pro 2009 o fifa 09?

ZaZo

El FIFA 2k9 para XBOX360, es uno de los mejores juegos de futbol que he visto hasta ahora. Yo por supuesto jugaré FIFA. Siempre he sido de Pro, pero tras llevarme un estacazo detras de otro desde el 2006 paso. Siempre igual, mismo regates, misma facilidad de irse del contrario, mismo estilo de juego, etc.

DarK-Over

En pc y ps2 -> Pro

En Xbox y Ps3 -> Fifa

al menos así lo veo yo.

aceventurace

Yo no estoy de acuerdo con lo de que el PRO siempre es igual, pero amos para gustos los colores. A mi lo que me parece que el FIFA siempre los pases son iguales, los tiros mal hechos y los movimientos tambien..
Pero bueno, yo probare los dos este año, pero creo que me voy a quedar con el PRO

Un saludo!

nFk13

los que decis que el fifa 08 es diferente en pc/ps/xbox, podéis decirme si vale la pena alquilarlo para la xbox? O es igual que los anteriores? (Soy pesero a muerte hasta la bazofia 08)

EnDeEsgue

FIFA 09 del tiron

xPipOx

#34 Bajate la demo del 09 y ya esta.

GoTcHe

Yo siempre he sido de PES, desde International SuperStar Soccer de SNES (y más tarde el DELUXE!).

No es 'justo' los que deciis "PES es siempre lo mismo", pq mirad el CounterStrike, 9 años y aun sigue triunfado. Es decir, quizás sea malo para los que comprais de verdad, pq valen mucho dinero, pero para los que 'compramos de internet', no es nada malo, es (o era) el mejor juego y punto.

Ahora bien, me compré la PS3 y no me compré ningun juego de futbol por las cosas malas que oi de PES y FIFA (ademas de q me la compre a mitad d año, y mejor esperar a la siguiente entrega). No pude probar ni uno ni otro.

Ahora hace un par de dias he bajado la demo de FIFA09 y es la polla la verdad, algo novedoso para mi, q no juego al fifa desde el 2000. El modo partido no puedo catarlo mucho (demo limitada a 2mins) pero aunque parece un poco engorroso el control y algo lento, la verdad es que mola la sensación que transmite.

Este año compraré uno u otro, esperaré a probar la demo de PES también, pero con la movida de las licencias... me veo dando el salto definitivo a FIFA.

penetration

Cuidado x el fifa de pc es una castaña no tiene NADa que ver con el fifa de 360 y ps3 que es una maravilla.

C

yo me pillare el que mejor port tenga pal pc ^^

Pd: se llama port no? xDD
pd2: en pc, el pro08 se mea al fifa08 (pese a los problemas ineteros del pro). A ver que pasa este año ^^

el_figura

Pues he de decir, que despues de dejar aparcado el fifa, en el fifa2000, me he bajado la demo del fifa09 para Ps3 y si esta wapo, pero me tira mucho mas el pro.

Un voto para el pro.

nomdigas

Pa la xbox me comprare el Fifa y, para PC (si sacan la demo, y escucho comentarios de que tiene un modo online perfecto), el PES.

RuLi_pucela

PES de cabeza, como si sacan el mismo juego solamente actualizado xd

es que el otro día probé la demo del fifa o9 (PC), y madre mía que pena da joder

comemierdas

Pos na decir k yo tb he probado la demo d PC, ya k x aki se hablaba tan bien... y kereis k os diga, despues de 15 partidos pienso k es 1 puta basura. Sorry a kien le ofenda x)

  • jugabilidad 0
  • lentitud de control y movimientos (reaccion)
  • jugadores desproporcionados (cabezas hinchadas y jugadores casi todos del mismo tamaño, Saviola = de alto k Van Nistel, o Van der vaart)
  • los jugadores flotan x el cesped, no llegan a tokarlo.
  • Con 1 jugador, vease raul el awelo, pillas la bola y no hay kiien t la kite, pareces Maradona en pleno apogeo, haciendo driblins y regates d ensueño jamas pensados x la vieja mente de raul. (Aveces me recuerda al fifa street)
  • La pelota, unas veces pesa 100kg y otras es komo 1 globo, le pegas un patadon dsd medio kampo y va a la 3 graderia.

Pd: Los k dicen k en el pro es facil regatear x k haces giros en diagonal y ya esta hecho, decirles k en el FIFA tb haces lo mismo, putos giros en diagonal, APARTE tienes la opcion de convertirte en Oliver aTTon y ponerte hacer regates a diestro y siniestro. K no nos timen hombre.

Y puestos a escoger unos d los 2... Ya k hay k decidirse entre mierda y kaka, pos kogere la k menos huela, k en este caso sera PES. Pese la decepcion del 2008.
Aun k salga el 09 = d malo k el 08 sin duda seguira siendo mejor k FIFA. Pa mi gusto.

Salu2.

aceventurace

#42 Me alegra mucho oir es del FIFA xD
Comparto tu opinion. Yo tambien me compro el PES sin pensarmelo

diegocloud

esto es muy facil el pro tiene su foro el fifa no..............

ToKoR

yo siempre eh odiado el pes XD asike me pillare el fifa 09 de cabeza y para pc XD!!

D

yo me pillo el pes, desde el fifa 98 no juego a como se llamaba? xD nah es k me parece mejor el pro, aunque solo sea pk se actualice con el malaga xD

españa, saldra la mejor de europa minimo, no?

JoSeLiLLo

PES 2009 DE SIEMPRE! NO TIENE RIVAL!

Tengo q decir q yo compraba FIFA asta 2005, a partir de ai pase al PES

P

No se, para hacerlo esto un poco mas intelegente, lo suyo es que cuando digas que prefieres ese juego des argumentos y si criticas el otro juego pues igual..

LiuM

PES. La demo del fifa 2009 es una bazofia.

penetration

#43 sabes leer?
nadie con su cabeza encima de lso hombros a dixo ke fifa 09 en pc sea bueno, NADIE.
lo ke si podras leer es ke es myu bueno para 360 y ps3
y me hace gracia ke sin salir demo del pes09 sigais comiendole el 0jete a konami... en fin GL.

Jcm_jonathan

Yo Pro Evolution Soccer 09 Pero de calle vamos de toda la vida el fifa no lo puedo ni ver

comemierdas

#51 Si se leer bastante bien, y entiendo k la gente lo dice x el de xbox y ps3. Pero komo me komprenderas el juego FIFA 2009 TIENE EL MISMO NOMBRE tanto en ps3, pc y xbox.
Puede ser un error generalizar komo yo hecho, pero tb entenderas k un juego no puede ser tan diferente de una plataforma a otra. Siempre mantendra unas similitudes, caracteriastikas iguales a sus hermanos de Ps3 y xbox, por eso kizas hable generalizando.
Si tanta gente dice k no son komparables el de pc kon el de ps3, xbox y viceversa k hagan algo no? Si no a cada usuario le venden la moto x algun lao.

Despues de la parrafada, decirte, k en vez de hablar d k le lamo el ojete a konami..... YA K YO NO DIGO A KIEN LE PUEDES LAMER EL OJETE TU!! xDDDD (supongo k keda claro) mejor podrias haber expuesto los punto k no me han gustado de PC y haberlos revatido kon experiancias del de ps3 y xbox, la respuesta hubiese siedo mas positiva en todos los aspectos.

ChaRuu

pfff pes sin duda :) para mi ps3 y no creo que tarde mucho en comprarmelo despues de salir, pa antes del 25 espero tenerlo :P

DarK-Over

el fifa de pc da superasco, es la mayor mierda que existe, pero es que el de x360 y ps3 no tiene NADA que ver, son juegos completamente diferentes vamos, mientras que el pes de pc es clavao al pes de ps3 y xbox, y el problema de esto es que no aprovecha el potencial de las consolas como si hace el fifa09. por eso sigo diciendo que yo en PC jugare a PES y en mi X360 jugaré a FIFA, porque yo no me caos con nadie ni ninguna empresa me da comer, y despues de probar todo, creo que elijo lo mejor de cada plataforma.

balex

#50, no termine ni el partido de 5 minutos.

No es por decir que es una mierda el fifa ni nada...cada uno tiene sus gustos, sera que como llevo toda la vida con pro estare acostumbrado ya a el...

G

por mas que pruebo la demo del fifa 09, sigo vinendola aburrida, robotizado los movimientos, los chutes pesimos, los pases igual. Yo no me lo compraria
esperare a ver el Pes 2009.
despues de poner la demo del fifa 09 pongo el pes 6 y no ahi color. el pes 6 es mil veces mejor a este nuevo fifa. todo esto que hablo es en xbox 360.

Fidodido16

yo pienso q PES seguira en su linea, más jugabilidad, más inteligencia, más dificil, xo menos espectacular y sin algunas licencias.

Por otra parte lo de las licencias a los tres dias ya hay parches q t lo solucionan asi q yo no suelo tenerlo demasiado en cuenta, fifa acaba siendo demasiado facil, yo recuerdo partidos en los q no se da ni un pase, mientras que PES se basa mas en el juego de equipo, en definitiva, es un partido de verdad.

MuL4s

si se corrigen las ralentizaciones de ps3 pes sin duda.

Skols

Pro 2009 , y ya te cuento un chiste ,(asocia , estrella galicia = pro2009)

Estan todos los jefes de las cervazas del mundo en un reunion.
Y dice el de Super Bock :
- a mi dame una super bock.

el de cruzcampo:
- a mi una cruzcampo


el de amstel :
-una amsteal

y llega el de estrella galicia y dice

 - Si nadie esta tomando cerveza a mi ponme un agua.

Usuarios habituales