Portal 2 #HO

jack_wade
3
ToTuS

¿ Como seria el Mario Bros si tuviera una pistola de portales ?

http://www.dorkly.com/video/14583/dorkly-bits-mario-with-a-portal-gun

XD

4
Lasa

vaya juegazo estoy en la 7 fase , en el reencuentro y hasta ahora me esta pareciendo buenisimo. Es un poco mas facil que el primero diria yo pero con una historia mas interesante ademas hay algunos giños a half life.

cm07

Valve no va a dejar de hacer juegos single player para nada. Simplemente planea añadir mas features sociales a sus futuros titulos.

Resumiendo, que aunque el juego no tenga multiplayer per se, puede tener cosejas que te permitan interactuar con tus amigos a cierto nivel.

1 1 respuesta
Glicerart

#1444 Vamos, hats hasta en la sopa.

2 respuestas
Rubios

#1445 Si sirven para pagar los DLCs gratuitos por mi que metan 50 hats a la semana.

9
Danrex

Y no nos olvidemos de la pasta que están haciendo también la gente que diseña los objetos, eso es dinero de vuelta a la comunidad.

n40k1

Yo lo que no se es como la gente compra sombreros e historias asi con los precios que tienen...

2
GryF

¿Es necesario jugar al 1 para poder jugar al 2?

2 respuestas
RaNGo

#1449 necesario no, pero recomendable si... :)

3
B

#1445 Qué son los hats? o.O sombreros? xD

Chando

#1449 Yo no puedo entender Portal 2 sin jugar a Portal 1, sinceramente.

1 1 respuesta
jackvendetta

#1452 Entenderlo =/ jugarlo ¿Se entiende mejor la historia pasándote antes el 1? Sí, ¿Es condición necesaria? No

1 respuesta
B

Me lo acabo de pasar y creo que se ha impresionado mas que el 1º, el final es buenisimo:

spoiler

La historia muy currada para un juego de este tipo que parece que no iba a tener nada.

Graficos impresionantes, y dinamicos en algunas ocasiones, dificultad algo basicos pero tiene algunos que son un poco jodios.

Nota 9,8/10, ahora toca jugar al crysis2.

1
Chando

#1453 Exacto, es interesante mas que nada cuando desde el 2 se hacen menciones a hechos del 1 y eso forma parte de la experiencia de juego. Los que se pasaron ambos saben a lo que me refiero. Veo que van de la mano.

cm07

Las Authoring Tools para hacer mods y mapas ya están disponibles en Steam.

2
Gredik

segunda parte del friki de los cubos:

OMFG

4 1 respuesta
B

flipo con los trucos en los que salta sobre el cubo en el aire

notiK

No he seguido mucho el hilo.. y sinceramente no tengo ganas de leerme las 49 paginas, mi pregunta es:

Esta igual de guapo que el 1º?, mola el tema del modo cooperativo?, merece la pena pagar por el? XD

#1460 Vale gracias =)

1 respuesta
Resa

#1459 Si y incluso mas,Si y si

1 1 respuesta
E

#1457 Vale, resuelta la duda que tuve durante todo el juego de si se podían pasar las pruebas de una manera un poco más "improvisada". Aunque lo de saltar encima de los cubos Yoshi style no lo había pensado XD

Por lo demás, el juego increíble, aunque estuviese frustrada durante varios días por intentar pasarme una prueba de la manera que a mí se me ponía en los cojones sin ser así XD

spoiler
1 respuesta
Rubios

http://www.youtube.com/watch?v=MJghR7CuxG0

Alguien sabe si Valve a sacar la banda sonora "official"?

1 respuesta
MATT-x2

#1462 A saber mientras me deleito con los videos de youtube de fans

1
Glicerart

Moar.

2
MaSoBa

:qq: ¿Se venden?

1
anikex

lo quiero todo!

edit:
Funtional Replicas of the Personality Spheres from Portal 2.
All the major degrees of freedom move like in the game.

Designed, modeled (SolidWorks), painted and assembled by me and made with Eden 350, lancing device springs, paper clips, LEDs, etc,....

Wheatley
Adventure Sphere (Rick)
Space Sphere
"Fact" Sphere

BTW, I'm not selling nor making more of these.
):

MaSoBa

Joe!!! Con la ilusión me hubiera hecho tener un Weathley en mi casita!

wdaoajw

#1461

spoiler
1 respuesta
L4Nc3l0t

Probé el juego en PS3 y cuando he adquirido mi copia en Steam, todos los logros que había conseguido en PS3 se me han pasado a Steam, si ahora juego en Steam y consigo logros, cuando me sincronice con la PS3 me contaran?

E

#1468

spoiler
1

Usuarios habituales