Portal 2 #HO

SkOi

Que buena la última cámara xDD

aunque no se si el naranja lo manejaba alguien del público o era una IA muy simple, porque tenían que indicarle todo

D4rKNiGhT

O-M-G, estoy baboseando :O!!!

Sufr1r

También hay que destacar el "trailer" del Co-op:

So awesome.

5
T3rm1n4t0r

mola

h1de

está muy guapo, jugué al primero y me quedé con las ganas de mas

iroNBiN

Dios mio que ganas de que salga ya. :wow:

Bumpahead

MMMM tiene buena pinta

N

que bueno, no esta nada mal

lysander

Como juego tiene q ser una pasada, pero me quede con ganas de saber que pasaba con la tia del primer Portal y que pasaba al final con Glados

No se donde lei que enlazarian la historia de portal con half life 3

Chola

Muy bonito el Portal 2, pero y para cuando el HL2 ep3 que llevan anunciándolo desde hace mas de 3 años? :(

B

#310 Nunca ha estado anunciado realmente.

Dientecillos

Y decian que el Source Engine estaba obsoleto. Despues de ver esas capturas... Madre de dios!

KILLOXON

Falta aun el episodio 3 antes de sacar HL3

1
lysander

puta mierda de episodios

¿Estos de valve piensan con el ojal o que? ¿Como pueden esperar que las nuevas generaciones se aficionen a Half life si van dando pequeñas dosis cada 3 años?

Ellos sabran, yo ya conozco el juego y la historia así que me da igual esperar

A

#303 Jajajjaa me encanta!!! es una lastima q no me tire en el portatil, porq si ya no lo hacia el final del portal...

B

#314 Y a cambio te dan una franquicia nueva, original y bastante innovadora dentro de los standares de lo que se hace hoy en día. Que mala es Valve xD

lysander

Que me terminen primero Half Life y ya luego que inventen la capilla sixtina de de los videojuegos

muerte a valve

Korso

Que ganas de catarlo madre

S

Las capturas tienen photoshop a saco, no?

Chola

#311 Lo decía por esto.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4701f67c93011&pic=PC&idj=cw4b55f180eb624

Billa

Valve lo ha vuelto a hacer.

1
Berzas

Y yo pensando que el portal 1 ya sería insuperable... Que tipos los de VALVe :O

totespare

Vaya por un momento pense que este era el thread de HL EP3. PESADOS.

Me encanta el modo coop, esta muy interesante la verdad, y con camaras creadas por la gente puede tener un tiron increible el cooperativo.

bLaKnI

cuando sale?

B

#324 Dijeron en la Gamescom que en Febrero de 2011.

Tratándose de Valve, y aplicando la conveniente corrección temporal puede que esté listo para verano con mucha suerte xD

mrcroket

Jode que ganas de que salga... Cada vez que sale algo nuevo del juego tiene mejor pinta :D

Jeycobo

al menos la torreta modificada deberia poder disparar para defenderse...

notiK

Dios que ganas le tengo al portal 2 xD

Salcort

#312 Que pongas Portal 2 como un exponente de nivel grafico merece la hoguera como minimo.

Respecto al juego en si, triunfara pero que nadie se espere el golpe en la mesa que dio Portal, en su dia el tema de los puzles con portales era innovador y arrasó con todo, hoy en dia Portal 2 es mas de lo mismo pero mejorado, q no por eso dejara de ser un "must have" por supuesto :).

2
M

Valve tiene el dinero y los recursos para hacer un Half-Life 3.

No se si estan esperando una generacion en la que practicamente el fotorealismo y el 3D vayan de la mano.

1

Usuarios habituales