Pro Evolution Soccer 2010 #HO

LerToS

Ok gracias #2399 me lo compraré entonces, al final en amazon está a 25€ y lo envian en 7 dias... Miraré a ver aqui en una tienda física si lo encuentro por menos de 30€, si no lo pediré en amazon y a esperar xD

Lancexxx

Gente he creado una comunidad de pes para el PC asi podemos jugar ligas torneos etc entre nosotros la e llamado: Media Vida no hay contraseña invitad a todos vuestros amigos y ya jugaremos algo

homer_jay

Os pido ayuda porque me estoy volviendo loco , no se instalar un parche para la liga adelante , me siento un inutil XD . Me descargo el parche , sustiyuyo la carpeta kitserver , sustituyo la carpeta de mis documentos de save, pero no me salen los escudos ni nada , a ver si alguien me puede explicar por pasos como se hace , gracias

darkblade60

#2401 si lo encuentras comentalo por aqui plz!

LerToS

Nada #2404 todo carísimo, al final lo he encontrado en zavvi.com por 18€

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/pes-2010-pro-evolution-soccer/10042537.html

15 libras + 1 de gastos de envio.

chozass

duda resuelta :)

50-TanneR

Si vas ganando un partido y a 2 minutos del final el otro se pira, no te dan puntos?

oOL4sTOo

En partida rápida si que te los dan, en lo otro no, pero si te piras en medio de los partidos porque vas perdiendo el balón se desinfla y te quedas sin division..

K

Hola buenas tengo entendido que cuando juegas online y tiene la luz verde, la conexion es buena.

La amarilla=regular

roja=mala

Ami mi conexion me sale gris...eso que significa?

Todos los partidos aun saliendome color gris lo juego sin ningun tipo de probleams.

Y otra cosa veo que algunos le salen un balon inflado y a otros desinflado que diferencia ai entre cada uno de ellos.

Gracias

50-TanneR

A mi tambien me sale gris..

Es que jugue en partido para ranking ayer con un frances... iba todo el rato 0-1 hasta que llego y en el minuto 82 me pongo 0-2 va y se pira el ******

50-TanneR

Hay comunidad para torneos de ps3? Ya habéis hecho algo? La verdad es que se podría mirar, hacer algo y tal aunque sea por diversión, no? que pensáis?

M

#2409 lo de que a tí te sale gris no te preocupes, es por el nuevo parche y siempre te saldrá así. El otro es el que verá tu color.

En cuanto a lo del balón hinchado o no, se refiere a que si el tío se va de los partidos a la mitad cada partido se le va deshinchando el balón poco a poco y sirve como referencia para ver si es el típico que se pica y se va. (aunque existe un método para irse y que no cuente el partido y que me pone de muy mala ostia cuando lo hacen)

50-TanneR

Y cual es? Por cierto, OF de PS3 para balones y botas no hay verdad?

M

#2413 desgraciadamente no lo he descubierto pero creo que es algo relacionado con enchufar p2p....

Aidanciyo

Yo he borrado mi usuario para empezar de nuevo.

También he visto que hay champions leage online, pero nunca consigo entrar a ningun torneo siempre se llenan.

oOL4sTOo

El irse en medio de un partido es de cuanto menos de tristes, nosé para que quereis saberlo, sabed perder cuando os toca y .

50-TanneR

No quería saberlo, es que resulta que me lo han hecho un par de veces y quería saber si me daban los puntos, yo no me voy por perder..

Por cierto, para cuando una champions o algo en ps3? Se tiene que jugar toda de una vez? O se puede ir guardando progresivamente?

perez_chuck

.

Rivendel

Pues a mi me encanta, es el primer pro en el que realmente se puede defender... me encanta el ritmo la táctica... esos cerrojazos que le hago a mi compañero de piso que se amarga, y cuando se queja luego cojo a un equipo ofensivo y le gano.

Por cierto puto Etoo en el inter... es una burrada el puto Etoo joder xD

Li0nheart

#2419??

Tu no has jugado al pes 6 no?

Es que yo veo a este pro parecido al pes 6 pero que los controles del balon soy mucho mas lentos y se valora mucho la velocidad.
En el pes 6 se premiaba mas al que sabia hacer paredes y tocar rapidos por ambas bandas.

Resultado: en este pro es mas dificil defender porque un papanatas que solo sabe jugar con el madrid pasandosela a cr9 y darle al r1 a ver que pasa.... te puede meter 2 goles asi perfectamente en un partido.

Rivendel

Llevo jugando al pro desde el 5... y te puedo decir que si te quejas que de que aqui cojen a CR9 y se van es que no has jugado al del año pasao y anterior que son un puto correcalles. El mejor pro es el 6 seguramente de los clásicos, pero incluso ahí si el otro tenia jugadores más rapidos en banda y con regate y un poco de experiencia te meaba, así de claro, xq los jugadores regateaban en banda como les daba la gana, mitica jugada de llegar a linea de fondo y de ir regateando hasta que daba pase de la muerte o tirar.

Aqui se puede defender mejor, y te digo cómo, si tiene extremos rapidos manda al lateral no subir poniendolo en defensivo donde las cartas y pon a tu interior a marcar a ese jugador, asi se apoyan y veras como no te la hacen easy & fast. Deja 2 o 3 jugadores para montar la contra y listo.

Además en este juego no te hacen las típicas del amago que salía siempre en pros anteriores, ni regatear es tan sencillo y por eso se puede defender mejor. Está muy equilibrado el juego, hay partidos trabados en el centro del campo y es importante tener pasadores y gente para recibir por alto. Vamos que tienes mas opciones para jugar, no es coger el balón y correr con el jugador rápido, te la roban, haces contra y así siempre. Con cada equipo se juega diferente y eso me gusta. Lo que esta claro es que si siempre juegas con los megacracks pues normal que te revienten, pero juega con equipos mas normalitos y verás como es más entretenido.

psycotiko

Quisiera preguntar (usuarios de XBOX360), a los que lo tienen el Pro que tal el modo online, si ha mejorado o sigue siendo infumable.

Estoy pensando en comprarlo pero solo si el modo online es aceptable.

Gracias

D

El pes6 era otro correcalles, yo incluso ponia a henry de mediocentro y el tio defendia, atacaba, y no paraba goles pues de milagro.

El 5 era mas de lo mismo, con Adriano metias pepipaco desde donde fuera y cuanto menos era corner.

Aun asi, hasta este año he preferido pes a fifa.

J

a ver, enteraos que desde el primer pes de psx, cuando roberto corlos y babanguida tenian muchisima mas velocidad, era lo que mandaba, y asi lo seguira siendo.

Le0n

el mío se llamaba roberto larcos, creo!

T

y Rahul!

perez_chuck

.

LerToS

Chikito cry de #2427, la ostia XD

Pues yo llevo 2 dias jugando y ni me cuesta robar el balon, ni lo pierdo en 1 segundo, ni me hace mal los pases tio... y juego con un mando cutre de la play xD

pd: versión PC, en consola no he jugao, alomejor es por eso

Kr4Zy

si alguien lo tiene pa pc y quiere jugar la winter cup... http://www.esl.eu/es/pes2010/1on1/winter_league09/

Aidanciyo

Bueno, informo que desde las 6 ya empieza a haber muchas copas online y ami personalmente me aparecen bastante divertidas de jugar.

Juegas la fase previa 1h seguida y tienes que conseguir ganar 3 partidos seguidos para entrar en la 2º fase con eliminatorias y tal.

Si tenéis buen nivel podéis jugar champions online

Usuarios habituales