pro 2009 o fifa 09?

joseph-

el pes ha copiado el modo leyenda al fifa o_O aun asi (ya tengo el fifa09@ps3) me comprare el pes,mas que nada por lo de la champions y que creo que puedes poner tu foto y crear tu cara y meterle parches o lo que se le podia meter en el de pc,alguien me lo confirma ?

pd: me estoy bajando la demo en la ps3 a ver que tal,pero fijo que cae por lo de la champions xD

edit: asco de juego... ha mejorado con respecto al año pasado pero ...

penetration

#121 que ha mejorado?... a mi no me lo parece ke haya mejorado eh?... dime en ke XD... kitando la xorrada de la xampions.

#120 realismo pes? AAJAJAJAJAJAJA
desde cuando es real ke los defensores sean retrasados?
y que cojas a ronnie o ibrahimovic y te vayas de todos solo por la fuerza+velocidad y markes 1 golazo imparable solo x la fuerza?... por que yo eso no se lo veo a ninguno de los 2 cracks en la realidad, ni a ellos ni ha nadie.

enserio estais cegados.
PES en la nueva generacion esta muerta, hasta que konami no se decida ha hacer el juego desde 0.
konami es 1 putisima mierda desde hace unos años, se rie de la gente y la gente se la xupais... no lo entiendo.

_NeoX_

He probado la demo dl pro y no es para tanto...
mejores graficos
pero la jugabilidad no hay kambiado dmasido y el portero sigue siendo tontodelculo ,cn tanto rebote..

NiGGaZ

#122 jejeje es que .... en serio, ponte a mirar fifa parte por parte vs pes y dime quien tiene mas a favor. El fifa.... si si, ese juego que parece de dibujitos animados, donde cualquiera que tira va a porteria con su parabola imparable, que hasta mi abuela sabe tirar a puerta y marcar gol. Un saludo compi, sigue con tu fifa.

joseph-

#122 ha mejorado,el año pasado era una puta mierda y este año solo es una mierda.

3ller

Niggaz prueba a jugar el fifa con todo manual a ver cuantos tiros tiras por dentro de porteria... o si eres capaz de pasar de medio campo, no los pases dirigidos del pes le doy a la x y nunca la pierdo!

Le0n

Nose porque decís que el pes tiene que empezar de cero, cuando asi esta de putisima madre.

Este 2009, a resuelto todos los problemas del 2008.

GR33N

Alguien ha probado el fifa?
me va como el culo de relentizado, y tengo un pepino de PC. No lo entiendo...

penetration

#127 j3j3 todos los problemas? yo veo mas...
jugadores con movimientos mas mecanicos, animaciones aun peor, IA defensiva aun mas lamentable, pases cercanos que a veces la pelota pesa o 1 kintal o una mierda, depende lo ke le salga de los cojo*** al juego, pases por la banda al centro del area ke el 90% llega y es gol(gracia a la "gran" IA del juego), siguen los jugadores todopoderosos(ronnie, ronaldihno, ibrahimovic,etc), luego sigue el mismo publico que estaba en ps2, siguen sin haber jugadores o gente moviendose en lso bankillos de los equipos, la climatologia sigue siendo de risa, el sonido de la pelota este año es acojonante el ruido que le han puesto, porque puede ser cuakier cosa menos el golpeo de 1 balon, siguen los comentarios = de mal sincronizados con lo que ocurre en el juego,( ejemplo partido 0-0 pero que lo 2 ekipso han tenido muchas oportunidades, y sueltan ke el partido es aburrido)... no se si kereis que siga decirmelo^.
Es 1 pena que los jugadores de pc tengamos que comernos en este año de nuevo los mocos sin 1 buen simuladore de futbol pero bueno...^^

D

Me comprare los dos y saldre de dudas xD :D

RuLi_pucela

#129

-jugadores con movimientos mas mecanicos
dirás los del Fifa no? que tienen el mismo movimiento todos, o te paso fotos random que sacaban del juego, todos con la misma pose jajaja
-animaciones aun peor
te digo lo mismo, que chutan al balón con todo el pie, no conocen empeine, puntera...
-IA defensiva aun mas lamentable
omg! pero si en el Fifa puedo hacer la misma jugada una y otra y otra y otra vez, igualmente para eso lo bueno de estos juegos es jugar con tus colegas o por internet
-pases cercanos que a veces la pelota pesa o 1 kintal o una mierda
dependerá de como des a pelota y en el momento en que la des... vaya creía que decías que siempre pasaba lo mismo j3j
-pases por la banda al centro del area ke el 90% llega y es gol
aqui te digo, juega con colegas o en internet (ya que veo que la IA la tienes dominada)
-siguen los jugadores todopoderosos(ronnie, ronaldihno, ibrahimovic,etc)
la mayor columpiada que has hecho, ROONEY es un pedazo futbolista, lo bueno de esta edición es que con un futbolista es rarísimo q te vayas de los que quieras, como antes pasaba
por cierto ya me dirás en que pes2oo9 has visto a ronaldinho y a ibrahimovic (esto si que es hablar por hablar :O)
-luego sigue el mismo publico que estaba en ps2
sobre que plataforma hablas? porque en pc lo han mejorado (aunque me la pela el público)
-siguen sin haber jugadores o gente moviendose en lso bankillos de los equipos
como puedes criticar esto jajajaja, y ya puestos, porque cuando acabas el partido, no entran los medios de comunicación a entrevistarte xddd
-la climatologia sigue siendo de risa
olE, sin haber versión final del juego y el tio afirma eso jajaja
-sonido de la pelota este año es acojonante el ruido que le han puesto
esto ya es broma no? es que criticas todo macho jajaja
-siguen los comentarios = de mal sincronizados con lo que ocurre en el juego
esto pasa en el FIFA también... igualmente es IMPOSIBLE que en un juego d fútbol hagan buenos comentarios, puesto que tendrían que hacer 8 DVDS

y ahora al final que hablas de la versión de PC, pues de traca macho... como puedes comparar público PS2 y el de PC? incoherencias 0n xd

pues eso, para mi en versión PC, PES > FIFA (pero sin ser FANBOY, el pes tiene muchos fallos que debería haber corregido, pero es lo más parecido a un juego de fútbol que hay en PC ahora mismo)

NiGGaZ

#131 BIEN DICHO.

No se como es posible leer a gente que ni a jugado a la demo ni tiene ni puta idea de lo que habla.... soltar a decir ronaldinho e ibrahimovic..... en que mundo vives, en los yupis? o es que quieres soltar mierda por soltar.

Este pes es el pes donde con un jugador de muy buenas caracteristicas, puedas irte de mas de 2 jugadores a la vez, nada de cojer a adriano e irte de todos por puro musculo, ni con messi ni cristiano ronaldo.

Es mas.... en el pes es el juego en el que el IA despues de hacer 2 jugadas a la vez a la 3 no la haces porque te la cojen... igualito que fifa.... vamos... igualito. Pero nada.... todo sea spor criticar.

Es mas... creo que tu juego no es ni pes ni fifa, tu juego es irte a un campo de futbol y ver un partido si es lo que quieres en realidad... que te importe, que se te ponga los jugadores a calentar e nel banquillo o a protestar... manda cojones, vale que le de "algo" al juego, pero que me lo pongas como una cosa negativa manda cojones.

Pero nada... si aqui lo que importa es lo que cada uno siempre jugo, sea malo o bueno. Pues nada tu con tu fifa yo con mi pes y gl.

Scavenger19

#121 lo mismo q en el otro post

"el modo leyenda (Modo carrera) lo sacó Konami en el año 2000 asi q no digas tonterias de q lo copio el Fifa al PES. A todo esto, en Asia volvieron a introducir este modo en el año 2006 o 2007, pero no lo introdujeron en Europa hasta este año. Son muy diferentes los 2 modos, ya q en el del fifa solo puedes jugar con un equipo mientras q en el del PES (por lo menos en el del 2000) tenias q entrenarte, ganarte el puesto en un equipucho, descansar, seguir dietas, contratar entrenadores, ir fichando x equipos, intentar ser conovocado x la seleccion, ..."

Si no estas bien informado no hables....8)"

ViRuZ1N

Soy y siempre he sido de pro, pero el otro dia me compre el fifa pensando que estaria guapo pq no se... este año parecia convencerme todo lo que habia visto y mmmm.... menuda mierda, solo digo eso, no voy a estar jugando a la purria esta aunque me haya durado 2 semanas ...y me haya gastado 35 euros, lo tengo clarísimo. la cosa es que tengo el pes reservado ya des del mes pasado y soy y sere pes hasta la muerte coño!!

PD: crucemos los dedos pq este año vaya bien el online.

Scavenger19

Ya ves, yo he probado la demo del PES2009 y el Fifa (el juego) para PC y el Fifa no me gusta nada la verdad. Del PES no hay queja, esta bien, ademas dentro de 2 semanas habra 20000 parches para meter y mejorar cosas asi q...xD como cada año!

penetration

#131 #132 seguir a lo vuestro...

si juegas contra alguien 1vs1 tu rival solo puede controlar a un defensa no a los 4 con lo cual es misma jugada es = de valida.
otra cosa la demo si la tngo y la he jugado y sigue instalada en mi pc.
Lo de ibrahimovic y ronaldihno es facil, si sigue ronnie pudiendo hacer eso, obviamente podran los otros 2, es de cajon. Porque seguiran con las mismas stadisticas, si ronnie como ya he dicho en esta nueva version puede seguir haciendolo sin problemas los otros 2 no tienen ke tener el mas minimo problema en repetir sus "super jugadones" de 2008.

a todo sto niggaz, llevo sin jugar a fifa desde la version del 2000, ni en pc ni en consolas, desde pes3 he estado jugando al pes, solo que yo no estoy cegado como estais vosotros.
Hasta pes6 osea en la generacion de ps2, konami ha sabido llevar el juego muy bien, pero el año pasado y este es una chiste el juego, y porque el pro sea el que "esta a la moda" no voy a decir ni voy a debatir ni rebatir cosas obvias como la mierda que es el 2008 y la mierda ke sigue siendo el 2009. Igual que fifa hasta 2008 ha sido la puta mierda, ya que el del año pasado tenia ya sus cosas buenas, y este año pues siendo realistas lo esta petando, las cosas son como son y si el año que viene konami hace las cosas como tiene que hacerlas no tendre en venir aqui a decirlo, pero bueno nada, seguir llamandome fanboy de fifa.

Edit: por cierto mando cojones que pagando 70€ en consolas y 30-35€ tengais que estar esperando a parchecitos para nombres,escudos,banderas,etc...
Manda cojones enserio.

Corven

Mi teoria es muy simple.

Ambos juegos, tanto fia como pes, son unos juegazos. La diferencia está en que, mientras pes ha sido un GRANDISIMO juego desde tiempos de la PSX el fifa ha evolucionado MUCHISIMO en tan solo dos años. Aun así, aunque la evolucion de fifa haya sido mas palpable que la de fifa, para mi siguie siendo mejor el pes (en cuanto a lo que es simular futbol puro y duro), lo que pasa que se le exige mas...

Le0n

No es por nada, pero cuanto mas mejora el fifa, mas se le parece al pro, aun me acuerdo cuando en el fifa se centraba con distintos botones, JAJA le salia a cada jugador de tu equipo un boton en la cabeza.. enfin.

Esta claro que el fifa es mas completo, pero la simulacion que te da el pro, no la consigue el fifa.. al menos en este 2009.

#136 debes estar de cachondeo, por cierto, ya que parece que eres un poco nuevo en el PES, depende del tiempo que tengas apretada la "x", el pase lo hace mas cercano o mas lejano..prueba y nos cuentas!! j4j4

Me hace gracia que tu critica sea al publico, al banquillo, a los comentarios, a la climatología y a los stats de jugadores buenos.

El argentino ese.. como se llama.. Messi? en el pro pilla el balon y se va de 3 defensas.. que cheto eh? otra cosa esque la coje el Messi REAL, y tambien se va de esos 3 defensas.

La IA dudo que sea un problema, yo juego a la demo y a 10 minutos el parti, le meto 8 goles al Manchester, no me importa para nada, porque sé que cualquier jugador medianamente bueno lo hace, la gracia esta en el modo online y en los torneos fisicos que se celebran a menudo.

bsos
xDDD

Comprad0r

Decepcion del PES, no hay muchas mejoras con respecto al 08 por lo tanto este PES lo pasaré como si no existiera.

De momento me gusta mas el Fifa de este año.

Saludos.

penetration

#138 ajam ahora soy nuevo en el pes... en fin lo ke hay que leer... xD
la cinta de los ojos con las letras F A N A T I C fuera x favor porque es que es brutal, ke la ke pagais a konami sois vosotros, no ella a vosotros, para que la defensais como si os fuera la vida en ello.

Le0n

#140 "pases cercanos que a veces la pelota pesa o 1 kintal o una mierda, depende lo ke le salga de los cojo*** al juego"

Practica lo que te he dicho, y veras como no te pasa newbie xD

penetration

#141 no me vas a enseñar a jugar tu al pes ahora, despues de 6 años jugando.
lo dicho el antifaz no djea ver bien ;)

Le0n

Entonces no te quejes de los pases, cuando eres tu el que la pasa MAL.

J

muy buenas soi nuevo , llevo muchos años desde k salio el pro asta el fifa 98 comprando los dos juegos , la verdad k siempre me e decantado mas x el pro , bueno ablemos de estos juegos nuevos mi opinion eske el fifa a avanzado mucho mas estos años k el pro d eso no ai duda , pero la jugabilidad del pro es muchimo mejor k la del fifa esta a años luz , pero el fifa en licencias y demas se lo lleva de calle , bueno el fifa 09 es un buen juego de futbol todos los ekipos jugadores todo perfec , pero en jugabilidad es horrible la misma historia tires de donde tires es facil meterla kasi siempre los mismo goles no se ami no me gusta mucho , el pro 09 la caga en las licencias lo ultimo lo de la liga española un fiasco sobre todos para mi k tengo la pley 3 y no puedo parchear , jugabilidad mejorada me encanta su jugabilidad , aver el modo online si lo mejoran , lo dicho el k kiera divertirse con colegas jugando k se compre el pro garantiza tardes de buen futbol y realismo pese a las putas licencias , el k kiera tener todos los ekipos k se elija el fifa YO PREFIERO MIL VECES EL PRO EVOLUTION lo recomiendo

zidane29

bueno esta tarde he ido al mediamarkt porque queria ver el ipod y probarlo,y bueno cuando he pasado por el pasillo de los videojuegos he visto el fifa09 para ps2 pues todavia por la economia no me pude pillar la 3 jjejejeje,bueno al grano,que digo oye voy a echarme una partida,y ahi que le he dado,para ser sincero llevaba cosa de 5 años sin jugar a ningun fifa,asique digo haber como va,y bueno he puesto un real madrid-atletico de madrid en dificultad clase mundial,y al empezar partido minuto 23 y ya iba ganando 2-0 asique digo joder pues si esto es el nivelo dificil en el facil juego con el mando en los pies,jejejeje,me ha gustado algunas cosas pero otras no como dar un paso al costado y de repente mi jugador da un pase elevado que se cuela entre los dos centrales y van gol hizo uno de los goles,joder como sea asi todos los pases,entiendo que des un pase y se quede corto o se pase o lo corten pero algo que no he echo,y me ha sucedido varias veces asique lo flipaba,esperare a juzgar el pro 2009 el ifa me parece muuu facil.

Aissok

Yo llevo jugando al pes desde el 99. Este año aparte de que me aburría me he comprado el FIFA09 para PS3 y amí me ha encantado, ya no es como antes que tires de donde tires va a puerta y gol. Es dificil regatearte a la gente, los pases tienes que hacerlos mejor o se te van. Vamos todo mas realista y más lento, como en un partido normal.

Lo veo un juego de putisima madre, hombre no es perfecto, pero vamos le da 17mil patadas al PES2008 que es el que tengo para PS3 tambien. Ahora me queda ver el PES2009 completo para juzgar, pero la DEMO me ha parecido más de lo mismo y sigue siendo un puto correcalles.

Lo que mas me ha gustado (que tambien lo tiene el PES) es el be a pro. Mola xD

Eso sí, FIFA09 para PC es una putisima mierda, así que no os fijeis por eso si teneis consola, por que el de PES3 o Xbox360 está muy bien y más si disponeis de TV HD.

N

el pes es una puta mierda para retrasados, a ver cuando os enterais inutiles.

ThUnDeR

me la parto leyendo los comentarios de unos y otros.. parece ke os va la vida en defender un juego xDDDDDD

G

el fifa 09 de ps2 es patetico, cada vez que haces un pase el jugador que la recibe parece que le rebota el balón en los pies y se aleja. He jugado un partido en nivel de dificultad intermedio chelsea vs arsenal y en el minuto 82 iva 9-5 ganando, todo lo que tiraba entraba. Vaya tela. en ps2 sigo prefiriendo pes 6 en todo. a esperas de probar el 2009. Lo que estoy dudando es en xbox 360 comprarme el fifa 09 o pes 09.

N

patetico eres tu que tienes la ps2 a estas alturas hijo de la grandisima puta.

Usuarios habituales