Portal 2 #HO

SkOi

1 giga de acualización :)

1
naete

:qq:

http://www.pcgamer.com/2011/10/03/portal-2-dlc-out-wednesday-adds-new-co-op-missions-challenge-mode-and-leaderboards/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

gonya707

Bien, challenge mode para single player y coop. Menos mal que lo reinstalé hace poco xD

naete

Ya lo he probado, el challenge mode no es otra cosa que pasarse el juego a fragmentos controlando y comparando tus resultados en internet.
Aún no he probado el coop, el que quiera ya sabe ^^

aButreCa

soy yo o 1 puto gb de update para los mismos mapas pero con un cronómetro abajo a la derecha?
vaya puto robo de juego

2 2 respuestas
Wasd

#1565 Jo tio, es que un cronometro tiene muchos números! Alégrate de no te consuma el 99% de la CPU por no dejar de contar!

</sarcasm>

-Power

Terminados los 9 nuevos mapas, no son nada del otro mundo pero han estado entretenidos.

MrMstislav

#1565 inb4 han metido todo el contenido de un futuro ARG y te vas a estar fapeando cuando sea del HL3

My 0.02$

1 respuesta
kas

#1568 ARG?

1 respuesta
kas

A ver, voy a Steam / Library / Portal 2 / DLC y me dice que no hay ninguno disponible.

Es posible que ya se lo haya descargado? (dejo el PC on muchas noches)? Como puedo saber si ya lo tengo?

#1571 #1572 #1573 Gracias! Ya lo tengo :)

#1574 Gracias!

2 respuestas
GryF

#1570 Entrando al juego? Supongo que en el menú saldrá algo relaccionado con el DLC.

Dicen que ronda entre 800mbs y 1Gb según la región.

1 respuesta
-Power

Si entras al juego y al darle a campaña o a multi jugador te sale el challenge mode es que ya lo tienes. Las nuevas test chambers están dentro del mapa de selección de nivel del cooperativo, hay que encontrarlas.

1 respuesta
BahamutxD

#1570 Porque teoricamente no es un DLC, despues de todo aqui nadie ha pagado, es una update.

Y si, lo teneis todos a menos que hagais cosas raras con vuestro STEAM, ya que se baja automaticamente y STEAM no te deja ejecutar nada si no esta en su ultima version.

1 respuesta
MrMstislav

#1569 un alternate reality game

1 respuesta
HukymaN

No lo había jugado hasta ahora y es muy bueno, a ver si juego el coop.

spoiler
Nozrwell

a alguien le ha pasado que na mas empezar atraviesa las escaleras,se cae al vacio,texturas que no cargan que bajo la calidad y por ejemplo al empezar los pulsadores no funcionen?

alguien sabe algo de esto?porque la solucion que dan en los foros no me resuelve nada,solo que carga las texturas pero sigo sin poder accionar los pulsadores...

Un saludo y gracias

SkalS

Me acabo de pasar Portal 2 y el final es SUBLIME, han valido muchisimo la pena los 11€, suerte que no jugue el coop antes que el sp, porque así me he enterado de donde

spoiler

Y el final...

spoiler
1 respuesta
Yerboth

#1577 Es que si juegas el coop antes que el sp te ibas a enterar mas bien de poco, ponle 40 minutos de media para pasarte las cámaras medio jodias xD

GryF

Entonces, recapitulemos. ¿Qué trae el DLC?

-Un modo con cronómetro para cada mapa del single.

  • 9 mapas nuevos para el coop

¿Algo más? Es que me pereza bajar e instalar el juego otra vez. Que me lo pasé en su día y lo desinstalé xD

1 respuesta
SkalS

¿Alguien sabe como se llama el mapa donde sale el

? Es para cargarlo por consola y conseguir el logro.

1 respuesta
Yerboth

#1579 Los mapas nuevos de Coop no tienen nada que ver con los 5 circuitos que venian con el juego, son bastante largos y de comerse la cabeza bastante, a mi personalmente me ha gustado mucho, si los juegas con un colega (o al menos alguien que hable español) y preferiblemente que no se los haya pasado aun te vas a divertir bastante

anikex

#1580 pero si es uno de los easter eggs mas faciles de encontrar cuando estas jugando -.-

1 respuesta
SkalS

#1582 si, pero como ya me he pasado el juego me lo he pasado, quiero cargar en el punto para sacarlo.

1 respuesta
anikex

#1583 pues el nombre del mapa no me lo se, pero la zona si para que te hagas una idea

spoiler
1 1 respuesta
SkalS

#1584 si lo sé, hasta he cargado el capitulo por consola y lo he avanzado, pero un punto es mucho antes de

spoiler
1 respuesta
anikex

#1585 ya te digo que el nombre del mapa en concreto no me lo se.. pero si esto te sirve de algo xD

1 respuesta
SkalS

#1586 si ya lo ví ya xD.

EDIT: ¡Me sale el mapa en el video! I L U.
EDIT2: Ya tengo los 2 logros, ale.

M

Cuando intento jugar al Portal 2, se me cierra al cargar partida o al intentar crear una nueva.

La cuestion es que me quedé sobre el capitulo tres, hoy, despues de unos dias lo voy a volver a jugar y se me crashea en la pantalla de carga de partida...

Ya no se que hacer, ¿Alguna solucion?

1 respuesta
SkalS

#1588 busca el nombre del mapa y ábrelo desde consola "changelevel nombredelmapa".

9 días después
cm07

Valve anuncia un nuevo DLC para Portal 2, que llegara "a principios de 2012"

Esta vez la cosa es seria, cambiamos de bando. Nos pondremos en el papel de GLaDOS y crearemos nuestras propias camaras de pruebas, tanto single player como coop, utilizando un editor de niveles ingame, con pinta de ser muy sencillo de utilizar.

Los niveles podrán ser puntuados por los jugadores y se crearan rankings y todas esas cosas con los mejores. Segun cuenta valve podremos "ver, jugar y votar" los mapas con un simple click.

Aun no se sabe si este DLC también será gratis, o a que plataformas llegará a parte del PC.

8

Usuarios habituales