Popomundo (hilo oficial)

B

Esto... acabo de recibir este MP en Popomundo:

Asunto: hola
que tal? me ayudarias con una cosa? te daria libros a cambio de la ayuda para que lo leas lo vendas o lo que quieras y podria darte trabajo por 700 euros de sueldo. que me dices?

De un tío que paga pasta por jugar y que está siendo
Buscado/a en 5 ciudad(es)

:S

edito:

BUSCADO/A POR:
2007-11-25 Allanamiento x 2 Estocolmo
2007-12-09 Allanamiento x 2 Londres
2007-11-17 Allanamiento x 4 Nueva York
2007-11-27 Allanamiento x 6 Melbourne
2007-11-19 Allanamiento x 3 Los Angeles

Registro criminal: Encarcelación Caso
2007-11-28 Allanamiento 10 días VER
2007-10-06 Allanamiento 38 días VER
2007-07-27 Hurto 50 días VER
2007-06-06 Hurto 50 días VER
2007-03-18 Hurto 50 días VER
2007-02-15 Hurto 7 días VER

kakarikez

no se, lo mismo son libros robados.....

yo personalmente no los pillaria. amos tu sigue a tu ritmo. aprendiendo en universidades o con libros

Walrien

Lo de los libros no se que quiere decir pero lo puede haber robao y puede quererse desacerse de ellos.Lo de que este buscado en varias ciudades es normal la peña hace delitos para conseguir puntos de logros.

#60 Possssss no se yo porque dices lo de walrien es nombre de tio, pero vamos tengo tetas y demas partes femeninas, asi que creo que puedo decir que soy mujer. xDDD No entendi muy bien tu post de todas maneras.

Mñn pongo algo sobre los empleos q hoy no hay ganas.

P.D: Vale esos delitos no son buenos entonces se quiere desahacer de su botin,pasando....

Walrien

Ostiaaa no cai hasta ahora, si eres el Bautista!!! Que tal??!!
Como va esa popovida????Te sirvio de algo mi ayuda? xd

RoNiN

Si xDD si q sirvio si. De hecho, no m akuerdo q t pregunté, pero se q dije, no me contestará, y estaba pasando mucho del juego, pero me contestaste y ya buske la guia y tal y nada, un añito jugando con todos mis colegas ^^

B

¿Pasa algo por leer libros robados? ¿Estoy cometiendo un delito?

Es que dejar mi curro (ahora mismo 1200) por 700 de mierda y "unos libros" no sé si compensa:

Asunto: RE: hola
te doy unos objetos, coges trabajo de guardia de seguridad de la carcel modelo y se lo das a un preso que te diga yo. esta fatal de animo y puede morir si no se lo damos.
yo te daria algun libro. te apetece?

me da mal rollo :/

Walrien

No se exactamente como va lo de los delitos pero vamos yo que tu me dedicaba a ir a la universidad aprender habilidades alli, y si te pagan 1200 esta muy bien, de momento luego cuando hayas aprendido las habilidades que quieres o necesites para el trabajo que te gusta (por ejemplo no se: tatuador,abogado, médico, investigador, policia, juez guardia de seguridad, bombero, cuidador de niños, manager, operario en fabricas, cocinero, presentador de la television.....)Ya iras ganando mas pasta.Yo soy CEO de un club de rock, pero porque fui VIP en su momento.Se dice que es el trabajo en el que mas se cobra, hoy en dia yo creo q hay trabajos mas interesantes que ese.

#65 jajajaj asi que te has enganchao eh??yo bueno he enganchao a otra gente al juego y ahora lo tengo un poco apartadillo xd Pero me va bien con los Violentos de la Plaga xDDDD

Danrex

bydiox tiene tratos con la mafia... xDDD

JaNDeR

Como aprendo de los Profesores. Interactuando con ellos verdad?

Es que joder, solo me aparecen las patochads de "Invitar a una bebida" "Conversar" y tal.

Espero que con el paso de los días tenga mas opciones.

Walrien

Para que te salga lo del maestro en las opciones de interactuar tienes q tener un 70% de amistad mas o menos.

Danrex

No consigo subir mi ánimo... estoy yendo de compras con dinero a ver, pero ya no me queda... :(

RoNiN

Constato que de CEO es de lo q más se cobra, aun que si no te gusta el juego es un coñazo gestionar un club. Aun que en realidad al principio del juego, lo q manda es la universidad.

insomnya

Yo estoy con resfriado por segunda vez en lo que llevo porque hay un personaje que está todo el día enfermo y se dedica a interactuar conmigo y ya le he avisado de que cuando esté enfermo que no lo haga y me lo agradeció pero lo sigue haciendo...(ademas los resfriados me duran más de 7 días...)

Yo los libros no los aceptaría porque seguro que están marcados y te acabarán pillando.

¿Alguno de ustedes no tendrá la habilidad de Medicina Profesional o farmacología?

NuT

#71, deja a tu personaje en una tienda y déjalo llendo de compras todo el rato.
Si tienes muy buena salud y andas bien de pasta, vete a un restaurante y tómate una botella de vodka y aunque te baje algo la salud... te sube mucho el ánimo.

Danrex

#74 joder, en una tienda... yo estaba en casa... o en la uni... xD

Walrien

Toy en barna hoy ta las 6 necesitais algo??jea

Danrex

Que me suba el ánimo, estuve en una tienda pero en vez de comprar un puto yonki me atacó, pude defenderme. :S

Walrien

Purque estas sigiloso?

Danrex

Si... lo estoy :S

En que varía eso?

Walrien

No, no tiene q ver pero no puedo ver donde estas ni nada.Que estas ocultando? xDDD

Danrex

Am, nada... xD

Ahora me he metido en una tienda, personalidad amistosa, 30 leuros e ir de compras... como no me suba así....

Walrien

xDD Vale ese puede ser parte del problema, tienes q gastar mas mas de 100 euros (creo que era lo que tenias que tener contigo porque en compras gastas un % y con 30 euros es poco)

Danrex

Pues me voy a morir de tristeza!

NosFeR_

Danrex, a mi me pasaba lo mismo, y acabo de encontrar la solución, me he ventilado 4 paquetes de 6 cervezas del tacazo para ver qué pasaba y tengo la felicidad al 98%, así que ya sabes xD

Danrex

Me he comido tres cajas de bombones, pero me ha subido poquísimo, la próxima vez le doy a al cerveza... xDDD

pd: Es mas fácil subir la salud que el ánimo la verdad...

NosFeR_

La salud la verdad es que la tengo al 30 y pico o así y no la subo ni para atrás, ese consejo que rule danrex porfa xD

RoNiN

La salud si tienes la barra en azul, ponte a descansar en tu casa o en el parke. Cuando esté en verde, ir al gim. Las cervezas o la comida son lo peor, yo no las aconsejo.

Danrex

Descansando en casa sube bastante la verdad... hay que esperar como todo....

#87 Qué aconsejas entonces para subir ánimo?

NuT

Para subir al ánimo me remito a mi post de más arriba. O vas de compras o te zumbas una de vodka que te baja la salud.

Para subir la salud se puede ir al gimnasio o descansar en una casa.

NosFeR_

Me han ingresado por resfriado, alguien quiere interactuar conmigo? ;D jajaja es coña, quería saber... cuánto tardaré más o menos en salir del hospital?

Usuarios habituales