Portal 2 #HO

cm07

#437

1.- Space Bucks. Que se venden en cantidades incompatibles con los precios de la tienda.
2.- Pagar por jugar online poniendo tu consola para hacer de servidor y pagando por la conexión a internet.
3.- Funcionalidades capadas para los silver. En lugar de dar servicios especiales por ser gold los eliminan para los usuarios silver.
4.- Precios ridículos, tanto de DLC como de Arcades y Games on Demand. Viendo las ofertas de Steam uno no puede evitar tomarse a cachondeo las de XBLA.

Lleváis tanto tiempo diciéndoos que XBLA es un buen servicio para sentiros menos mal por los 60€ al año que os lo habéis terminado creyendo.

¡ABRID LOS OJOS! ¡DESPERTAD!

2 1 respuesta
roninsilent

Gabe Newell, presidente de Valve, ha declarado: “Hicimos una promesa a los jugadores en el E3 de que Portal 2 para PlayStation 3 sería la mejor versión del producto en consola. Trabajando conjuntamente con Sony, hemos creado un conjunto de características que creemos que tendrán mucha importancia en los jugadores. Esperamos ampliar la base de Portal 2 con opciones de Steam, funcionalidades de contenidos descargables y otras futuras versiones de contenidos”
Portal 2 llegará el 22 de abril a PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Yo veo este acercamiento steam a la ps3 una gran noticia, pero vamos, es mi opinión.

#451 Cuanta razón tienes, microsoft va a caer por su propio peso. Ya veremos como se mueve microsoft después de esto, quizás regala 100 mspoints con cada juego, xDD

P

Si ya empieza Valve a "hacer las mejores versiones de su producto" para una consola nos podemos empezar a dar por muertos los gamers de PC.

In Blizzard we trust.

1 respuesta
S

#453 “Hicimos una promesa a los jugadores en el E3 de que Portal 2 para PlayStation 3 sería la mejor versión del producto en consola."

1 respuesta
P

#454 Vale, toy con sueño y me leo las cosas con prisas... XD

deathsoul

#451 todo lo que dices es cierto pero hay matices, steam solo ofrece juegos y merchandising xbox live te ofrece juegos musica y peliculas y otra cosa es mucho mas accesible para la gente que no tiene tarjeta de credito.

pagar por el online, yo pago 30€ al año (si pagas mas, eres tonto) y estoy encantado con el servicio que me ofrecen mientras en ps3/psp veo a gente con chetos a punta pala o con un lag increible y mas cuando se conecta un japones, el live tira increible fino y lo de ser host si, es algo muy malo pero valve y otras compañias tambien lo hacen si no mira l4d2 y su matchmaking, ademas es un hosting p2p tampoco es que sea tan malo la carga de datos no recae en un solo usuario exclusivamente.

lo de los silver es una mierda, pero todos mis colegas que no pagan por el live se la suda y me dicen que mientras no le quiten los mensajitos no pasa nada.

y lo de los DLC y Arcade tienes toda la razon del mundo demasiado caros.

hay gente para todo, a mi me parece una aberracion pagar por jugar al wow y ya ves millones de jugadores, sinceramente el live tiene sus defectos, se puede hacer muy caro si no sabes utilizar tu dinero correctamente y el onine de algunos juegos deja que desear.

2 respuestas
B

In Blizzard we trust.

Denian

#456 yo pago 30€ al año (si pagas mas, eres tonto)

Quiza alguien piense que pagando 30€ tambien eres tonto... quiza.

5 1 respuesta
Crus

Yo he pagado 40€ por este año, y no se si soy tonto por ello, lo que si se es que los que defienden que se pague el live se merecen la peor de las muertes.

Es indefendible. Nos venden "aire".

deathsoul

#458 tranquilo dentro de muy poco tambien tendras que pagar, o que te piensas, que sony va a banear a todos los pirata, hara como microsoft

1 respuesta
Denian

#460 Es una forma de consolarte como otra cualquiera pensar que sony algun dia puede que tambien cobre :o_o: , pero tranquilo que yo no pagare por jugar online eso te lo aseguro y menos en una consola que es algo que no me interesa, en cambio tu te quedaras sin poder jugar gratis en ninguna de las 2 :D

Tirik

Este hilo es del Portal 2 o de PSN vs xbox live?

deathsoul

esta claro de PSN vs xbox live XD

1 1 respuesta
Resa

#463 Y próximamente PC vs Consolas (otra vez)

2
cm07

#456 En L4D2 el Matchmaking te busca un server dedicado. Si. En Serio. Y sin pagar nada.

Solo en el caso de que no encuentre ninguno disponible (domingo por la noche) convierten a uno de los jugadores en host.

No se trata de que el host p2p sea malo. Se trata de que estas pagando 60€, que es lo que vale el live si eres español, del mismo modo que siempre decimos que los juegos valen 60€, por NADA.

El WoW ofrece un servicio REAL. Hay unos servidores dedicados, un almacenamiento de datos importante, un mundo con persistencia, unos parches de contenido constantes. En el Live pagas para poder hacer de server.

3
Bumpahead

nosé porque siempre acabais desviando el tema, al final acabarán cerrando este post, como hicieron con el de PSJailbreak....

1
B

WTF. Yo que pensaba que habían anunciado algo y es una estúpida discusión sobre pagar por el live.

Y si con el jurgo de PS3 regalan la versión de PC, ¿eso quiere decir que la versión PC saldrá a 30€? Porque no pienso pagar lo mismo que los de PS3 y tener un juego menos.

Y tiene que estar curioso la mezcla del coop uno con pad y otro con ratón, contando la cantidad de movimientos rápidos que se suelen necesitar puede estar curioso pero para mal xD

4 1 respuesta
cm07

#467 Las novedades de PS3 valen 6070€ y las de pc 4050€

Hablamos claramente de en una tienda en España. De importación puedes restar entre 10 y 20 euros.

B

Pics nuevas, son adorables.

2 1 respuesta
cm07

#469 Aun le extrañara a alguien que se hayan hecho con la portada.

GaTToO

Valve ha anunciado hoy una integración total entre las versiones de Portal 2 para PlayStation 3, PC y Mac. Los usuarios de PlayStation 3 tendrán la posibilidad de jugar y chatear con los jugadores de PC y Mac. También podrán guardar sus partidas en los servidores de Valve.

Además aquellos que compren el título para PlayStation 3 podrán vincular su cuenta de PlayStation Network con la de Steam activando el Steam Play, permitiendo descargar una copia del título para PC y Mac sin coste alguno.

fuente

menos mal que no es el típico fps, que sino menudas owneadas que se iban a llevar los mancopads de las consolas

3 2 respuestas
Mr-Carradine

#471 Además aquellos que compren el título para PlayStation 3 podrán vincular su cuenta de PlayStation Network con la de Steam activando el Steam Play, permitiendo descargar una copia del título para PC y Mac sin coste alguno.

FAPFAPFAPFAPFAP

#473 Ostia! Pues si no llega a ser por el yo ni me habria enterado xDD

BlackBeasT

Una pena que no te leas ni la ultima pagina del thread.

1 respuesta
cm07

#471 Aun hay posibilidades de que le pongan soporte de teclado y ratón a la versión de PS3.

1 respuesta
totespare

Me estoy oliendo una de compras conjuntas para tener la version de pc mucho mas barata?

Mr-Carradine

Pero entonces si yo me pillo el Portal2 en PS3 me podré bajar una version en mi PC desde Steam y mi hermano, usando mi cuenta, otra version del juego para Mac. Entonces podremosjugar entre los dos yo en mi PS3 y él en su Mac?

La tengo dura.

2 respuestas
totespare

#476 yo me supongo que si, por lo que dicen, a no ser que tenga algun metodo de saber que estan jugando ambas a la vez (por la key por ejemplo)... nose xD, pero no les conviene hacer eso si quieren vender algo en PC.

cm07

#476 No. No puedes.

Activas el juego en steam. En una cuenta. Un solo código.

Si arrancas el steam y te logeas en un mac, bajas version de mac. Si logeas en windows, baja la de windows.

Lo de la PS3 me imagino que si puedes. Pero el PC y el Mac no.

1 respuesta
Mr-Carradine

#478 Entonces lo que no podría es ponerlo en el PC y en el Mac a la vez ¿no?.

Pero si podria jugar a la vez yo desde PS3 contra alguien que usa mi cuenta en PC/Mac.

Creo haberlo entendido asi xD

2 respuestas
GaTToO

#474 cuando las ranas críen pelo y los tocinos vuelen en marte un lunes por la tarde a las 3 de la tarde después de comerse un chuletón

1 respuesta

Usuarios habituales