Portal 2 #HO

cm07

#419 No.

Hay una campaña single player y una campaña Coop. Pero en Valve se conocen al publico y saben que a los de siempre ya nos tienen y le están dando caramelos a los "si no tiene multi no juego"

A parte que los robots tienen encanto y hay que aprovecharlo xD.

MrWolf

#391 No se porque motivo me meti en este foro a eso de las 6 de la tarde. Pero escuche esta canción, me dio muchisimo mal rollo, la escuche doscientas veces. Lei vuestros comentarios, (Hype, Hype, Hype!)
No sabía NADA de Portal, lo he probado. Y ahora, a las casi 6 de la madrugada os lo agradezco. ¡Que juego tan curioso! innovador, si, tan ligado a HL. Pero lo que más me ha encantado es como me he ido explicando la canción poco a poco y la personalidad de ¿GlaDos? ¿Es asi? Me encanta, es un mal rollito que me mola muchísimo.

2
-Power

#416 Eso será la gravity gun del hl3

FuKuy

#411 Left 4 Dead de salida y con el descuento de la pre-order salía por 38€ al cambio. nada de 50€...

B

#424 ¿Y si no lo habías precomprado?

-Power

Aquí tenéis vuestros bonus de pre-order


http://www.hl-inside.ru/comments/?1294836703

Post en ruso traducido con google translator

Problem?
http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=78402#bonusFeatures

1
cm07

#424 No me acordaba de que en esa época aun era en dolares, he tenido que mirar en mi cuenta.

6 Nov 2008 Left 4 Dead 52.19$ Purchase

Tiene que ser una preorder con descuento, por que el juego salio el 17.

Así que costaba 55$, que es full price para un juego de Steam. No recuerdo el cambio euro/dolar en esos tiempos, pero poco después cambiaron los precios siguiendo la política 1€ = 1$

Vegon

Potal 2 tendra co-op cross-platform. Jugadores de PC y PS3 unidos en armonía para terminarse el juego :_

Y los primeros 30 minutos del juego. Spoiler y tal.

p4l3rm0

13.000 lineas de diálogo en el juego. Si, en un Portal. Y la mayoría deben de ser de la bola flotante de voz irritante esa que te sigue a todas partes. Cada día me da mas repelú lo que están haciendo de este juego...

Resa

#429 Existe la probabilidad de que de las 13000, 12000 sean 12000 gloriosas lineas de GlaDos

2
B

Marking the debut of Steam functioning on any next generation console, the features shipping in the PS3 version of Portal 2 include cross platform play (PC/Mac vs. PS3) for multiplayer games, persistent cloud-based storage of PS3 saved games, and cross platform chat (PC/Mac and PS3).

In addition, those who purchase Portal 2 for the PlayStation 3 may unlock a Steam Play (PC & Mac) copy of Portal 2 at no additional cost by linking their PSN and Steam accounts<<<<<<<<<<<<



"We made a promise to gamers at E3 that Portal 2 for the PlayStation 3 would be the best console version of the product," said Gabe Newell, co-founder and president of Valve. "Working together with Sony we have identified a set of features we believe are very compelling to gamers. We hope to expand upon the foundation being laid in Portal 2 with more Steam features and functionality in DLC and future content releases."

"We designed the Portal 2 PS3 experience to be very straightforward for gamers," said Josh Weier, project lead on Portal 2 at Valve. "PS3 gamers will be able to simply drop the Blu-Ray disc in the PS3, link to their Steam account from inside the game, and all their Steam friends (on PC and Mac) will be visible and accessible for chat and game invites."

holyfuck

qu4ker

#431 Vamos que la versión de PS3 será tan chusta como el port de la OB hecho por EA y para solucionarlo "regalan" la versión PC.

Entonces me compro la versión PS3, la asocio a Steam, luego me lo bajo en PC y tengo un posavasos gratis. Perfecto.

B

Yo he cambiado mi "esperar a deal de Steam" por compra segura de la versión de PS3 en cuanto baje un poco de precio (que siendo de EA bajará enseguida). Dos juegos y joder un poco al PC Gaming todo en pack, con Valve da gusto :3

2
Markitos_182

Podían hacer también lo contrario, pero supongo que la versión PC será bastante más barata que la versión PS3.

Resa

Yo no juego en MP casi nunca pero, ¿los MP multiplataforma no han sido siempre un fail?

cm07

Otra plataforma más que cae ante Steam.

Tal vez en la próxima generación de consolas en lugar de servicios mediocres como PSN y XBLA tendremos Steam en todas las consolas, conservando tus compras entre ellas.

Aun hay gente que cree que Gabe se bajó los pantalones en el E3 xDDDDDDDDD

deathsoul

XBLA no me parece mediocre y mas ahora que han sacado el sistema por puntos en el que si incitas a un colega a pagar el live te dan 600 mspoints y por completar x juego 60 ms y mas chorradas, lo que es una pena es que no esta disponible aqui

sinceramente el psn si que merece morir y ser subtituido por steam

1 respuesta
Denian

"XBLA no me parece mediocre y mas ahora que han sacado el sistema por puntos en el que si incitas a un colega a pagar el live te dan 600 mspoints"

De verdad Microsoft esta usando un sistema piramidal para captar incautos? xD eso si que es caer bajo :palm:

KIIM

¿Podríais explicarme un poco qué ha pasado sin utilizar abreviaturas raras ni palabras inglesas? Perdón por mi ignorancia xD

Gracias!

1 respuesta
B

#439 Si compras Portal 2 en PS3 te llevas gratis también Portal 2 de Steam. Y juego/chat cruzado entre PS3/Mac/PC.

KIIM

Ahh, ok. Bueno, en mi caso no afecta para nada porque no tengo PS3. Lo compraré para PC como he hecho habitualmente.

Esto es un primer paso para unir las plataformas Consola/PC, veremos como avanza.

gonya707

no hay mayor pesadilla para Nacho que las consolas empiecen a parecerse a un ordenador como plataforma de juegos.

B

Pues no se porqué la verdad. De hecho tengo ciertas esperanzas de que en el tiempo que queda hasta el lanzamiento anuncien soporte para Kb+M en PS3 ;D

Markitos_182

Yo en la PS3 uso un teclado inalámbrico Genius. Lo que no he probado es el ratón que acompaña el teclado. Si este finde tengo suerte de encontrar un rato, lo miro.

1 respuesta
Denian

#444 en PS3 puedes usar cualquier raton y teclado usb en el navegador de internet o para escribir en los juegos, pero para jugair no se puede salvo que el desarollador lo permita y en el 99,99% de los juegos no lo permiten, que yo conozca solo se podia en el Unreal 3 creo.

1 respuesta
Markitos_182

Aaaaaah, vale, ahora lo entiendo. Lo siento, solo uso la PS3 para el GT5 y ver pelis/series XD

Glicerart

No había ya un juego de 360/PC que permitía el crossover llamado Shadowrun o algo así? De hecho, me parece que para evitar las ventajas de los jugadores de PC se tomaron medidas como que los disparos de estos a los consoleros por la espalda afectaran mucho menos, etc.

cityzen

Y antes un Quake creo...

Edit: http://www.gamespot.com/dreamcast/action/quake3arena/index.html

sacnoth

#445 ¿En Resistance no se podía jugar con kboard + mouse?

La medida de que al pillarlo en ps3 lo tengas en steam me ha gustado un montón, es compra asegurada. El coop multiplataforma veremos cómo sale.

Denian

Que yo sepa no se puede.

Usuarios habituales