Popomundo (hilo oficial)

B

Yo estuve resfriado (creo que por culpa de Ale Cotino ¬¬), pero ya estoy buenín :)

el_fonti

Yo me acabo de registrar, en barcelona, a ver si le pillo el truquillo al juego. Soy Zacarías Rubio

Adenis

A mi acaban de darme un curro de CEO cojonudo, me pagan 3500 a la semana + un 20% de las ganancias del bar + 2000 extra a la semana por estrellita que tenga en economia. Por fin podre comprar algo, que con el sueldo de mierda que tenia no me daba para nada.

Danrex

Joder, a mi el sueldo de la semana no me llega para nada... y subir habilidades baja mogollón el ánimo.... :(

NerfMe

Por mi culpa no, que llevo días sin interactuar contigo y el resfriado lo pillé con la última persona con la que interactué.
Que no soy tan mala! >.<

NosFeR_

Leí por ahí que viene bien comprarse una cámara de 80mm y tal para vender fotos o algo así, cómo se usa? hay que darle a 'usar' al carrete? o qué? :s

Jalash

1º Comprar carrete
2ºComprar camara

Importante: si le das a usar al carrete, se abrirá un agujero en el suelo y desaparecerá. Tienes que ir a la camara, y en la descripción del objeto te saldrá la opcion de meterle el carrete.

Las fotos con la camara de 80mm salen mejor que con la normal.

10 fotos satisfactorias a la semana = 3xp

Adenis

Tengu una dudilla, ya soy CEO de un local de punk de Barcelona el problema es que no se como buscar grupos de punk a los que invitar a que toquen en el local ¿Donde puedo buscarlos?

Jalash

(poco has mirado eh!)

Comunidad/listas/artistas

kakarikez

alguien se anima a hacer la portada de nuestro single?¿?¿

el single se llama media-vida asi que es por una buena causa xdddd

insomnya

¿lo de las bodas es sólo para VIPs?

¿Te puedes casar con quien quieras o tiene que aparecer mientras interactuas?

¿Da puntos casarse?

¿se pueden tener niños con quién quieras?

¿Los niños son caros de mantener? xD

Gracias de antemano.

B

Creo que las bodas no son para vips, según había leído en el último periódico... (necesitaban a un juez para que las oficiara, etc.)

NosFeR_

Creo que leí algo sobre bodas en los juzgados, pégate una vuelta por ahí a ver

B

Hum, en los juzgados no pone nada :/

Danrex

Las bodas son solo para vips (El anillo solo se vende a vips) imagino que si dará puntos y que se usará parecido a la cámara de fótos pero tendrás que estár al 100% en relación + amor o algo así...

B

¿Y lo de tener niños?

Jalash

tengo entendido que solo se pueden casar los VIP.

Los niños pueden tenerlo cualquiera, buscaros una mujer que no haya tenido y pedirles uno YA, xq ese será vuestro personaje de verdad.

B

#107 Si es para crear una familia insomnya y yo xD (¿hay que hacer algo especial?)

Joder, estoy interactuando con todos los profesores de la universidad y en 2 días ya tengo la habilidad de sexo ^^ Yupi yupi ^^

Danrex

#107 No entiendo eso de que "será vuestro personaje de verdad"... :S

NerfMe

¿Dónde compro comida para la mascota? He ido a las tiendas (normales y de mascotas) y no encuentro nada.
Quiero darle de comer a mi conejo!!
He comprado zanahorias. Pone que le quedan 10 usos pero no sé cómo usarlas. :S

-BryanT-

Yo llevo ya un tiempo jugando (210 días) , mi personaje es Ryan Saddington y ahora mismo no estoy en ningún grupo. Si necesitais cualquier cosa o teneis alguna duda o quereis que os enseñe una habilidad mandadme un mensajillo a través del juego ok ?

PD: Ahora mismo me encuentro mejorando habilidades en mi casa de Barcelona

#110 NerfMe la comida para las mascotas no se puede comprar, cada día o cada dos días se producen actualizaciones automáticas y te aparece un mensaje que pone "Gasté xx € en comida para mi gato" Por ejemplo. Las mascotas son importantes porque cuando salen esas actualizaciones os sube entre un 1-3% el ánimo y lo que nunca debeis hacer es dejar que una mascota se muera o abandonarla xq al día siguiente tendreis una bajada de ánimo enorme

Danrex

#111 Las habilidades suben más rápido en casa o en la uni?

-BryanT-

Las habilidades suben más rápido en función del nivel de inteligencia que tengas ( tardas menos actualizaciones en conseguir una estrella ) y si la estás aprendiendo de un maestro, también influye el nivel de inteligencia del maestro y si tiene alguna habilidad de enseñanza como Enseñanza o Pedagogía Profesional con alguna estrella.
Cuantas más estrellas tenga en esas habilidades, menos actualizaciones necesitarás para aprender la habilidad

B

José Bustos ---> Barcelona

B

¡¡Tengo manipulación de la prensa (básica)!! omg!

Danrex

Yo...

Habilidades públicas
Ciencia (Básica) ***
Animación (Básica)
Química

;)

BiGLoKe

Actualizacion!

"Además de todos estos cambios relacionados con la música, la fotografía no te dará puntos de experiencia a no ser que la persona fotografiada esté en la lista de paparazzis."

Ahora potenciaran que sólo de puntos ensayar y dar conciertos.

B

#117 Y ahora que tengo una cámara, ¿qué leches hago con ella? ¬¬

B

omg insomnya se ha quedado embarazada (dice que es mío el niño, pero no sé...¬¬)

insomnya

#119 Claro que es tuyo ¬¬ (tendrás que pagar la mitad de su manutención jajajajaj)

Usuarios habituales