Pro Evolution Soccer 2010 #HO

ekOO

Vengo a quejarme de los retrasados mentales que juegan con un equipo de Liga Master en online. De 5 partidos que he jugado, 3 hacían ese truco.

¿Hay alguna manera de saber que tiene jugadores que no son de ese equipo?

perez_chuck

.

darkblade60

acabo de comprar el pes 2010 en zavvi , no llega a 19€ con envios.

Li0nheart

#2341

En ps3 te tienes que fijar y que no puedan jugar con equipos de liga master.
Hay 3 iconos uno es para equipos de club, otro de selecciones y el ultimo de si puedes cargar equipos liga master, fijate que no este activado o crea tu el salon.
En partida rapida tampoco se puede.

Le0n

La verdad es que si, el problema no es konami, el problema son los usuarios, esta tarde sin ir mas lejos he jugao contra varios que me reconocían que estaban en rojo adrede, y que me jodiera.. y los que estan en verde, cuando ven que van a perder, ponen pausa y nose que mierda hacen que se desconecta sin contar el partido.. muy muy triste.

PD: si, es un /cry en toda regla.

SkalS

La gracia es jugar con los amigos, online da pena.

homer_jay

Estoy hasta los putos cojones de los hijos de puta que se desconectan y ponen el emule y mil mierdas mas joder , llevo dos dias que no he jugado un puto partido entero por todos estos hijos de puta joder , si alguien sabe como coño lo hacen para salir sin perder el partido que me lo digo por privado por que estoy hasta los cojones de empezar el partido sabiendo que si me pongo ganando lo van a quitar , y eso que les aviso antes de empezar que si se van a ir que lo quiten al principio porque no quiero perder el tiempo, si alguien lo sabe que me lo digo , yo por lo menos no le voy a dar mal uso porque juego para divertirme y ma da igual perder , es para salir cuando juego con estos hijos de perra.

ya me he desahogado joder

S4uR0N

algun parche new que este decente para ps3 ?

ty : )

Aidanciyo

#2437

Intenta jugar los campeonatos online, la gente va a ganar y no suelen cortar.

T

Alguien podia organizar un torneillo de mv veo q somos bastantes...

v1Nss

los mas tristes son los ke cuando les vas ganando, se meten 2 goles en propia aposta y suspenden el partido. Pero hola kien coño a inventao eso menuda gentuza.

oOL4sTOo

Es la leche esto, llego a la final de un campeonato, se pone a cargar el juego y de repente salta y me dice que soy el subcampeón ni siquiera habiendo jugado la ifnal, la verdad que tiene cada ida de pinza el juego que flipas

T

Hay forma de hinchar el balón?

Aidanciyo

#2443 Yo he creado un perfil nuevo y punto

oOL4sTOo

Si juegas sin salirte, y SOBRE TODO juegas campeonatos, se te hincha, yo lo tenía desinfladísimo y ya va por la mitad jugando campeonatos

homer_jay

A que hora salen los campeonatos ?? he probado a meterme a las 00.00 pero no estan , y ya a las 10 o asi estan todos llenos

Aidanciyo

Los campeonatos son de las 6 de la tarde a las 2 de la mañana, entrar al primero es jodidisimo hay miles de personas intentando entrar, lo mejor es entrar cuando ya existan otros abiertos, o cuando se abran 2 seguidos, por ejemplo 12:00 y 12:05 sino en tras al primero al segundo entras seguro, es cuestión de darle a entrar justo cuando se cumpla la hora y durante los 30 segundos antes intentar acceder todo el rato para coger sitio.

Antes habia 2 diarios y nunca entraba ahora siempre consigo entrar, los de las 12 1 y 2 siempre hay hueco.

v1Nss

A vosotros os pasa a menudo ke kereis entrar en una partida y os sale: no ha sido disponible entrar en la sala??? de 10 partida ke tira a entrar igual me entra en 1 solo, a vosotros os para igual?? puede ser la NAT? tengo nat2.

LerToS

#2433 a mi me tardó en llegar desde Zavvi 14 días exactos, por si te sirve de algo saberlo xD

Encima el cartero me lo dejó en el buzón de mala manera medio cayéndose el juego... q cualquier vecino pasa y me lo puede quitar, es gilipollas el cartero vamos xD

darkblade60

14 dias? oh my god,menos mal que la semana que viene sale el bf:bc2beta

homer_jay

Alguien sabe un email de contacto de konami de PES ?? No es la primera vez que se desconecta el otro y se me deshincha el balon a mi , ya lo tengo totalmente deshinchado y e salido de 3 partidos jugando porque en mi casa hay obras y hubo unos cuantos cortes de luz , a alguien mas le ha pasado??

Aidanciyo

Si escribes a konami no te vana hacer caso, hazte un perfil nuevo y ya está se tarda 1 minuto.

Acaso ayer por primera vez quedé entre los 16 primeros con 2 victorias y un empate utilizando a españa, los campeonatos online son duros, todo el mundo con el barça y brasil XD

K

Llevo varias semanas, que estoy sin division, ¿cual puede ser el motivo, y hay alguna forma de volver a que te den division?

Gracias

Aidanciyo

Si tienes el balón pinchado no subes. :(

Le0n

A mi me han jodido, llevo 663 puntos, y por caerme en TRES partidos de comunidad, se me ha pinchao el balon que te cagas, y ahora no tengo división, tener ojo que si os caeis dentro d partidos de comunidades se pincha bastante mas que si os caeis d un partido de vestibulo. =(

Aidanciyo

YO paso de jugar de manera competitiva, es imposible mantener el balón.

quedices

Una duda rápida (o puede que no xD)

Para tener el pes versión PC en optimas condiciones, que parches sería recomendable instalar... (vease los kit server, oficiales, los mod que haya por pessoccer... etc.

Thanks

69SHeiK69

#2457 Pues lo primero es instalar los tres parches oficiales y hacer la correspondiente descarga de contenido desde dentro del juego, que te actualizará las plantillas y te añadirá nuevos balones y botas.

Y después puedes instalar, por ejemplo, el Tusor's Ultimate Patch:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030

Dicen que es de los más completos y es compatible con el último parche oficial (1.03)

T

Sheik cuando dices que es compatible con el parche oficial quiere decir que puedo jugar online? por que los ultimos patch que he instalado no me han dejado jugar online :/

darkblade60

De 3 PES2010 que pedi a zavvi, hoy me han llegado 2... van por separado cada paquete, asi que no se si quejarme, o ya me llegara mañana o otro dia el tercero :S

Usuarios habituales