Portal 2 #HO

MATT-x2

#1163 No, videos del SOLO, cando usan en el video el gel azul para rebotar en la paredes o un mapa con torretas y usa portales para meterlos en un tubo que aspira aire.

spiller

¿Tienen pensado dejar abierta la puerta a mapas creados por la comunidad? El modo coop puede dar mucho juego...

#1173 Puta cabeza... y fijate que lo he leido veces... Gracias xDD

1 respuesta
cm07

#1172 A parte de que es Valve y se da por supuesto, está entre las features en la web de steam.

Editing Tools: Portal 2 editing tools will be included. Note: To be made available after launch.

1 respuesta
dantee

Me cago en este post xD

Al final me vais hacer instalarme el portal 1 que lo tengo en mi cuenta y jamás me dio por probarlo xD :qq:

Kyuhyun

V-A-Y-A J-U-E-G-A-ZO, sólo puedo decir eso. El primero ya me encantó en su día, este aun más, han habido cosas que me han dejado flipando

como por ejemplo este (No abras si no te has pasado el juego)

, amo Valve.... T__T Ahora sólo falta que saquen HL3 para crear una estantería en mi habitación y poner todos los juegos de Valve en ella.

p4l3rm0

>>>PRESS E TO OPEN DOOR<<<

Thanks Valve. Totalmente sinceras. Nunca habría imaginado que la W sirve para andar... ¿Mover el raton para mirar alrededor? God almighty!

Y ahora un chiste ya que me he levantado chistoso: ¿que hace un consolero cuando le pides que diga manzana?

Ya esta, ese es el chiste :buitre:

1 respuesta
GaTToO

#1176

pero tu no eras un defensor del pad???

por cierto el juego está muy bien, pero podrían haberlo echo mucho mejor , mas largo y difícil; hablo solo del sp

ahora me meto con el coop

Pd: lo de difícil, quizás el juego en consolas sea ya muy dificil, no contaba con eso, pero la dificultad en pc es ridícula.

Leah

Otro que se ha acabado el juego xD

Me ha durado unas 10 horas campaña single + coop.

Lo mejor que he jugado este año, el modo single casi me lo paso del tirón cada vez te dan ganas de decir una prueba mas, una prueba mas...

Decir que yo también me esperaba los puzzles un poco mas hardcores, juraría que los niveles estos del 1 que hay después de pasarse el juego me costaron mucho mas.

Aun asi GOTY a la espera del Mass Effect 3.

DevilFish

Bno ya me lo acabe, en total unas 8-9h me ataske solo 2 veces. Cosa que esperaba q hubieran sido mas xq realmente la dificultad me ha parecido casi nula.

Espero que en cuanto la gente empieze con el editor alguien se curre alguna prueba que me ponga de los nervios xD

La verdad que el juego esta muy bien, es entretenido y tal pero para mi juego del año nop.

Scerin

me lo pase ayer y juegazo, hay algun sitio donde hagan una recopilacion de guiños, easter eggs del portal2 sobre half life o algo?

DuSaK

alguien para empezar el coop? pm :qq:

Glicerart
spoiler

Que jefa xDD

1 respuesta
Scerin

#1182 yo lo que me partí el culo fue cuandi

spoiler
SikorZ

Alguien juega al coop conmigo ahora mismo? XD que me mande un mp :$

goloso

Yo me quedao pillado

spoiler

Vale soy tontisimo, solucionado :D

2 respuestas
Scerin

#1185

spoiler

#1187 la primera frase que has dicho me ha hecho pensar "SAL DE MI MENTEEE" xdd

Gredik

#1185

spoiler

Edit: he sido demasiado lento xD

1 respuesta
anikex

en esa parte yo tambien estaba dando vueltas como un tonto sin saber que hacer un buen rato xD

jack_wade
spoiler

xDDDDDD

2
B

8
RubaPowa

Donde estan las pantallas que salen en este video ?

http://www.youtube.com/watch?v=ZnMWXuX7u7E&feature=feedrec_grec_index

Llege a el a traves de recomendados :/

2 respuestas
cm07

#1191 No están.

MATT-x2

#1191 eso mismo digo yo

RubaPowa

Es decir las pantallas que enseñaron ,en las que tenias que estar haciendo portales en el aire a toda velocidad simplemente las borraron? En ninguno de los 2 modos del juego apenas hay ocasiones asi :/

2 respuestas
cm07

#1194 El juego ha llevado un playtesting brutal. No solo esas pantallas, sino seguramente muchísimas más e incluso elementos de puzzles enteros se han eliminado si los diseñadores decidieron que dañaban la experiencia.

Con suerte las veremos mas adelante, ya sea de mano de Valve o reconstruidas por alguien como pasó con las cámaras de prueba de los trailers de Portal.

Si, con Portal 1 pasó lo mismo.

Tikeisi

3
D

Es una putada que hayan hecho eso pero me consuela saber que habra algun mapper que hara esos niveles seguramente, y muchisimos mejores, me pongo malo solo de pensarlo.

Es mas, si no han sido unos cabrones los de valve, habran dejado las placas con pinchos en el SDK aunque no las hayan utilizado :qq:

p4l3rm0

#1194 No me extrañaría que los vieses en un próximo DLC al que podrían llamar "Hardcore levels pack" o algo así.

Aunque suponiendo que la falta de su inclusión en un principio fuese por que son maniobras difíciles de realizar con gamepad, como no los saquen solo para PC... Aunque prometieron que todo el DLC sería multi... Decisiones, compromisos... Bienvenida Valve al campesinado!

Que lástima...

SikorZ

Aunque al ver un video donde el notas lo flipa en plan mirrors' edge teletransportandose y abriendo portales como en un speedrun creamos que podemos dudo mucho que ninguno de los que estamos aqui tenga la habilidad para entrar en un puzzle y hacer bestialidades sin pensar una y otra vez donde tiene que poner los portales y con q botonx D

M

Impresionante, me encanta como trabaja el motor Source en este juego. Al minimo detalle. La verdad 10/10.

Jugando en PC, con PAD Xbox360, 1920x1200 High todos los filtros al maximo.

1 respuesta

Usuarios habituales