Portal 2 #HO

qu4ker

#1290 La buena es la de la izquierda, ¿a qué si? xD

El de la derecha te lleva de vuelta a opciones.

gonya707

Todos los logros de single player conseguidos :D ahora a la espera de poder jugar con alguien el coop

A

la dificultad no es algo que me quite el sueño en un juego con sdk. Es como decir que el lpb era corto.

koalas

os dije que nunca avia jugado al portal 1.... me lo acabo de pasar despues de 2 horas... ta entretenido si :P

sacker

melafo!

me he pasado hoy del tirón el individual y he disfrutado como un enano ^^

2
Link34

Terminado el sp, he tardado 5h y 23 min y me ha encantado

spoiler

Y de la historia, yo no me complicaría la vida buscando coherencias, es solo una excusa para hacer gags y seguir haciendo puzzles

Dificultad, como en el 1 con la diferencia de que hay mas métodos para pasarte varios niveles jugando con la velocidad al pasar entre portales y que el gel blanco está entre que da mucho juego y que es un coñazo impregnar toda una sala por que no te aclaras por donde ir

Vamos que en cuanto acabe la semana santa me lo pillo donde debe ser jugado, pa xbox que cae y a gastar el coop que tiene una pintaza acojonante, aunque he de decir que la versión de pc está muy bien, ni un solo problema de ralentizaciones, de cuelgues, de bugs, de nah de nah, joder si es que viene hasta con la compatibilidad con el pad de serie, que ya era hora que valve se actualizara y no lo tuviese que hacer la comunidad^^

Y cuando hablais de doblaje, no jodais que tiene, caguen, con el 1 me pasó igual, me lo pasé en inglés y no me dí ni cuenta de que había doblaje en español hasta que me lo pasé

_Akiles_

Terminado, me ha llevado unas 8 horas, magnifico me lo he pasado pipa tanto jugando como escuchando los comentarios de

spoiler
TheBis

Terminado en 6.6h :D
Guapísimo de principio a fin

spoiler
JksS

Yo me lo pase en ingles y estaba todo el rato preguntandome si el actor era Ricky Jervais por que era clavado el estilo pero la voz no era del todo similar, y resulta que es uno de los que escriben con el, ya decia yo xD

totespare

Me cawen to! Estoy pillao en la parte de:

spoiler
1 respuesta
herre

#1300

spoiler
kas

Lo terminé ayer, lo he jugado en 2 dias.

Divertido, entretenido, diferente, original, lleno de detalles = 5*

spoiler
cabron

Me lo acabo de terminar, la empatía que crea con los personajes y lo que van haciendo es simplemente increíble, quizás el juego en sí es un poco flojo por lo fácil que son la mayoría de los puzzles, excepto unos cuantos casi todos los pasas del tirón, pero lo que es la experiencia de pasar por todos los niveles que tiene el juego y ver el final, es sencillamente genial,

1 respuesta
goloso

#1303 SPACEEEEEEEEEEEEEE!

Que grandes son

H

Jodidamente maravilloso. Llevo 7 misiones (saltos de fe) y me lo estoy pasando de puta madre. Entre Wheatley y Glad0s me estoy descojonando vivo.

Link34

Por cierto, sabeis si portal 2 vience con el sdk? Por que estoy mirando y parece ser que no

1 respuesta
Resa

#1306 Dicn que lo van a sacar mas adelante.

1
GR33N

need haaaaalp!

Spoiler Capítulo 8
1 respuesta
Scerin

#1308 portal naranja a la izkierda de la diana y te tiras con la caja hacia el haz de luz que ira de izquierda a derecha simplemente sales de el cuando estes cerca del borde, profit

por cierto gente, los que lo habeis terminado

spoiler

#1310 sera ese es que con los nombres de los robots me confundo, vi al largo

1 respuesta
x0s3

#1309

spoiler
3 1 respuesta
Resa

http://christwire.org/2011/04/is-portal-2-safe-for-the-christain-family/

Somos todos unos pecadores xd

1 4 respuestas
Netzach

#1311 Tiene que ser coña XDDDDDDDDDDDDDDDD

Uneim

#1311
Should children be forced to see a room full of giant black dildoes?

xDDDDDDDDDDDDD

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=27364164&postcount=1

‘Portal 2 will probably be Valve’s last game with an isolated single-player experience.’

Fue un placer conocerte Valve, hasta nunca!

4 respuestas
doktor10

#1311 No mpuedo parar de reírme con el artículo, gels that help your children slide through a red sphincter jajaja

Resa

#1314 Noooooo, porque tambien tuvo que caer el ep 3 en el MP. Porqueeeeee??

-Power

#1314 Ya me has jodido el día.

1
Gredik

#1311 Que fuerte...
Lo peor de todo son los comentarios, y parece que lo dicen todo en serio. Muy preocupante que aún haya gente así.

"Since Google supports open source software it is suspect to be communist. Microsoft is good old American capitalism." argumento para usar bing en vez de google, flipa xD

KIIM

#1341 eso espero que sea a partir del ep3, porque si no se puen ir a tomar po culo

Netzach

Yo ya odiaba a VALVe antes que vosotros.

Usuarios habituales