Portal 2 #HO

B

diooos noticion!

cm07

#1619 Cuenta con mi Aperture Science Handheld Portal Device.

6
VipeR_CS

My portal is ready.

buster

Se podrá crear puzzles para el cooperativo?

1
dasfeh

sabeis si saldra para 360?

1 respuesta
cm07

#1625 Te digo ya que no.

Las gracias, a Microsoft.

1 respuesta
naete

Reinstalando.

kidike

Me lo compro, lo tenia pirata

dasfeh

#1626

xD

1
NeV3rKilL

Este reflote me ha obligado a hacer algo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo. Comprar el puto portal2!

1
Arctrax

Holy shit !!! Sacandome brillo a la po...rtal gun

Pollodecoca

Noticias como esta me alegran la vida, espero que no pongan contenido de pago y que metan algunos puzzles para el modo cooperativo!!

kraqen

Al fin, ¡ya era hora! Aunque, ¿es el 8 de Mayo en VALVe time?

#1620 Lo dudo, de momento todos los juegos que hay en steam workshop (Skyrim, Gmod 13 beta, Tf2) son gratuitos. Steamworkshop es para descargar y actualizar en línea todos los mods de la comunidad.

S

Muy buena noticia. Esperemos que también se puedan crear pantallas cooperativas, es donde me lo pasaba mejor, jugar con amigos es mucho más divertido que solo.

kraqen

Chicos, ya tenemos trailer, con nuestro querido Cave Johnson promocionando lo nuevo de Portal 2.

Pd.: Meet the pyro escondido...

2 1 respuesta
Maven

Cuando oigo a Cave Johnson me vuelvo un poco más gay

1
naete

#1635 Meet the pyro? En ése video? Si es así no lo encuentro XD

1 respuesta
Privagratix

#1637 Me pareció ver algo en una pantalla de los pc's de la ultima fila ¿Será eso?

1 1 respuesta
Pato-WC

#1638 Si, es lo mas parecido que he visto, creo que era una imagen de este palo:

#1640 Cuando están en los ordenadores abajo a la derecha se aprecia algo

naete

Juer, pues yo no veo ná XD

1 respuesta
TheBis

Si miramos bien seguro que encontramos alguna referencia al HL3. TIENE QUE ESTAR POR ALGUNA PARTE!!!

1
ELnO

Enorme valve.
Mientras otras compañías restringen la creación de material custom en sus juegos para acortar su vida.
Instalando de nuevo.

B

han confirmao que los mapas se podran jguar en cooperativo tambien?

Dorenz

No si ya verás, al final me volveré Valve fanboy. Me parece brutal, habrá que ver como evoluciona el tema pero con lo que me gusta diseñar mapas y este tipo de historias... buah.

#1646 Pues... porque, me vais a matar, pero jamás he jugado ningún Half-Life, el CS lo jugué nada y menos... lo único que he catado en totalidad por así decirlo es Portal. Steam lo empecé a usar por el Skyrim... vamos, mi relación con Valve no es precisamente estrecha :D.

1 respuesta
Arctrax

<3 Cave

cm07

#1644 por que no lo eres aun?

1 respuesta
Espectrox

para cuando sale esto?

RaYsEr

Creo que no esta puesto lo cual me parece raro :wow:

7 1 respuesta
B

#1648 Va a dar un juego increíble a la comunidad :qq:

B

yo lo vuelvo a preguntar,se podran jugar esos mapas en coop?

1 respuesta

Usuarios habituales