Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Corven

Ya estoy en la comunidad de MV, soy Prado. He de decir que el online es la puta crema e, no se nota ni un tiron en todo el partido.

Eso si, del resto del juego sigo opinando lo mismo. Los porteros y los defensas son la puta tristeza, meterle al madrid 5-0 con el equipo de los castolos es....

Sigo diciendo que este año, como simulador, FIFA es muchisimo mejor ¬¬

oOL4sTOo

Entonces el parche 0.6 de pessoccerworld tampoco va? o si os funciona?estoy harto de jugar modo leyenda con el getafe y jugar vs gente con mi misma equipacion, te vuelves majara hostias -.-

Crashdevil

Yo también estoy en la comunidad soy Crashdevil (seguro que nadie se lo esperaba :P).Si alguien quiere echarse un partido que avise.

Adredaline

En el online se puede borrar el perfil y crear otro nuevo al instante? Es que se me desconecto como unas 10 veces y tengo el balon pinchadisimo XD
Mierda de conexión....

MalGanis

#2161 Pues yo lo poco que he jugado en la versión de PC en la liga master, me ha costado muchísimo tener oportunidades de marcar, no sé, quizás me tenga que acostumbrar...

B

A mi el parche 0.6 no me va :S me sale un error de un .dll voy a probar con el 0.4 a ver

elf3nix

una dudilla, los que dicen que el fifa tal y cual. sera el fifa bueno para la ps3 no?

Porque me baje el fifa 2010 para el pc y es la puta rision, tristisimo. Los que dicen que esta mejor el fifa se refieren al de la ps3, 360? y el del pc es una mierda o soy yo que lo veo mal?

Panch

Han reconocido el fallo q hay conectando AMDs con Intels.

Ahora el quick match une a la gente segun su tipo de procesador y si eres Intel t tienes q emter en ES-01 (I) y si eres AMD en ES-01 (A).

RaymaN

En pes-patch.com acaban de sacar un parche para poner el nivel en "Superstar", lo que no entiendo es si realmente aumenta el nivel de la IA ya que no lo quiero probar sin estar seguro xD

Edit: lo acabo de probar y no he notado ninguna diferencia respecto a Estrella xD

MalGanis

#2167 El FIFA bueno es el de consolas. La versión de pc es, si no la misma, muy parecida a la de ps2, es decir gráficos desfasados. Por la jugabilidad ni idea de si será como el de consolas o no.

wolfa

Una duda señoras, hasta hace unos días he estado jugando a la versión de PC, donde todo iba bien, pero ahora que lo tengo para PS3, en esta me sucede lo siguiente: El comentarista nunca nombre a ningún jugador, solo en ocasiones puntuales (como lanzamientos a puerta), mientras que en el ordenador es algo bastante habitual. ¿Os pasa lo mismo a los usuarios de PS3?

Las opciones están bien puestas, y no es que me pierda mucho... pero nose. =/

50-TanneR

A alguien mas le salen las redes de colores segun quien juegue en casa? Contra el Atletico, redes rojiblancas, contra el Osasuna redes rojas.. Soy el unico? Esque no he visto nada comentado asi xd.

BLaCkDaRk

Si alguien quiere hecharse un on line en el pc que me agregue!! este es el primer año q me lo pillo original para pc espero q no me defraude.

KONAMI ID

P.D. Es normal q jugando contra un frances tenga un huevo de lag?

#2174 lo pedi el martes en

y ayer me llegó, me costó 20 € +1,5 € de gastos de envio, el problema esq lo envian a pelo con una caja de carton y si vives en algun bloque con muchos manguis tendras q estar al LORO! xd

LinKiN

Gente los que os lo habeis pillao en UK cuanto os ha costao y cuanto os han clavao de gastos de envío y lo mas importante xD cuanto tardo en llegaros ??

Además de esto habeis notado algun problema en el online o algo ? mas lag a la hora de jugar con españoles o algo? XDDD no kreo pero weno me kiero asegurar..

Gracias.

Sinonimo

#2174 Para que plataforma? Yo lo pille para PS3 en zavvi y me costo 33 y pico y tardo una semanita y el online lo veo normal.

AleXxXxX_25

Bueno ya tng la xbox360elite, primer partido q juego al pes en una xbox (x el mando y eso) y la verdad es q no me ha gustado mucho :s yo era el madrid y contra el barca en el nivel ultimo el estrella le he empatado 1 a 1 y tirando yo dos palos, le gane en los penaltis pero vaya... nose sera xk es todo nuevo para mi y eso y cn la costumbre ira mejor, bueno voy a probar el dead rising q me costo 3 euritos jeje saludos

PD: yo el mando lo veo incomodo xk ami no me gusta jugar cn el analogico, lo q pasa es q los cursores normales noveas si limitan el movimiento :s

JoNaThAn_87

ayer tarde estaba jugando con un frances y el muy tramposo le iba ganando 4-0 en la primera parte le metí el 5 principio de la segunda y el tio empieza meterse goles en propia puerta asta que dijo conducta inapropiada :S.....querría saber si con eso abre ganado puntos o como penalizan a los tramposos ?

Panch

Joder hace poco jugue al PES2009 por primera vez y dije vaya basura lo del cursor (antaño lo ponias en Manual e iba bien), pero es q en este es la PUTA MIERDA. Estoy hasta los huevos del semiasistido y el manual total ya ni t cuento... Al final lo pngo en asistido :S

Mendasp

#2177 A mi me hizo lo mismo un español. Te lo dan ganado como 3-0, cuando entras al Online creo que en Posicion puedes ver los resultados de los ultimos 20 partidos de Ranking que has jugado.

BLaCkDaRk

es normal q un Aleman juegue con robben en el madrid?

D

#2174 dudo muxo que tenga que ver donde compres el juego con el online... yo estoy a ver si me pillo una ps3 en amazon tb, lo q no tengo muy claro es si pillarme el fifa o el pes... el fifa de Xbox la verdad que está bastante bien, el pes no le he catao toavia...

LinKiN

Pero por ejemplo si lo pillas en UK luego le puedes poner el parche que sacaron con los audios y textos en español y te tira online ? o solo tiraría offline?

K

donde está ese supuesto parche para cambiar el audio y textos del Pro 2010 UK? porque yo lo estoy vendiendo por 30€ GI ya que no sabia que fuera en ingles y no me gusta. (yo hablo del de PS3 claro :P)

Si existe ese parche me lo quedaré sino, si alquien lo quiere :)

LinKiN

Siempre hablo en PC.

WiNnEr

Ya me harte de jugar y puedo opinar con verdadera objetividad, el juego es realmente bueno, el online de puta madre, hablo de ps3 (juego en casa de un colega, mi pc ya no mueve este pro en condiciones...), y el juego en general es bastante bueno, casi clavado al 2009, como ya sabiamos mejorada la iluminacion, y esto le da un realismo espectacular a todos los jugadores; eso si, los porteros dan muchisima pena, si te escoras un poco a la derecha o izquierda, todo depende de la pierna preferida del jugador, y le pegas fuerte, los porteros no se inmutan y se las comen todas, es una cagada increible lo de los porteros.

Si el 2011 fuese igual que el 2010 excepto los porteros, este seria un juegazo.

D4rKNiGhT

#2185 sabe!

elf3nix

eso que han dicho por aqui arriba, si te lo compras en UK, con el parche para cambiar texto y audio a español, te tira el online igualmente bien?

D4rKNiGhT

Bueno, despues de estar jugando un par de horas con las voces de maldini y martinez bien puestas, el parche de las equipaciones y resto tengo q decir que el juego es genial. La velocidad lenta? pff es rapidisima, es mas si juegas con un equipillo asi normalillo la cosa es muy entrete. Pero los partidos barça chelsea para mi no tienen precio.

Todo genial excepto por los porteros, demasiado tontos pero si juegas con las estrategias y demases te lo pasas de pm. Muy muy recomendado, el fifa no se que tal pero el pro este año da q hablar y de cosas buenas.

ekOO

¿Sabéis si hay disponible algún parche para PC con los escudos y equipaciones de los equipos además de todas las plantillas actualizadas?

fumAx

He jugado un partido online contra un amigo que tiene la misma conexion (telecable) y resulta que es injugable, cuando yo pensé que nos iria perfecto, porque si jugando contra guiris ya me va bien...

Por que puede ir tan mal??

Los jugadores tardan unos 2 segundos en reaccionar

Usuarios habituales