Pro Evolution Soccer 2010 #HO

melonzuelo

pregunto otra vez por si acaso, algun option file de ps3 para tener todobien ? xD

Sinonimo

#2129 Me ha pasado lo mismo pero en Zavvi

D4rKNiGhT

Dios vaya cambio que le ha echo el tio a la voz de carlos martinez. Brutal.

AleXxXxX_25

Yo no digo na, entre mñn y pasao voy a x mi xbox360elite cn mi pes2010 :) aver q tal se me da el cambio xk siempre he tenido la play2 asi q toy algo rayao pero espero acostumbrarme rapido al mando y eso xD bueno ya me explicareis como va para jugar x inet y registrarme en la comunidad esa d xbox para jugar :)

NiGGaZ

Tranqui que te acostumbraras rapido, es mas, vas agradecer la comodidad del mando de la xbox

Djdexterz

Repito, hacemos una liga en la comunidad media-vida? como la que tienen los del fifa 10.. o una champions guapa a sorteos de equipo sin repetir.. nose algo asi.. seria lo suyo la verdad ;)

oOL4sTOo

Sabeis si se puede jugar con Hamachi al pes 2010 PC? pero no 1on1 sino 2on2...

SeRiaL_k

Contad conmigo para cualquier movida online de la comunidad en ps3, amistoso/liga/champion

zikssen

#2129 Sí, y a mi me llegó perfecto, mala suerte compi.

Panch

#2139 Si le funciona la clave no hay problema alguno :S

TaNkEabc

yo lo compre de blahdvd.com el viernes, me lo mandaron el lunes y aun no me ha llegao ;S

SLiM

En blahdvd se puede comprar con paypal?

Panch

Oye a alguno os ha salido un iconito de un sobre como si os hubieran enviado un mensaje y no teneis ningun mensaje en la bandeja de entrada? :S

djtonight

apuntaros a las ligas de la comunidad e ir jugando, solo así se harán ligas...

Panch

He creado una Liga en la comunidad de PC : Liga FEDA.

Mendasp

#2143 Eso es que alguien te ha mandado una solicitud de amigo. Tienes que ir a Informacion Personal -> Administrar lista de amigos y luego Enviar peticion de amigo (esta mal traducido, porque son las que te han enviado a ti).

Panch

#2146 oh, gracias !

CP

#2137 Es que se puede jugar 1on1 en hamachi? Si es asi serias tan amable de indicarme como por mp?

oOL4sTOo

No se puede, por lo visto el modo online no comtempla la red local :S

fumAx

Hola, tengo el PES original y no soy capaz de instalar el Parche v0.6_Todo_En_Uno.

Yo lo que hago es después de instalar el juego instalo el parche oficial de Konami. Hasta ahí todo bien.

Despues instalo el parche siguiendo el instalador y al entrar al PES veo que los nombres de los equipos están correctos, pero los escudos siguen estando mal y aparecen todos los equipos con la misma equipación.

¿Alguna solución?

No sé qué es lo que hago mal.

CP

El parche 0.6 no funciona con las actualizaciones de Konami.

Ta1s0n

para ps2 no sale ? :S

melonzuelo

a ver soy de PS3 me unido a vuestra liga de ekipos champions, cada cuanto jugais partidos etc. ? xD

Le0n

Ya he creado el hilo de ps3 online en el subforo multiplayer, entrar y dejarme nicks y ids y voy actualizando.

50-TanneR

EDITO : Ya esta puesto allí.. yo juego pero tengo el horario bastante restringido, si pudiera adaptarme lo jugaria mas o menos todo..

fumAx

Perdón por volver a molestar.

Ahora lo que no sé instalar es el parche de los kits:

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=3078

Resulta que leo que pone: "instalación con kitserver 2010" pero yo tengo otro kitserver (kitserver 9.04)

Puedo hacer algo para instalar los kits?

B

yo me apunto a liga torneo o lo que haga fanta, (versión pc)
ya me metí a la comunidad : greenmaximonlin xD

por cierto en "ser leyenda" por amor de dios no me pitan una falta ni penalti, pero es tocar yo a uno suyo y amarilla minimo dios que me entran ganas de grabar un video como el niño aleman!!

Mendasp

#2156 De momento con la actualizacion de Konami no va el Kitserver bien (el Kitserver 2010 y el 9.04 son el mismo).

Si tienes el exe de antes de la actualizacion o el No DVD si que ira, para poder seguir jugando online, llama al de antes de la actualizacion PES2010-nodvd.exe o lo que sea y le instalas el kitserver en ese (te metes en la carpeta kitserver, le das a setup, pones el exe ese y le das a install y ya deberia ir).

fumAx

No me has entendido bien creo.

El kitserver si sé instalarlo (tengo metidos escudos, campos balones...) pero con los kits no me funciona y lo hago igual :s

Mendasp

Vaya, no te habia entendido.

Estas usando el mismo OF de donde vienen los kits? Los kits se relinkean en el PES2010_EDIT.bin y no vale de un parche para otro (aunque algunos comparten la plantilla).

Los escudos te salen bien?

A mi me funciona y tengo dos exes, uno es el de la 1.01 para el online, y el otro es el 1.0 No DVD, que es donde he instalado el kitserver.

Usuarios habituales