pro 2009 o fifa 09?

Nikoss

igual no se me ha entendido quería decir que se ve mejor la version pc que la de 360.

NeR0

Odio cuando la bola le va a un jugador y de repente se va de la jugada como si el tema no fuera con él. Pasaba en el PES 2008 y sigue pasando en el 2009.

Por otra parte, es verdad eso que dicen que si en el fifa te pones en la defensa a, por ejemplo, cracks como ronaldinho, kaka, sevchenko e inzaghi tienes un pedazo de defensa increible, que no se nota que no saben defender?

pecamo

Yo probe las dos y eso que el fifa desde el fifa 98 no lo toco la verdad, y me digue gustando mas el pro, y eso que cada vez la cagan mas pero aun asi me quedo con el pes.

Por lo menos este año arreglaron lo de los usuarios q tenemos pantalla panoramica q el 2008 era imposbile jugar

Le0n

Ya he probado los 2, y me quedo con el pes09, solo le veo bueno al fifa las licencias y el cesped.
Ojala fuera el pro el que tuviera el modo 10v10..

Muchos fifas quedan aun hasta que logren la simulacion que da el PES de futbol real, dudo que algun jugador de futbol profesional use el fifa en sus ratos libres.

ekOO

Después de haber probado los dos juegos (en la Ps3) me quedo con el Pes2009 (un año más)

C

yo solo probé las versiones de pc, y en pc me quedo con el pro09 ^^ ese juego cae! XD

G

alguien probo ya el fifa 09 de ps2 ?? que tal ??

Scavenger19

a mi los Fifa no me gustan, pero un fifero me ha comentado q el de pc es una patraña.

ArcheR

Un par de dudas:

· Para jugar al fifa 2009 de pc en internet hace falta algún tipo de cd-key única, o con los típicos programitas para sacar cdkeys es suficiente?

· Lo de jugar 10vs10 también está para pc? Y como es eso? Cada uno elige un jugador único con el que jugar?

Scavenger19

se, cada uno escoge un jugador al q manejar, pero eso tambien se puede hacer en el PES. Yo en la demo siempre cojo a un tio solo, pero puedes seleccionar hasta 10 xD

Yorka_95

Después de probar el Fifa09 y el PES09 para PC, me quedo con el PES.
Esta es la opinión de alguien que su último juego de futbol fue el Fifa98 xD Sin conocer las enteriores versiones de cada uno, me gusta bastante más la jugabilidad del PES, aunque el cesped del Fifa se sale.

CoUnTeR

Lo q me hace gracia es la gente q dice: Eh leido en las revistas q es la poya! jajaja. Nos os dejeis engañar q las revistas pondran bien al q les pague.

ArcheR

Joder, #100, es verdad, no sabía que en el PES se podía controlar uno sólo!!! Aunque tener que guiarte por el radar cuando tu jugador no se ve en pantalla es un poco coñazo, pero está que te cagas! Y por internet se pueden jugar también 10vs10 en el PES de esta forma?

Le0n

Archer, en las opciones de camara tienes la opcion de enfocar balon o enfocar a tu jugador =P

Scavenger19

eso mismo, ademas está la camara esta q sale en el video del modo leyenda, enfocas al tio y . se ve todo el campo xD lo malo es q meter goles con esa camara es jodido de cojones, yo meti uno de milagro. El resto tiras x ejemplo con vdv desde lejos y las mandas a casa cristo, en cambio con la camara normal van golazos xDD

El fifa es lo q es gracias a q tiene EA detras y les salva el culo dandoles lo mejorcito tanto en ambientacion como en licencias. En cambio el PES siempre tiene q estar negociando todo a conciencia. No puedes comparar EA con Konami xD
Yo siempre he preferido el PES, juego desde los ISS de la 64, y con q el modo leyenda sea lo mitad de espectacular q el del 2000...bufffff No todos los dias puedes coger a un unico player, llevarlo a lo mas alto, darle dietas, descansar, comprar ksas, entrenar mas para subir estadisticas, ganarte el puesto, tener ofertas de equipos e ir fichando...vamos, como la vida misma. Desde el 2000 echaba de menos ello en los PES pero x fin lo meten en la saga!! va a estar dpm si es aunque sea la mitad del 2000 xDD

ArcheR

Joder, es cierto lo de la cámara, ahora sí que es la polla! XDDD

Entonces en el PES 2009 también se podrán jugar 10vs10 cada uno un jugador?

Le0n

creo que en el PRO sera maximo 4vs4, o 2vs2.. no estoy seguro.

Scavenger19

Bueno ya he probado tanto el PES2009(demo) como el Fifa09(juego) en el pc, y solo digo q: menudo placer jugar al PES despues de haber jugado al Fifa. Para mi es muxo mejor el PES q el Fifa, muxo mas real todo, bueno a excepcion de la unica pega q le saco y son las equipaciones, ya q en el PES quedan muy anchas y falsas, en cambio en el Fifa estan mas ajustadas y molan mas.

Para mi PES2009 >>> Fifa09

NiGGaZ

#108 buena eleccion. El sentido comun ha relucido en tu eleccion.

Los fiferos estaban esperando que decallera el pes para decir que su juego es mucho mejor blablablablabal y bla..... ilusos.

H

yo normalmente he jugado al FIFA casi siempre, pero este año probé el PES 2009 (demo pc) y el 2008 en la play 3 y me compraré el PES 2009... me gusta bastante y la pelota deja de ser una imagen de pc para ke parezca mas real y manejable xD

Scavenger19

ah x cierto, no os da la impresion de q en el Fifa la pelota es demasiado grande?? xDDD En el fifa mola q se desgaste el cesped, pero bueno, aun asi el del PES es bastante real (y ya saldran parches...). Aparte los movimientos del Fifa sono como los de la Euro, bastante falsos....Lo q me gusta es q dandole a la S(quitar la pelota suave) empujan y hacen falta cosa q en el PES el 95% de las veces no. Pero es igual, en este PES han mejorado cosas como q los pases no vayan siempre al pie, q jugadores como CR, Messi, ... No siempre controlen bien el balon, q los despejes o cuando saltas de cabeza no van justamente donde esta el tio, los arbitros pitan algunas segadas q no son y te sacan tarjeta (se parece a la realidad...) Y LO DE SIEMPRE: los porteros en 1v1 salen. En el fifa sigue igual. Me he exado unos partidos a clase mundial y no lo entiendo, los porteros en 1v1 nunca salen, y lleva asi desde el 2002 o x ai xD

pd: yo siempre PES, desde el ISS 64 pero cada año pruebo el fifa. EL 98 y el 2001 eran la polla!!!! 8)

edit: x ejemplo ahora, me acabo de ir de 2 con CR, entro en el area y alves me hace la tipica segada q entras desde un lado x delante, q arrebaña y corta bien el balon, piscinazo de CR y ale, penalty!

NeR0

qué gilipollez es ésa de fiferos y peseros?

xPipOx

Alguno de aqui parece que nunca a jugado al futbol... O quizas se ve cegado por su amor a ciertas compañias.

KaSe

he probado el fifa y el pes en pc y sin duda me quedo con el pes pero he de reconocer que en ps3 el fifa es mucho mejor que en pc, el pes aun no le he probado en la consola.

NeV3rKilL

Lo triste es todos estos que dicen: Yo este año m quedo con X. Al fin un año que nos podemos hacer con los 2 sin miedo y el fanatismo hace esto.. x'D

En fin, suerte a todos!!

g0tO

con los dos y dejarnos 140€?

equick

La mayoria que os pasais de pes a fifa, no es por el modo de juego, es porque este año el pes08 ha sido una basura en online, porque por lo demás para mi, el pes le gana.
Ahora le echais todos mierda al pes porque el online este año ha sido una caca pero.. konami lo ha mejorado SEGURO.

NiGGaZ

cualquier pes con el online funcionando bien, le gana por goleada al fifa.

leicuz

#108 enga ahora prueba el fifa 09 en ps3 y m0ja lo0s caLzoNes :D y juega unas partiditas online q te vas a cagar como va :D

PD: en PC los 2 son una migraña
PD:el que lo quiera parajjugar sobre todo online ( como es mi caso) fifa se lo lleva de calle xq el pes x inet es imposible de jugar... y sincermante ai cosas de fifa q me gustan muchichichichismo mas q en el pes una vez me lo he comprado...

cada uno q aga lo q salga de los eggs pero kien kiera jugar online bie q se pille fifa, esta claro

NiGGaZ

#119 si no as probado el 2009 online aun no digas que tiene que comprarse el fifa, porque aun es una incognita como ira. Lo que si esta claro es que si va bien el pes se lo lleva de calle. Realismo ante todo.

Usuarios habituales