Portal 2 #HO

kOnOrZ

#1408 Por cosas como esa que comentas, gracias a Dios no cualquiera puede ser guionista. Vamos, termina el juego como dices y voy a quemarles las oficinas a los de Valve.

6 1 respuesta
naete

#1410 ¿El qué dan? Porque yo no he recibido nada, tan sólo la banderita y el sombrero del cubo (exceptuando el sombrero del TF2), pero esas cosas las conseguí antes de terminar si quiera el coop :/

doktor10

Todos los quotes de Cave Johnson, para recordar buenos momentos:
Risión

1
M

#1411

Pues yo cerca del final creí que iba a pasar eso, decía, tú veras como luego en la coop los dos robots son ellos 2 y por algún motivo al final los puteas tú a ellos quedándote con el control de las instalaciones.

Dime que no lo pensaste, dímelo! xD

1 respuesta
bLaKnI

En el coop, sabeis cuantas misiones hay?
Nos hemos pasado las 6 primeras, y hemos empezado con las 8 de masa y velocidad.

Quedan muchas mas?
Es genialmente genial! ^^

Espero de corazón, que la comunidad se lo curre y empiecen a aparecer mapas coop a saquisimo joder...
¿Creéis que pasará? :S

1 respuesta
D

#1414 Pues no, no lo pense, y aun me sigue costando imaginarme lo que estas diciendo xDD

Scerin

#1415 5 fases de unas 8/9 pantallas cada una mas o menos

1
cm07

Igual lo mas asombroso de todo es que lo esta haciendo con un pad :O

9 1 respuesta
Gredik

Tengo ganas de ver algun speedrun serio del portal 2, hace tiempo vi uno del portal 1 y van tan rapido que incluso marea y hay momentos que tienes que mirartelos 2 o 3 veces para entender lo que estan haciendo xD

1
bLaKnI

Creeis que habrá "modding"? Es decir, coop maps hechos por la gente?

1 respuesta
B

Referencias mitológicas del argumento del juego

Esta curioso xD

3
Muneil

#1420 Hombre, sino no me explico la tienda con sombreritos para los robots.

Bueno vale, no me lo explico de ninguna manera.

GaTToO

#1418

pad 15min
raton 9min

pad+fps = mancos.

2 2 respuestas
cm07

#1423 Lo cual le quita todo el valor al vídeo que he puesto. Ahora me doy cuenta de que el tío es un mancazo.

Podrías poner vídeos lanzando cubos en Portal 2 y no speedruns de Portal 1, para que tenga algo que ver y tal.

2
p4l3rm0

Si quereis demostrar algo poniendo vídeos, ponedlos vuestros consiguiendo hacer esas mismas cosas con pads. Eso demostraría que cualquier papanatas Juan Nadie pringao de la vida puede hacerlo.

A mi no se me ocurriría poner un video de Messi para demostrar que cualquiera puede jugar al fútbol... xD

1
1 comentario moderado
GaTToO

#1426
#1394

Aidanciyo

PORTAL KOMBAT!!!

1
paulvandyk

No sé pero un speedrun aprovechándose de tantos bugs pierde bastante la gracia. No digo que no se usen pero es que los usa todo el rato para saltarse los niveles.

3
GaTToO

Portal 2 será posiblemente el último título de Valve con single-player.

http://kotaku.com/#!5795355/valve-probably-done-with-single+player-games

pffffff

adios ep3

Valve Confirms Free DLC For Portal 2 This Summer

http://www.curse.com/articles/other-en-news/951097.aspx

2 1 respuesta
Rubios

Bajando, esperemos que tire bien con la HD3000...

cm07

#1430 Noticias recientes y no discutidas en el hilo. Buen trabajo.

#1433 Si me cayeses mal lo notarias de otras formas. Por ejemplo te dejaría animalitos decapitados en la puerta de la casa.

8 1 respuesta
GaTToO

#1432 simplemente pongo otras fuentes, se lees paginas anteriores, yo mismo puse la 1ª noticia que e puesto esta vez
como se nota que no te caigo bien, moderador

7 1 respuesta
IvErSoN-

monster kill? lo de la dlc seguramente sea una gratis y las demás pagando. Tiempo al tiempo.

Rubios

Me lo he hecho todo del tirón con el trackpad por no esperar a por el PC.

Valve did it again.

Lo siento OoT, pero ya no eres mi niño bonito :qq:

jack_wade
9
nRoK

#1348 A mí esa fue la única fase que se me atragantó un rato largo.

spoiler
ToTuS
2
1 comentario moderado
Rubios

#1439 :palm:

Usuarios habituales