127 gracias :P

Alguien quiere montar un grupo de punk rock?

B

Yo en solitario me como los mocos, si hacemos un grupo mola :D

sergyoo

me aburro, m uno soi....

Judas Rubio Llorente

Barcelona

Kartalon

Carlos De Miguel @ Madrid

B

#131 karatalón!!

(vente a bcn carapán)

B

¿Qué día es hoy en popomudno?

:S

¿fin de año?

insomnya

Yo por ahora estoy cogiendo habilidades y subiéndolas y dentro de un tiempo buscaré gente para montar un grupo de Rock (a poder ser) porque sola es un poco rollo...si alguien se apunta que lo diga.

-BryanT-

#133 bydiox hoy es fin de año si. Si te compras en cualquier tienda unos fuegos artificiales y los usas, te pega una subida más o menos grande la barra de ánimo y además si no lo has hecho nunca, consigues el logro de "Celebré Año Nuevo"

B

#135 Ya me di cuenta... e insomnya me dio los fuegos y lo celebré :D

jijiij

P.D. No creo que quede mucho para tener a nuestro hijo :S

-BryanT-

Pues hombre, haced cuentas, os lo he sacado de la ayuda del juego:

" Tres cuartos de año después de la concepción (alrededor de 6 semanas), la mujer dará a luz. "

BiGLoKe

Si se monta un grupo media-videro me apunto ^^

-BryanT-

Yo si quereis puedo crear el grupo y enseñaros las habilidades que necesiteis que tengo "unas cuantas" aprendidas y las habilidades de escenario salvo 1, las tengo todas a 5 estrellas.

¿ De qué estilo os gustaría que fuese el grupo ?

B

Pues rock, ¿no? :P

Yo me animo, que en solitario no hago nada :(

kakarikez

yo siempre os he dicho, montar un grupo varios

haciendo carrera individual vais a tardar el doble en triunfar

BiGLoKe

Cuando se diga de quedar en un sitio para hacerlo, me presentaré. De momento aviso que estoy mejorando la habilidad de bajista, para que nadie se lo pida :P.
Por cierto, apuntadme en la lista, Heliodoro Martínez (México)

-BryanT-

Vale, pues teniendo en cuenta que el grupo sería de Rock, y suponiendo que la ciudad en la que quedaríamos todos sería Barcelona ( al menos así de inicio ) ahora falta que me pusieseis quienes estais dispuestos a formar parte de la banda, un posible nombre para la misma y el rol que os gustaría asumir dentro de la misma ( instrumento, si primera voz o segunda voz - no os vayais todos a primera voz xq realmente para los conciertos es igual primera voz k coros y es necesaria la combinación de ambas cosas - ...etc )

Dejamos de plazo para esto...no se, 1 semana os parece bien ? Para que a la gente le de tiempo a apuntarse o a verlo y poner lo que le gustaría hacer


● Ryan Saddington - BryanT - Guitarra Eléctrica / Piano
● Heliodoro Martínez - BiGLoKe - Bajista
● Rafael de la Cuesta Blanco - bydiox -

BiGLoKe

Yo he especificado ser bajista, no bateria jeje.
Tambien hay que comentar que harian falta otro tipo de habilidades en el escenario, como efectos especiales, o baile.

DeMoNSlaYeR

Yo me apunto, Juan Antonio González (barcelona), y el rol me es indiferente aun no tengo ninguna habilidad :S

Danrex

Delincuencia y VIP
Como la gran mayoría de los criminales del juego son clones, hemos decidido hacer que esa parte del juego sea sólo VIP. Leer más»

Una vida criminal debería representar una vida donde los actos criminales tengan consecuencias con sentido y peligros potenciales. Cuando casi todos los criminales son clones (usados para hacer la parte más sucia del juego y sabotear a otros jugadores), los peligros y las consecuencias de convertirse en criminal no son nada.

Somos conscientes de que esto va a fastidiar a muchos jugadores honestos y por ello os pedimos sinceramente perdón. Esta decisión también es dura para nosotros. Nunca quisimos regular la delincuencia de esta forma.

joder que palo, todavía tendré que pagar de aquí a un tiempo por esta mierda.... xD

DaRk-eXe

Anselmo Orza Linares @ Madrid

:D estoy trabajando en mi cancion.. "tu culo esta humedo" mi nombre profesional es.. Cebollito xD

yo toy subiendo carisma y voz :D kiero ser cantante!

B

Yo estoy subiendo habilidades... ¿percusión? (no si también hay batería, ¿con percusión valdría?)

insomnya (ariadna almonacid) también quiere unirse, no sé qué tocará :P

kakarikez

actualizao #1 con todos los uses, si alguno lo ha puesto y no se ve, que me perdone xddd pero lo cirrijo gustosamente

#148 para tocar bateria, o incluso creo que aprender, bateria. necesitas subir percusion a 3 estrellas

percusion es la basica, y a partir de ahi puedes tocar cualquier instrumento de percusion, lo mismo que con instrumentos de cuerda puedes tocar bajos, guitarras, ukeleles y banjos xd

-BryanT-

Bueno, para la gente que vaya a formar parte del grupo sobre todo, os digo cuales son las habilidades que debeis aprender primero o subir primero a 5 estrellas para que el grupo mejore lo más rápidamente posible, así que si podeis, centraros en mejorar estas habilidades :

→ Animación
→ Moda
→ Maquillaje
→ Desfile
→ Modelaje
→ Canto
→ Moda
→ Atractivo Físico
→ Primera Voz / Segunda Voz ( Según el rol que querais tener )
→ Rock ( IMPORTANTISIMO a 5 estrellas xq si no no ensayaríamos bien )
→ Instrumentos de lo que vayais a tocar ( Ej: Instrumentos de cuerda o percusión )
→ El instrumento que vayais a tocar ( Ej : Guitarra, Piano, Batería... )

Esas son las habilidades que deberíais ya pensar en ir subiendo, si necesitais alguna, decidmelo y si no teneis mucho dinero yo os compro el libro u os la enseño

Usuarios habituales