pro 2009 o fifa 09?

FLinT-inG

FIFA 100%

T

#149 debe ser el típico que va a los comedores para indigentes, que ni dinero tiene para comprarse una consola y sigue con la mierda de ps2.

suerte hermanowns.

69SHeiK69

A mí me han dejado bastante buen sabor de boca ambos. El FIFA ha mejorado con respecto a ediciones anteriores y el PES creo que sigue más o menos en la línea del 2008 (al cual jugué bastante, así que ahora seguiré igual).

Sencillamente, me quedaré con los dos; cuando me canse de uno, jugaré más al otro y viceversa.

CoDe_WaR

Segun mi opinion:

en PS2 -> el PES 6, 2008, 2009 (que no son + q parches oficiales del PES4/5...)

en PC -> PES2009 (parece que vuelve a tener un online "decente") (el fifa09 de PC NO ES EL MISMO que el de las consolas PS3 & Xbox360. Personalmente, da bastante pena esta version)

en xbox360 & PS3 -> no me mojo, aqui ya son jugabilidades distintas. Opinaremos cual de los 2 preferimos (o los 2), segun nuestro entorno, la tradicion de jugar siempre X saga o el querer variar un poco. (personalmente me gusta + la esencia del PES, pero reconozco que el fifa09 para una de estas consolas esta bastante bien.)

PD: #147, #150 que gran ejemplo para la comunidad...

G

#147 y #150 sabeis leer??? tengo la ps2 pero tambien la xbox 360, por vuestros mensajes creo que sois algo retrasados y encima no sabeis leer.

Corven

Pues si somos retrasados vete de aqui no sea que se te pegue algo. Adios.

Ethanh4nt

puff probe los 2 en la play3 en casa de un amigo... y la verdad es que man surgido mas dudas, me sigue pareciendo mejor el pes pero sin embargo el fifa ha mejorado bastante sigue siendo a mi parecer inferior pero sin embargo tonterias como el menu modo internet(el 10v10) y las licencias hacen q gane enteros pero no se la verdad q no se xd

G

#156 ???? lo que ahi que escuchar...... lee bien mi mensaje anterior y veras que solo hago referencia a dos usuarios y no a todos.
No eres nadie para decirme que me vaya de ningun lado.

G

y para los que aun no os habeis decidido: http://www.vidaextra.com/2008/10/16-shingo-seabass-se-disculpa-por-el-pes-2009-y-su-ausencia-de-la-liga-espanola

Usuarios habituales