Portal 2 #HO

p4l3rm0

#268 Pagaste 15 pavos por la Orange Box??? Yep, te han estafado :si:

Y la gracia de Portal 2 precisamente es no se trata de otro juego convencional. Lo mismo que los experimentos en el celuloide se procuran mas en los cortos o mediometrajes, que no en los de metraje completo.

X1oN

#271 Sí, pero un corto no te lo cuelan en DVD en el Fnac, por ejemplo. No es que haya pagado de más, es que como consumidor te situan en unos términos y te venden otros. Idílicamente es culpa mía, por no informarme de la duración y demás. No me arrepiento por haberlo comprado, simplemente defiendo que este tipo de conceptos se deberían avisar, que lo hubiese comprado igual seguramente... pero el matiz no estaría de más.

p4l3rm0

#272 Me parece justo. Pero la próxima vez que te vendan 5 juegos por el precio de 1 y uno de ellos sea el no precisamente corto HL2 completo, se te permite ser capcioso y sospechar maliciosamente que la duración del resto de juegos no será precisamente extensa...

cm07

#272 El Blu-ray de WALL•E viene con dos cortos. Por ejemplo.

ARK4NG3L

Madre mía que juegazo.

preguntitas

como diria #102, pero si "solo es un juego de puzzles"...

P

Impresionante como se ve, jodido source.

B

El componente de trickjumping que han metido con el liquido ese que te repele es genial, como me costó jugar a Portal y como me arrepiento a cada día que pasa xd

1 mes después
B

Interesante video:

B

Lanzamiento del juego el 9 de febrero del 2011.

O ESO DICE VALVE

Glicerart

Vamos, que para finales de año.

naete

Me encanta :O

mTh

#281

A finales de año...

de un año cualquiera xD.

2
SkOi

jaja
que bueno lo de los robots llenos de pintura rebotando xDD

en 9:00 aparece un tipo de "aplicación" nueva que no habian mostrado aun o son cosas mias?

Zerokkk

Sin pintaza que tiene! Me lo pasé pipa jugando al Portal, espero que este sea algo más largo y variado. Si es verdad eso de que saldrá en febrero... HELL YEAHHHHHH!!! Pero vamos que según el valve time, hasta mediados de Marzo, nada xD.

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-co-op-portal-2/703299[/media]

-El coop altera las normas de Portal y cada robot controla 2 portales de su color.
-La campaña coop va por separado a la del SP y tendrá duración similar a la de Portal 1
-El SP durará unas 6 horas.

naete

Con lo corto que es el vídeo y lo que se me ha subido el hype >.<

SkOi

el SP durará unas 6 horas
pues sigue siendo corto el juego no?

1
-Power

-La campaña coop va por separado a la del SP y tendrá duración similar a la de Portal 1
-El SP durará unas 6 horas.

Y el Portal 1 no duraba ni 6 horas, pues menuda estafa.

exon1

#289 El Portal 1 no duraba ni 2 horas xD

cm07

Cuento con las cámaras de prueba avanzadas.

B

totespare

#292 La boca agua se me hace!!!

kOnOrZ

GOTY 2011 claramente, y quien diga lo contrario es retrasado y me come los huevos.

1
Glicerart

Epic. Lástima que quede tanto.

ShAdOw000

Que bien se ven esos repulsion y propulsion gel para ser Source xD.

Me huelo a que va a costar un par de huevos mas que el 1, hay niveles que voy a sudar sangre.

Sonos

Uno de los juegos que más espero la verdad.

Jelco

Otro nuevo vídeo, y ahora con todo oscuro y Wheatley haciendo de linterna por la zona de construcciones.
http://www.youtube.com/watch?v=QjaWiXWP0rs

Esperemos que no defraude el juego cuando salga.

ZaEk

#298, la verdad es que el motor source para interiores es cojonudo, sobre todo despues de tantos años de mejoras.

8 días después
jack_wade

Portal 2 también será cooperativo. Controlaremos a una esfera de personalidad de GLaDOS y a una torreta modificadas para la ocasión. Valve Time aparte Portal 2 se espera en febrero del próximo año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[media]http://www.gametrailers.com/video/pax-10-portal-2/704062[/media]







2

Usuarios habituales