Pro Evolution Soccer 2010 #HO

69SHeiK69

#2459 No, sólo me refiero a que funciona si instalaste la 1.03 y descargaste el contenido nuevo desde dentro del juego. Del modo online no sé nada de nada porque no lo uso xD

T

oh shit gracias xd

12 días después
WoDRuF

Donde se ve si el contrario tiene el balon pinchado para no jugar con el?

Estoy arto de que la gente se pire del partido. Cuando se piran que equivale a haber ganado 2-0 o como funciona?

GrAnRA

no ekivale a empate o no jugado? yo lo he probado en la play x internet un par de veces y la gente se desconecta sin parar jAJAJA

Aidanciyo

Aveces balon pinchado no significa nada, yo lo he tenido pinchado y era un jugador noble, se cortaba por culpa de konami.

EspY

Alguna forma de pasar la liga master del PES2010 de la PS2 al PES2010 del PC? decidme que si!

Aidanciyo

Son 2 juegos absolutamente diferentes, no

v1Nss

ya toca la actualizacion de los fichajes de invierno no??

oOL4sTOo

Ayer estuvo 4 horas sin ir el online, a lo mejor ya lo han metido.

v1Nss

Yo por ahi he leido ke a mediados de febrero salia, a ver si es verdad.

edit: coño si ya esta, abra ke descargar.

SETH

Una pregunta, jugando el modo leyenda despues de 4 temporadas (depor, atletico, sevilla y madrid) una vez acabada la temporada, cuando salen las tipicas ofertas etc.. en la ultima de todas, el Lyon me ha hecho una oferta que el juego solo me dejaba aceptar, aunque le diese a rechazar no pasaba nada, no seguia adelante, es un fallo del juego o es que el madrid mando a tomar por culo ?

miniking

Cuando no tienes oferta del club en el que juegas es que ya no cuentan contigo. No te quieren renovar xDD

CaLaTa

Como coño se ficha en la liga master? Me rechazan todas las negociaciones

11 días después
diegocloud

Hola, en online del pes2010 merece la pena o sigue siendo la misma cacota del todos los años??

Aidanciyo

Mejor que otros años, pero que el 6

diegocloud

#2475 supongo que dices que es peor que el online del 6 pero merece la pena comprarselo?

djtonight

yo tengo el pes2010 desde que salio y el online me va perfecto. Tiene los modos que necesito y el aliciente de los campeonatos de Konami.
Casi siempre va bien y sin LAG, de cada 20 partidos alomejor piyas 1 o 2 que van mal POR CULPA DEL HIJO DE PUTA DEL CONTRARIO que tendrá una conexión de mierda o tiene el emule puesto.

A la gente que le va mal siempre...compraros un internet nuevo, yo tng 12/1 megas y va de lujo.

uN1Co

Buenas!! Ahora a estas alturas me ha dado por jugar al pes2010 y la verdad es que me gusta... Aunque me gustaria poner algun parche sobretodo que me actualice plantillas, los equipajes y que meta un par de equipos nuevos.

He buscado por el hilo y la verdad es que me hago un lio entre kitserver, actualizaciones, patch 0.6 el 2.0 no hago más que instalar cosas y el juego no me va bien (vamos que no sé hacerlo..) :f5:

¿¿ Alguien me puede ayudar a instalar los parches de forma ordenada ??

enga gracias ^^

K

Hola buenas, una preguntilla aver si me lo podeis resolver,
Por necesidad necesito formatear el PC, i queria saber si hay alguna forma, de guardar algun archivo para que cuando vuelva a instalar el juego despues del formateado no pierda ningun dato referente a la liga master que tengo ya bastante avanzado.

Gracias

69SHeiK69

#2479 Guarda la carpeta KONAMI que se encuentra en Mis documentos. Ahí están todos los savegames, configuraciones, etc.

Después de formatear y reinstalar el juego la vuelves a copiar ahí y todo estará como antes.

K

Gracias :)

kakarikez

alguna vez he pensado que podria estar interesante jugar partidos 10 vs 10 en el mismo modo que cuando juegas un soy leyenda.

haria falta jugar en equipo y esas cosas, y no seria tan previsible como cuando juegas solo

Aidanciyo

Siempre dicen q lo van a sacar y nada. Si va mal 1vs1.. imaginate 20 xD

kakarikez

supongo que seria cuestion de hacer servidores y que la peña se conecte. pq si uno hace de host veras que cachondeo

Aidanciyo

Lo de siempre vamos.

oOL4sTOo

¡Hola fans de PES!

En estos momentos estamos trabajando día y noche sin descanso en el próximo PES 2011..pero aún no podemos desvelaros ningún detalle. Lo lamento, y me encantaría poder hacerlo..¡Porque tiene una pinta brutal!

Mientras, he pensado compartir algunos trucos míos y del resto del equipo de desarrollo, para que sigáis sacando el máximo partido de PES 2010, que seguro que estáis disfrutando a tope.
Nos hemos marcado el objetivo de contaros nuevos trucos cada dos semanas más o menos, aunque todo dependerá del tiempo que nos demande el desarrollo del nuevo juego.
No pretendemos cubrir todos los frentes con estos trucos (¡ojalá el día tuviese 25 horas!), más bien será una selección de nuestros consejos preferidos.
Aquí van los primeros:

Control con el pecho: Cuando quieres controlar un balón alto con el pecho, el siguiente movimiento tiende a retrasarse una pequeña fracción de segundo, lo que quizás haga que pierdas el balón. Si no estás colocado como para que el balón pueda aterrizar sobre el césped, es mejor que "super canceles" y te muevas hacia un lugar donde el balón pueda tocarlo. Al hacerlo, serás capaz controlar el balón mucho más rápido con tus pies, y tu siguiente movimiento será instantáneo, lo que significa una menor posibilidad de perder el control del esférico.

Tiros libres desde menos 20 metros: Cuando disparas un tiro libre desde menos de 20 metros, es difícil controlar la altura del balón tanto como quisieras. En este caso, intenta un tiro raso por debajo de la barrera. Los jugadores de la barrera casi siempre esperan un balón alto y saltarán para pararlo. Los tiros rasos no dependen de la potencia, por lo que no te preocupes por ella, preocúpate solo de apuntar bien.

Permanece atento a los próximos trucos,

Seabass

Fuente: http://es.games.konami-europe.com

Aidanciyo

:S

Le0n

vaya trucazos, xD!

M

joder en el pes lo he dejado con 668 o 672 puntos. Yo soy Deckazo90, lo mismo alguno ha jugado contra mí xD

M4v3rikj3j3

no me he leido todos los post ,pero tengo solamente 2 dudas a ver si me las podeis aclarar :

-Como subir de division en el modo online
-Cual es el sistema de puntuacion que determina cuantos puntos ganas o pierdes por partido?

Thx

Usuarios habituales